Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES PISADAS DE FE

Iniciada por Maru · 29 de julio de 2008, 12:17 · 11 mensajes

Maru

Mensaje #1
Verooooooo, muchiiiiisimas Felicidades !!! Que lo pases genial y que te hagan muchos regalitos. Y si nos quieres invitá una copitaaaa..... Ya sabes donde estamos jejeej. Un Beso Guapa. Toni Y Maru P.D.: Nos vemos para la Despedida o no? Estoy esperando vuestra respuesta.

ER_CANIJO

Mensaje #5
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, EN ESTE DIA DE TU CUMPLEAÑOS!!!! Espero que lo pases mu bien por esas tierras andaluzas.. que tanto arte desprenden.. Un beso del murciano. Santi.

MERCEDES

Mensaje #6
¡¡MUCHISIMAS FELICDADESSSS WUAPAAAAAAAA!! Que la Señora cuide de tí, para que nunca se borre de tu cara esa sonrisa con la que iluminas todo. Espero que disfrutes de un gran dia, y Yo espero felicitarte personalmente en poco dias ;) ;) ;) UN BESOOOOOOOOOOTE :-* :-* :-*

Alba_de_Rocio

Mensaje #9
¡¡¡¡MUCHASSSS FELICIDADES VERO!!!!,aunque un poco tarde espero que lo hayas pasao genial y que te hayan regalao muchas cositas .Nos vemos poquito pero me acuerdo mucho de ti, como ha dicho Juan, inolvidable camino el que hemos hecho este año ,me ha encantado compartirlo contigo. Muchosss besiitooosss guapa!!!!...........Anabel

Susana

Mensaje #10
Verooooooooooooooooooo,sabes quien soy,?ajjajajaj,venga muchas muchas felicidades y espero que pasaras un guen dia con todo tus seres queridos eh,venga ojala te pueda ver en poco dias,creo que coincidimos en un evento no?jajajajaj,un besote muy muy grande,y ya te tirare de las orejillas

amigarociera

Mensaje #11
Vero FELICIDADES!!!!!!!!!!! un dia tarde pero bueno, espero que pasaras un dia inolvidable. UN BESO DESDE MARBELLA......... NATALIA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.