Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz Cumpleaños vivaelrocio

Iniciada por Francisco_sevilla · 25 de julio de 2008, 10:22 · 18 mensajes

RIOQUEMA

Mensaje #9
CRISTIAAAN MUCHAS FELICIDADES ESPERO QUE PASES UN BUEN DIA CON TODA TU GENTE UN ABRAZO MU FUERTE JUANJO P.D. ABER SI ME INVITAS ESTAS VACACIONES CUANDO TE EN EL ROCIO JAJAJA

rociero_de_madrid

Mensaje #11
CRISTIAN FELICIDADES TIO!! bueno espero que te lo hayas pasado bien en tu dia , y que hayas recibido el mensaje que te envie.. que cumplas muxos mas!!

lely_de_Lucena

Mensaje #14
!!!felicidades y que cunplas muchoss.. desde madrid te desoamos que seas muy feliz con todos tus seres queridossss.. muchos besitosss....

Rocio_del_Camino

Mensaje #16
Feliz Cumpleaños Cristiaann!!! Ayy hijooo!!! q no tengo tiempo ni de mirarme a mí mismaaa!!! Espero que lo hayas pasado bien! un besazooo!

vivaelrocio

Mensaje #17
Muchas gracias a todos, de verdad. ;) Lo acabo de ver porque he estado en Matalascañas en julio y allí no tengo internet. Ahora me toca la mejor parte de mis vacaciones: la aldea!!!! Buen verano a todos los rocieros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chilindrina

Mensaje #18
Muchas felicidades, aunque retrasadas, porque al igual que tu he estado de vacaciones pero en el rompido y alli tampoco tenia internet. Espero que lo pasaras muy bien con los tuyos. Un abrazo muy fuerte

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.