Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LELI!!!!!! FELICIDADESSSS

Iniciada por TRaSLaDo · 28 de julio de 2008, 11:31 · 11 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Leliiiiii muchisimas felicidades en este dia tan especial!!!!!! :D Pasalo genial!! Y a ver si nos vemos! :D Muchisimos besos!!!! Santi y Merce

airesdelsur

Mensaje #2
Araceli MUCHISIMAS FELICIDADES q pases un gran dia rodeada de toa tu gente. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ, biennnnnnnnnn...biennnnn P.D. Dentro de poco nos vemos y celebramos el cumple Besoss pa ti y Roman Maria

x2

Mensaje #4
Araceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeli, ya te han caido 50 TACAZOS, que le vamos a hacer guapetona, a todos nos llegan, jejeje. Que lo pases muy, muy, muy feliz, que te tomes una copita a nuestra salud en compañia de tu marido y demás gente a la que quieres. Desde Fuenlabrada con todo mi cariño. x2 (Ricardo)

renacer_rociero

Mensaje #6
Hola cariño. Muchas Felicidades en el dia de tu cumpleaños, espero y deseo que cumplas muchossss masss siemper junto a mi. muchos besossssss. hasta luego. Roman.

flamenquita

Mensaje #7
Leli!!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!!! Te deseo de corazón que tengas un día maravilloso, y tan especial como lo eres tu. Un besazo muy fuerte y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más. Patricia

Aire_al_Alba

Mensaje #9
Leli.... ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Llego tarde, lo sé. Espero que hayas pasado un feliz día en compañía de tu gente y de ese pedazo guitarrista zurdo que quita el sentio. Espero veros muy pronto. Un besito a los dos. MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!

ER_CANIJO

Mensaje #10
Yo creo que tambien llego tarde,, pero de todas formas muchas felicidades, y espero que ayer pasaras un dia muy especial...que 28 no se cumplen todos los dias,,jaja. La mejor alegria, es cumplir años, y que todos lo vean.. Muchos besitos. Santi

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.