Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Cuñá ¡¡¡

Iniciada por fe_rociera · 26 de julio de 2008, 10:36 · 29 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Muchas felicidades Ana ¡¡ Te deseo que pases un dia maravilloso con mi paisano y con toa esa gente "guena" que te rodea. Saludos desde Valencia ¡¡¡

rocierodelmonton

Mensaje #2
Muchisimas felicidades Ana, que seas muy feliz que es lo que realmente te mereces y por favor no cambies nunca y sigue aportandonos todo lo que nos aportas cada dia. Un beso grande, grande Ana ( Lacuña ).

amigarociera

Mensaje #3
Ana!!!!!!!!! Felicidades, aunque ya anoche te di dos besitos personalmente,jeje. Espero que pases un buen dia con tu gente y tu Manolillo UN BESO GORDO GORDO........... NATALIA

ER_CANIJO

Mensaje #4
Cuñaaaaa!!! Que muchas muchas Felicidades!!! xiquilla, que arte tienes... Pasalo mu mu bien, con tu manolito al lao, y toa tu gente.. :D Un bejito Grande..

victor_poeta

Mensaje #7
que tengas un día muy feliz en compañía de tus familiares y seres queridos Muchas felicidades de corazón, FEEEEEELICIIIIIIIDAAAAAADESSSSSSSS guapa victor

ISLA37

Mensaje #8
Cuñaaa!! Muchas felicidades guapa, que con esto de llamarte siempre cuña.. cuña! pos como que se me olvidaba meterte entre mis Anas jejejej Guapa que seas muy feliz en el dia de tu santo y lo disfrutes a tope este año que para ti es especial. Felicidades y Un beso mu grande a ti por tu santo y al manolito por estar junto a ti. Juani

lely_de_Lucena

Mensaje #10
!!!!!MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡ CARIÑO .. ANA. EN TU DIA.. QUE LO PASES ESTUPENDAMENTE..CON TODOS LOS TUYOS.. DESDE MADRID.. BESITOSSS..

100x100_rociero

Mensaje #12
Aunque un pelín tarde, yo también quieria desearte que hayas pasado un feliz día y lo pasaras genial. Un saludo. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Chio__

Mensaje #13
anita te digo como anabel aunque un poquito tarde pero bueno lo que importa es lo que importa que muchas felcidades wapa que espero que lo hayas pasao de escandalo con tu manolillo y que lo que te dije que seais muuuuuu feliz los dos que se lo mereceis unbesote mu grande wapa y otro pa manolillo jejejejeje

locubin

Mensaje #17
Aunque lo hice por telefono, tambien dejo aqui mi felicitación para mis dos niñas, mis dos anas, La cuña y Anabel (Alba de Rocio) Sus quierooooooo. Muakkkk

azucena_del_rocio

Mensaje #18
AY AY Que llego tarde como me fui antes , no te felicite en persona pero como eres buena gente, no me lo tengas en cuenta ¿vale? que muchisimas felicidades por tu santo y enhorabuena por vuestra nueva casa que digo yo , tendremos que inagurarla un besote guapi ROCIO

MERCEDES

Mensaje #19
Muchisimas Felicidades, Ana. Estoy segura de que habrás disfrutado de un feliz día de tu santo, junto a esa gran persona que tienes a tu lado. Un besazo para los dos :-*

LaCuña

Mensaje #21
Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones que me han llegado por distintas vías, Foro, mensajes, llamadas, Tuenti (que ahora se lleva tanto... jejeje...) y demás... Gracias por acordaros de mí en mi santo. Un beso a todos con cariño desde... LA COSTA DEL SOL (en general, jeje)

los llanos

Mensaje #23
Anita, siento no haberte felicitado a tiempo pero me acabo de enterar, que yo en esto de santos no estoy muy puesto. Te deseo que pasaras un dia estupendo con Manu y haber si te vemos que estas perdia!! Un besazo y abrazos pa manu!

andero

Mensaje #24
Aunque atrasadas...........FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..........GUAPISISISISISIISISISISISISISSSISIISISISISMAAAAA....... Besotes grandotes. Saludos.

mari_carmen.A.T

Mensaje #25
Otra que llega tarde :P. Esque los fines de semana uuyy... Que decirte guapa que muchisimas Felicidades un poco tarde pero no importa, verdad! Espero que pasaras un día de lujo y que hubiera algún regalito que otro, no! Yo se que tú siempre estas alegre con una sonrisa de oreja a oreja y por eso me alegro mucho y mas ahora con tu Manu ;) Bueno pues a disfrutar y miles de besos. Muakkk :-* :-* :-*

evuca

Mensaje #26
AUNQUE UN POCO TARDE MUCHISIMAS FELICIDADES CUÑA!! ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU DIA EN ALGUN RINCONCITO DE LA COSTA DEL SOL Y QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS MAS! UN BESO

LaCuña

Mensaje #27
De nuevo, muchísimas gracias por acordarse de mí a las últimas incorporaciones desde mi agradecimiento de ayer... Evuca, es mi santo, no es mi cumple... jejejeje... arfavó, que bastante regulá llevo ya los 25 como pa saltarme 6 mese der tirón... jajajaja...!!!! Gracias de todas formas ;D Besitos a todos ;D

evuca

Mensaje #28
JEJEJEJE! disculpame Ana, que yo me pensaba q era tu cumple también, estoy atontá, jejeje! Rectifico "Feliz dia de Santa Ana" ay q ver! con lo mayor q eres y lo bien q te conservas, jejejje! viva la generacion del 83!!! un abrazooooooooo guapa

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.