Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Antonio-Motril

Iniciada por Rocio_Motril · 24 de julio de 2008, 01:32 · 16 mensajes

Rocio_Motril

Mensaje #1
Antonio te deseo que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TE LO PASES LO MEJOR POSIBLE. :D :D :D :D Cuando vuelva por Motril ya sabes que me debes un cafelito. Jajaja Muchos besos :-* :-* :-* :-* :-* Rocío

100x100_rociero

Mensaje #9
Muchas felicidades Antonio, que tengas un feliz día de tu cumpleaños y que cumplas muchos más. Viva la Virgen del Rocío!!!!

mari_carmen.A.T

Mensaje #11
FELICIDADES!! Antonio, te deseo un Feliz cumpleaños y que lo pases lo mejor que puedas. Que la Virgen te bendiga por siempre. Un besote :-*

RIOQUEMA

Mensaje #12
ANTONIO FELICIDADEEES!!! te deseo un feliz dia rodeao con toa esa gente que te quiere familia, amigos etc etc un abrazo juanjo P.D. ABER CUANDO TE RASCAS ALGO JAJAJAAJ

antonio_motril

Mensaje #13
muchassssssssss gracias a todos por vuestras felicitaciones hermanos rocieros gracias a todos aver que me regalan esta noche por que el mejor regalo que tengo es teneros a todos siempre a mi vera aun que sea por esta ventana gracias a todos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PARTORCITO DIVINO Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS

antoniocordobe

Mensaje #15
JODER ANTONIO SE ME PASO TU CUMPLE LA VERDAD QE CON LA FERIA NO TENGO TIEMPO DE NA DE NA PERO BUENO NO ES EXCUSA MUCHAS FELICIDADES PERDON POR EL RETRASO UN BESOTE

x2

Mensaje #16
Antonio Hermano !!MUCHISIMAS FELICIDADES!!, que lo paese muy, muy feliz, te lo deseo de corazon. Desde Madrid con todo mi cariño. x2 (Ricardo)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.