Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ SANTO, TRASLADO ¡¡¡

Iniciada por fe_rociera · 25 de julio de 2008, 10:36 · 15 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Amigooooooooo ... que aunque me hagas mucho de rabiar, te deseo que pases un feliz dia de Santiago junto a tu Merce y seres queridos. Felicidadessssssssss :) Saludos desde Valencia ¡¡

LaCuña

Mensaje #6
Aunque seas fan de Virginia, te deseo un feliz día de tu santo... jajajajaja... ¡¡¡¡Un besito grandeeeeee!!! P.D.: no me esperaba eso de ti... :P

Rocio_del_Camino

Mensaje #14
jajaja!!!! Como se que me perdonas que te felicite con retraso porque toy mu liá, pos me permito el lujo de felicitarte tarde jeje!!!! Espero que te hayan regalao muchas cozitaaass!!! Besoosss

chilindrina

Mensaje #15
olaaaaa, como sabes e estao perdia por la costa de Huelva y como sabes me era imposible conectarme,y como tambien sabes :p mi casa esta en reformas y estoy de acogida en casa de mi novio :p, tengo internet pero no puedo conectarme tan a menudo. Bueno, lo siento por no felicitarte,aunque se que a ti no te molesta, pero lo mejor siempre viene al final :p. Espero que en tu dia lo pasaras genial con tu familia y ese sobrinito tan guapo que tienes, y tambien espero que podamos vernos todos cuando vengas, que ya queda menos pa tus vacaciones, :p besitos a todos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.