Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Estoy Triste... AINS!!!

Iniciada por marina_caleta · 23 de julio de 2008, 19:22 · 5 mensajes

marina_caleta

Mensaje #1
Hola amigos foreros. Quiero que sepais que os echo un monton de menos, esto de tener el ordenador escacharrao no lo llevo nada bien..... se ha roto el disco duro, y puag, no voy a poder recuperar nada por lo que veo. Os ecscribo desde el curro, porque he entrao a mirar unas cosillas. Os animo a todos a venir al encuentro rociero al pueblo de al lado MARO. En GENERAL, podeis encontrar muxa mas infomacion. Desde aqui os doy las gracias a todos por ser como sois y hacer que ELLA esté un poquito mas cerca... GRACIAS de corazon y espero volver pronto Besicos de la CALETERA

x2

Mensaje #2
Pues la verdad no sabes como lo siento que el disco duro te te haya roto, es un fastidio, además es como si se rompiera siempre cuando mas te fastidia, ?verdad¿, bueno pues a arreglarlo y otra vez a ponerte delante de esta ventanita Rociera que tanto y tanto queremos. Ahi van unos fandanguitos Foreros: SIN EL FORO YO NO ESTOY NO PUEDO NI UN MOMENTO SIN EL FORO YO NO ESTOY SIEMPRE QUE LLEGO LO VEO POR EL DIA, O POR LA NOCHE Y AUNQUE YA ESTEN DURMIENDO Un beso guapetona. x2 (Ricardo)

LaCuña

Mensaje #3
Marina, hija, no estés triste... La informática es así de puñetera, se fastidia cuando más se la necesita... Pero bueno, no desesperes, que igual que se estropea se arregla... Besitos ;D

ALAZANA

Mensaje #4
Marina wapa, no desesperes los ordenadores son asi de traicioneros, pero....no sabemos estar sin ellos!!! Espero q te lo solucionen prontito y te recuperen todos lo sarchivos posibles. 1 besazo

marina_caleta

Mensaje #5
Gracias a todos por vuestro apoyo!!! Ojala pueda recuperar aunque solo sean mis sevillanas rocieras y mis fotos que es lo que mas me importa de todo... mientras tanto os leere desde el trabajo y os escribiré cuando tenga un ratito.. BESICOS a todos de la CALETERA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.