Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

os pido una oracion

Iniciada por alejandra · 21 de julio de 2008, 16:20 · 19 mensajes

alejandra

Mensaje #1
se que llevo mucho sin entrar en el foro,algunos me conocen y otros no , pero bueno eso ahora no importa. os pido una oracion por mi padre....... el miercoles pasado le operaron de un tumor en el pulmon, aparentemente la operacion aunque fue muy larga y con alguna sorpresa salio bien, pero ademas de la zona afectada tambien le quitaron unos ganglios y uno de ellos tenia aspecto maligno, todavia lo estan analizando y no sabemos nada, pero si diera positivo , aunque ahora no hay metastasis podria haberla y la quimio tendria que ser mas fuerte........ la recuperacion esta yendo bien y con un poquito de suerte le daran pronto el alta , o eso creemos, pero imaginaros mi preocupacion, el esta sensible y nosotros pues a aguantar el tipo con tal de no preocuparlo. es por eso por lo que os pido que cuando le rezeis a la señora lo tengais presente aunque solo sea un ratito. os mando un beso desde granada y os doy las gracias

Pedro-J

Mensaje #2
MUCHOS ANIMOS ALEJANDRA PARA TI Y TODA TU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN COMPLICADOS,Y SOBRE TODO A EL QUE SE AGARRE A LA FE,Y A NUESTRA PALOMA BLANCA.BESOS DESDE DOS HERMANAS.POR CIERTO HABER SI TE DEJAS MAS CAER QUE ESTAS MUY PERDIDA.

LaCuña

Mensaje #3
Alejandra, no te preocupes, rezaremos por él, todo saldrá bien... A mi padre le operaron de algo parecido, pero en el riñón, hace ya casi 2 años y hoy por hoy está como si nada... Ella estuvo cuidando bien de él y lo hará igual del tuyo. Un besito y mucho ánimo para todos, que os hará falta

fco._javier

Mensaje #7
Alejandra: desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, nos unimos en la plegaria y en la oración a Nuestra Señora, la Santísima Virgen del Rocío y a su Hijo el Pastorcito Divino, por el restablecimiento de tu padre y os enviamos nuestros animos para tí y para tu familia en estos momentos tan dificiles y complicados.

delamacarena

Mensaje #9
Sin duda que rezaré por tu padre y por todos los enfermos. No dudes que la Virgen te ayudará a ti y a tu padre. Ten fuerza y fe. Dios Te Salve, Reina y Madre....

Merce

Mensaje #12
Sé por lo que estais pasando Alejandra Así que me uno a vuestras oraciones por tu padre y espero que los resultados no sean tan malos y pueda seguir adelante, luchando, pero adelante con ello Dios te Salve...

Lavinia

Mensaje #13
Me uno a las oraciones tuyas y de los hermanos, hija, mucha Fe y a rezar, y Nuestra Madre del Rocío intercederá por tu padre, pues el Señor Jesús vela por nosotros y siempre escucha. Un beso desde Barcelona.

candela_marismas

Mensaje #14
Animo Alejandra, ya veras como todo sale bien, que nuestra Divina Madre esta en la cabezera de tu padre cuidando de él. Saludos desde Marbella. Paqui.

amigarociera

Mensaje #15
Mis Oraciones iran dirigidas a tu padre, ya veras como Nuestra Madre no lo abandona PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS... UN SALUDO DESDE MARBELLA.......... NATALIA

MJ_SEVILLANA

Mensaje #17
Estimada Alejandra, Me uno a las oraciones de nuestro foro y te deseo a ti y a tu familia mucha fuerza y optimismo para éstos momentos, a veces, por difícil que parezca, se pueden arreglar ciertos temas. Un abrazo, MJ

anciano

Mensaje #18
Alejandra,que Dios te bendiga y te ayude en tu preucupacion.Rezare para que todo te salga muy bien. ELLA siempre esta a nuestro lado. Un beso.

alejandra

Mensaje #19
quiero daros las gracias por todo el apoyo recibido,cuando se lo dije a mi padre se emociono al saber que estabais rezando por el . el ya esta fuera del hospital recuperandose lentamente, y esperando los resultados de la biopsia el dia 5........ os mando un fuerte abrazo desde granada, y de nuevo muchas gracias

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.