Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

AGRADECIMIENTO A FOREROS...

Iniciada por CARRASQUITA DE LAS MARISMAS · 21 de julio de 2008, 18:12 · 1 mensaje

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #1
Bueno desde aquí en mi nombre y en el de mi coro Gente del Camino, agradecer a algunos miembros del foro: Alonso, Ricardo, Sergio, Montse, Antonio, Celinda y Jesús, la compra de nuestro disco...¡¡Muchas gracias!! La verdad es que no pensabamos que tuviera tan buena aceptación ya que en un día se vendieron casi 300 discos y aún hoy la gente no para de comprarlo y los comentarios que estamos recibiendo también son muy buenos...Hemos mandado cds a varios pueblos de Córdoba, Islas Baleares, Madrid, Barcelona, etc... Decir que si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo mediante un mensaje privado ya que el disco no se encuentra en ningún establecimiento. ¡¡Muchas gracias nuevamente a esos foreros y en unos días lo tendreís en casa!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.