Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡FELICIDADES, SANTIAGO!

Iniciada por Lavinia · 24 de julio de 2008, 23:26 · 19 mensajes

locubin

Mensaje #2
Felicidades a todos los Santis y Diegos de la casa, en especial a nuestro Traslado, a SANTYAGO de Jaén y a Rocierodelmonton. Permitidme que la mejor de mis felicitaciones sea para mi padre, que también se llama Santiago y al que quiero con locura!! Un besote para todos!!

murcianarociera

Mensaje #3
Muchas felicidades a todos !!! En especial al Er Canijo ... que también se llama Santi ;D Que te quiero chiquitin !!!

airesdelsur

Mensaje #4
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS LOS SANTIAGOS Y JAIMES Y EN ESPECIAL A SANTYAGO Y A MI SANTI MADRILEÑO BESOSSS A TODOSSSSS MARIA

Aire_al_Alba

Mensaje #5
¡¡¡¡¡¡FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!!! Felicidades a todos los que celebrais vuestro santo. Con todo mi cariño para rocierodelmonton, Traslado, Santi de Jaen y para mi canijo de Murcia. Que paseis un día muy especial. Ah...y pa el padre de mi Juan....felicidades también!!! ;)

carmona

Mensaje #6
MUCHOS FELICIDADES PARA TODOS LOS SANTIAGOS, DIEGOS, JAIMES Y JACOBOS (SI HAY ALGUNO) DE ESTA CASA. Traslado, Muchas felicidades corazón, espero ke pases un día muy especial. Un saludo Cyra

LaCuña

Mensaje #9
¡¡¡Os deseo a todos un muy feliz día de vuestro santo!!! En especial: Traslado Rocierodelmonton Santi de Jaén El murcianico Creo que no me dejo a nadie... ¡¡¡Un besito a todos y feliz día!!! ;D

rocierodelmonton

Mensaje #12
Muchisimas felicidades a todos los Santiagos de esta bendita casa y especialmente al padre de Juan Antonio (locubin ) y muchisimas gracias a Juan Antonio, a Mar ( Aire al Alba ) y a Ana ( La Cuña ) pero mi santo es el 13 de Noviembre, que lo sepais y ojala podamos tomarnos una copa todos ese dia juntos.

LaCuña

Mensaje #13
Jajajajaja, es que Lavinia nos ha confundido... jejejeje... A mí no me sonaba que fuese hoy, pero bueno, mejor que sobren y que no falten las felicitaciones... jajajaja... En fin, ya te felicitaremos de nuevo en su día... Un beistoooo!!!

JoseAlmeria7

Mensaje #14
Una aclaración para la Cuñá, mira cielo, Juanita no ha confundido a nadie!!!Hoy es la Festividad de SANTIAGO Y DE LOS JAIMES, DIEGOS, YAGOS Y JACOBOS y JACOBAS!!!!Que lo sepáis y de paso felicitos a tod@s, especialmente al webmaster!!! Jacobo, Yago, Jaime, Santiago y Diego son variantes en español del nombre propio Ya'akov (en hebreo יַעֲקֹב), que significa "sostenido por el talón" y fue el nombre del patriarca que después se llamó Israel. El nombre de este patriarca fue traído al castellano como Jacob. http://foros.marianistas.org/tema-6185.html Otra cosa es que una persona lo celebre otro día!!! ;)

TRaSLaDo

Mensaje #18
[quote author=Petrus link=board=comunicados;num=1216934777;start=0#18 date=07/26/08 a las 16:25:06] ¿Hasta por una insignificancia como esta, tienes que provocar polémica? Poco entro, pero estas cositas me quitan las ganas... Querida Ana, La Cuñá, no lo tengas en cuenta, corasón. Por cierto, San Diego de Alcalá es el 13 de noviembre, no conozco a nadie que use este nombre por Santiago Apóstol. Felicidades a todos. Y gracias por acordaros de mi. Pedro, hermano, no tengas en cuando esto. ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.