Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡FELICIDADES, SANTIAGO!
Iniciada por Lavinia · 24 de julio de 2008, 23:26 · 19 mensajes
Lavinia
locubin
murcianarociera
airesdelsur
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡¡FELIZ FELIZ EN TU DIA
AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA
QUE REINE LA PAZ EN TU DIA
Y QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!!!
Felicidades a todos los que celebrais vuestro santo.
Con todo mi cariño para rocierodelmonton, Traslado, Santi de Jaen y para mi canijo de Murcia.
Que paseis un día muy especial.
Ah...y pa el padre de mi Juan....felicidades también!!! ;)
carmona
Francisco_sevilla
fe_rociera
LaCuña
azucena_del_rocio
amigarociera
rocierodelmonton
Muchisimas felicidades a todos los Santiagos de esta bendita casa y especialmente al padre de Juan Antonio (locubin ) y muchisimas gracias a Juan Antonio, a Mar ( Aire al Alba ) y a Ana ( La Cuña ) pero mi santo es el 13 de Noviembre, que lo sepais y ojala podamos tomarnos una copa todos ese dia juntos.
LaCuña
JoseAlmeria7
Una aclaración para la Cuñá, mira cielo, Juanita no ha confundido a nadie!!!Hoy es la Festividad de SANTIAGO Y DE LOS JAIMES, DIEGOS, YAGOS Y JACOBOS y JACOBAS!!!!Que lo sepáis y de paso felicitos a tod@s, especialmente al webmaster!!!
Jacobo, Yago, Jaime, Santiago y Diego son variantes en español del nombre propio Ya'akov (en hebreo יַעֲקֹב), que significa "sostenido por el talón" y fue el nombre del patriarca que después se llamó Israel. El nombre de este patriarca fue traído al castellano como Jacob.
http://foros.marianistas.org/tema-6185.html
Otra cosa es que una persona lo celebre otro día!!! ;)
x2
SANTYAGO
Rocio_ab
TRaSLaDo
[quote author=Petrus link=board=comunicados;num=1216934777;start=0#18 date=07/26/08 a las 16:25:06]
¿Hasta por una insignificancia como esta, tienes que provocar polémica? Poco entro, pero estas cositas me quitan las ganas... Querida Ana, La Cuñá, no lo tengas en cuenta, corasón.
Por cierto, San Diego de Alcalá es el 13 de noviembre, no conozco a nadie que use este nombre por Santiago Apóstol.
Felicidades a todos. Y gracias por acordaros de mi. Pedro, hermano, no tengas en cuando esto. ;)
Rocio_del_Camino
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025