Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ENTRGA DE ALIMENTOS:

Iniciada por fco._javier · 21 de julio de 2008, 19:35 · 7 mensajes

fco._javier

Mensaje #1
Estimados Foreros: La Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, por medio del presente escrito, tiene a bien el poder participaros que: El pasado sábado dia 18, se hizo entrega por parte de esta Asociación Rociera , de todos los alimentos recogidos y donados, al comedor " DE EL SALVADOR " de Jerez de la Frontera, en nombre de la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa de Guadalcacín, Sin otro particular, recibid, un cordial y afectuoso saludo de esta nuestra y vuestra Asociación Rociera Viva la Virgen del Rocío..............Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.................Viva el Pastorcito Divino

MJ_SEVILLANA

Mensaje #2
Estimado Fco. Javier, muchas felicidades por vuestro trabajo y resultados, seguros estamos que hacen mucho bien o los menos favorecidos. Con afecto MJ

elmismo

Mensaje #3
Esto es lo que más sentido le da a las hermandades, ya que son asociaciones dentro de la iglesia que deben basar sus actuaciones en tres pilares fundamentales, culto, caridad y formación. Espero que todas las hermandades lo tengan presente y sepan actuar. Enhorabuena por vuestra actuación.

Lola-a

Mensaje #4
Esta acción me parece bonita y generosa. Habeis tenido una gran sensibilidad para los necesitados, un gesto muy importante por vuestra parte. Os felicito. Saludos;

locubin

Mensaje #5
Ayer escuchaba yo unas sevillanas que me gustan mucho, que dicen que ser rociero significa compromiso con la fe, y que tenemos que hacer de cada día, Lunes de pentecostés. Me quedo con esto. Acciones como las vuestras son Rocío del auténtico. Un fuerte abrazo y que la Virgen os siga dando fuerzas para seguir trabajando día a día. No podemos olvidarnos de que aún queda mucho por hacer.

amigorociero

Mensaje #7
Mis felicitaciones a la asociación de Guadalcacín por estas ofrendas hacia los más necesitados, es un ejemplo a seguir. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.