Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades Cuñá ¡¡¡
Iniciada por fe_rociera · 26 de julio de 2008, 10:36 · 29 mensajes
fe_rociera
rocierodelmonton
amigarociera
ER_CANIJO
FlamencaHuelva
mozo
victor_poeta
ISLA37
Cuñaaa!!
Muchas felicidades guapa, que con esto de llamarte siempre cuña.. cuña! pos como que se me olvidaba meterte entre mis Anas jejejej
Guapa que seas muy feliz en el dia de tu santo y lo disfrutes a tope este año que para ti es especial.
Felicidades y Un beso mu grande a ti por tu santo y al manolito por estar junto a ti.
Juani
RIOQUEMA
lely_de_Lucena
brisa_marisma
100x100_rociero
Chio__
anita te digo como anabel aunque un poquito tarde pero bueno lo que importa es lo que importa que muchas felcidades wapa que espero que lo hayas pasao de escandalo con tu manolillo y que lo que te dije que seais muuuuuu feliz los dos que se lo mereceis unbesote mu grande wapa y otro pa manolillo jejejejeje
verdepinar
x2
GEMADRID
locubin
azucena_del_rocio
MERCEDES
TRaSLaDo
LaCuña
carmona
los llanos
andero
mari_carmen.A.T
Otra que llega tarde :P. Esque los fines de semana uuyy...
Que decirte guapa que muchisimas Felicidades un poco tarde pero no importa, verdad!
Espero que pasaras un día de lujo y que hubiera algún regalito que otro, no!
Yo se que tú siempre estas alegre con una sonrisa de oreja a oreja y por eso me alegro mucho y mas ahora con tu Manu ;)
Bueno pues a disfrutar y miles de besos. Muakkk :-* :-* :-*
evuca
LaCuña
De nuevo, muchísimas gracias por acordarse de mí a las últimas incorporaciones desde mi agradecimiento de ayer...
Evuca, es mi santo, no es mi cumple... jejejeje... arfavó, que bastante regulá llevo ya los 25 como pa saltarme 6 mese der tirón... jajajaja...!!!! Gracias de todas formas ;D
Besitos a todos ;D
evuca
MJ_SEVILLANA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010