Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
os pido una oracion
Iniciada por alejandra · 21 de julio de 2008, 16:20 · 19 mensajes
alejandra
se que llevo mucho sin entrar en el foro,algunos me conocen y otros no , pero bueno eso ahora no importa.
os pido una oracion por mi padre.......
el miercoles pasado le operaron de un tumor en el pulmon, aparentemente la operacion aunque fue muy larga y con alguna sorpresa salio bien, pero ademas de la zona afectada tambien le quitaron unos ganglios y uno de ellos tenia aspecto maligno, todavia lo estan analizando y no sabemos nada, pero si diera positivo , aunque ahora no hay metastasis podria haberla y la quimio tendria que ser mas fuerte........
la recuperacion esta yendo bien y con un poquito de suerte le daran pronto el alta , o eso creemos, pero imaginaros mi preocupacion, el esta sensible y nosotros pues a aguantar el tipo con tal de no preocuparlo.
es por eso por lo que os pido que cuando le rezeis a la señora lo tengais presente aunque solo sea un ratito.
os mando un beso desde granada y os doy las gracias
Pedro-J
LaCuña
Webmaster
Maru
fe_rociera
fco._javier
Alejandra: desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, nos unimos en la plegaria y en la oración a Nuestra Señora, la Santísima Virgen del Rocío y a su Hijo el Pastorcito Divino, por el restablecimiento de tu padre y os enviamos nuestros animos para tí y para tu familia en estos momentos tan dificiles y complicados.
ANGELES_ROCIERA
delamacarena
jara_verde
JoseAlmeria7
Merce
Lavinia
candela_marismas
amigarociera
marisnellys2
MJ_SEVILLANA
anciano
alejandra
quiero daros las gracias por todo el apoyo recibido,cuando se lo dije a mi padre se emociono al saber que estabais rezando por el .
el ya esta fuera del hospital recuperandose lentamente, y esperando los resultados de la biopsia el dia 5........
os mando un fuerte abrazo desde granada, y de nuevo muchas gracias
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025