Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

la risa es la mejor medicina

Iniciada por CHARCU1 · 2 de junio de 2008, 18:51 · 9 mensajes

CHARCU1

Mensaje #1
Un día frente la casa del marisma (en un bar) salio la conversación de la religión de la cual… el camarero no cree pero…respeta y con inteligencia quería que yo hablara o me metiera en la conversación. Pues dijo y no me acuerdo sus palabras pero su contenido; que algunos curas realiza el amor en la que conteste, son personas, y los psicólogos sexólogos recomiendan que el acto sexual es muy sano y equilibrado para la mente. Pues… no se si para escucharme o porque no le entraba en cabeza… pero erre que erre… Otro señor, salio con la conversación que eso que la virgen se quedo embarazada por el espíritu santo…no se entera como puede ser. El paraita tampoco llega a comprenderlo. Pero con humor le digo; digamos que la blanca paloma pico en el pene y lo introdujo en aparato sexual de la mujer (es lo que le llamamos inseminación in-Vitro) las risas fue descaradas… De la cual pregunta el parita: ¿Quién me puede explicar eso que la virgen se quedo preñada por el espíritu santo? De ante manos mil gracias por la contestación. El Pelegrino

vivaelrocio

Mensaje #2
Pues ahí está la fuerza de la fe. Si el cristianismo defendiera actos normales de la vida, no se podría llamar fe. A mi me hace gracia cuando algunos dicen: yo no creo en Dios porque no sé si existe, puesto que como nunca da señales inequívocas de su existencia... Esa es la fe, precisamente, creer en cosas no creíbles. Si Jesucristo se nos presentara de vez en cuando y la Virgen hubiese tenido descendencia como el resto de mujeres, qué fácil sería creer ¿no?. Jesucristo nos lo pone difícil, ahí está la fuerza de la fe...

CHARCU1

Mensaje #3
Bueno... no quiero entar en polemica eneste tema pero decirte; que caundo otras de muchas preguntas a esa no creyente....; les digo; ¿ tu.. TIENES FE! CONTESTANDOME QUE NO Y RESPONDIENDOLE YO; TU CREES EN ALGUIEN? Y ME DICEN QUE SI. pues eso es la fe. en cuanto otro comentario de uno no creyente dijo; cuando metome una copa, cuando coverse...etc con dios entoces cree en dios pero hasta hoy en dia.... aun no lo cnonozco. pues este que dijo esto..; le digo; crees en el cheque avra? y me dijo que si. digo, eso es la fe... pero en mi encerrrada no menatlidda, pero si de logica..., como por arte de maguia se queda una persona preñada? Y NO QUIERO PONER POLEMICA EN ESTE TEMA..... EL PARAITA CON MAS CALMA, CON INSPIRACION, CON OTARS PALABRAS..... LO PREGUNTARE DE OTRO MODO PUES PODEIS TENER EN MENTE QUE TIENE QUE VER CON LOS FOSILES.... NO HACER COMEENTARIOS PREMATUROS MIENTRAS TANTO. PUES HAY QUE HABLAR CON CAUSAS DE CONOCIMIENTO...

CHARCU1

Mensaje #6
jajjaja; las prisas. que dicha pregunta la planteare de otro modo y por supuesto...; aclarare el que dice eso de los fosiles. por eso dije; NO HACER JUICIOS PREMATUROS...

CHARCU1

Mensaje #7
Tras búsqueda de información más detalladamente para poderos exponer mí forma de creencia ante dios y el espiritusanto a la cual… aun no me entra en esta cabeza dura como la virgen Maria se quedo preñada. Antes de exponeros mis pensamientos ante la religión de dios… deberéis de poneros en situación en cuanto los siguiente; Definición de palabras según el diccionario o enciclopedia. Fósil Fósil, en geología, término usado para describir cualquier evidencia directa de un organismo con más de 10.000 años de antigüedad. En la actualidad, se ha planteado la utilización de los fósiles estromatolitos como única prueba de una actividad biológica prehistórica. Según un informe publicado en octubre en la revista Nature, estos fósiles tienen una antigüedad de 3.500 millones de años, primera fecha que dan los geólogos para la existencia de vida en la Tierra. Según un artículo que acompaña al reciente informe, se han encontrado restos de los microbios actuales en los estromatolitos de 3.500 millones de años, demostrando así que existía vida en la Tierra hace tantos millones de años; sin embargo, el nuevo estudio considera algunas dudas sobre el hecho de que todos los estromatolitos contengan pruebas de esa vida. Organismo. m. Conjunto de órganos del cuerpo animal o vegetal y de las leyes por que se rige. || 2. SER VIVIENTE. || 3. Conjunto de leyes, usos y costumbres por los que se rige un cuerpo o institución social. || 4. Conjunto de oficinas, dependencias o empleos que forman un cuerpo o institución. Magia. ARTE O CIENCIA OCULTA con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales. || 2. Encanto, hechizo o atractivo de alguien o algo. || ~ blanca, o ~ natural. f. LA QUE POR MEDIOS NATURALES OBRA EFECTOS QUE PARECEN SOBRENATURALES Magia Magia, arte de influir en el curso de los acontecimientos o adquirir conocimientos por medios sobrenaturales. La magia está relacionada con la alquimia, el ocultismo, el espiritismo, la superstición y la brujería. Arqueología La moderna arqueología entra en relación con otras disciplinas científicas; así, los arqueólogos, para establecer la cronología, SUELEN UTILIZAR MÉTODOS DE DATACIÓN DESARROLLADOS POR OTRAS CIENCIAS: EL SISTEMA DEL CARBONO 14 (radiocarbono) fue desarrollado por los físicos nucleares, las técnicas de datación geológica se deben a los geólogos y las técnicas de estudio de los restos de fauna son obra de los paleontólogos. Por su puesto que creo en Dios (hijo de la Virgen Maria) pero que por arte de magia por su puesto que se puede quedar embarazada. Dice el texto cual no me acuerdo en donde o según pudiera ser que lo viera en una película pero según la historia; Que el marido de la virgen cual…. Se menciona poco en la Biblia. Pues el marido en un viaje que tuvo que realizar se quedo embarazada en la ausencia de su novio, o marido (no lo se) pero con autoreferncias estoy seguro que le puso los cuernos la virgen a dicho señor y para convencerle, no se quien mediante la magia con ocultismo convenció a dicho señor. Así que este es mi planteamiento referente a la pregunta cuál realice en el inicio de este post. Y siguiendo una hipótesis de lógica…; cuando Jesucristo fue crucificado y al cabo de los días fue resucitado…. Es porque no estaba muerto, pues estaba o en coma o desvanecido por el sol. ¿Quien me lo plantea de otro modo? Por supuesto que creo en dios. Pero creo en Que nuestra fe consiste en creer en la otra vida tras la muerte. En cuanto para explicar o esclarecer eso del cheque vara; pues el cheque vara (una persona cual defensora en los derechos del trabajador. ya fallecido) Resulta que en la conversación con una persona cristiana pero no creyente cuál dijo que no cree en dios pues no lo conoce (no existe) que cuando conversara con el… entonces creería en dios. Dicho señor es muy afán del cheque vara la cual le pregunte yo cuando dijo que Dios no existe; ¿tu has conocido a cheque vara, verdad? No personalmente pero sabes que ha existido pues ya esta muerta ¿me equivoco? Afirmándomelo. Le pregunto; ¿tu tenias la esperanza que cambiara algunos aspectos; derechos como personas…? Desde luego que si fue la contestación. Y por ultimo le digo; eso es fe. Desterrar El Pasado Trabajo del historiador Sirve para reconstruir la época del hallazgo arqueológico o bien mediante reconstrucción bibliográficas de la historia: Las fuentes históricas son 5 Orales Gráficas Audiovisuales y Arqueológicas. ¿Cómo podemos demostrar que existe dios? : Mediante las fuentes históricas. Estamos conforme que algunas fuentes se puede manipular como las orales, al igual se puede crear una historia escrita rectificado, modificando, supliendo datos (corrección de la historia) Pero hay pruebas escritas (la Biblia), gráficas y algunas arqueológicas. Pero desde luego aun ningún arqueólogo ha investigado sobre Dios. ¿Dónde esta enterrado Jesucristo? Pues de le puede aplicar eso del carbono 14, para demostrar que dios existió. Aunque los incultos no le ente en cabeza esto del carbono 14 pero los mas o menos los culturizados podemos demostrarle que el dios existió y que esta en otra forma de vida tras su muerte es esto los que podemos decir; que los no creyente no creen en otra forma de vida tras la muerte. NOTA: Tenemos algunos conceptos totalmente equivocados. Pensar muy bien y analizar el párrafo de arriba que acabo de exponer. Seguro que me entenderéis mejor. El Pelegrino

Lavinia

Mensaje #8
:o   :o    :o Amigo, cierto que "la risa es la mejor medicina" pero no veo lo que tiene que ver con tu escrito. Sin ánimo de ofender, hermano Charcu,  me permito humildemente aconsejarte que en lugar de intentar explicar la Fe a ateos y agnósticos, ---o de entrar superficialmente en temas tan fundamentales de la Fe Cristiana como son la Inmaculada Concepción y la Divinidad de Nuestro Señor JesuCristo, La Resurrección y Ascensión de Jesús,  La Trinidad--- transmites tus inquietudes a un sacerdote que te podrá orientar mejor. En lugar de diccionarios y enciclopedias (a los que yo por mi profesión estoy también aficionada),  creo que encontrarás las respuestas en la Biblia...  podrías empezar  por leer el Evangelio según San Lucas y su prólogo. También ayuda repasar cada palabra del Credo. Todos tenemos dudas a veces.  Pero siempre encuentro una respuesta en la Biblia y en la oración cuando me atacan los incrédulos, pero es mejor no entrar en estas conversaciones de forma trivial. Cuidate mucho hermano, y mucho suerte con  tu resolución de dejar el tabaco.  ¡Animo! Lavinia

CHARCU1

Mensaje #9
puffffffffff! Hay esta la cuestion lavinia. esque el parroco tanto mi guia espiritual como cualquer otro no es capaz de responderme. es esa la gran pregunta, la pregunta que no son capaces de plantearmelo mente una buetesis para que con logica, se absen en una buena tesis PD no pretendo "liar" a nadie, y mucho menos para crear um ambiente confuso hacia el dios , cosa que CEREO EN EL pero, ay muchos egnismas por resolver en el campo de la iglesia garcias por tu apoyo hacia el tabaco. el paraita

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.