Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

antoniocordobe FELICIDADES

Iniciada por antonio_motril · 21 de julio de 2008, 13:16 · 14 mensajes

antonio_motril

Mensaje #1
FELICIDADES TOCALLO que cumplas muchos mas y que yo los veas ayyyyyyyyyy que biejecito ya este cordobes ajjajajajjaja me debes unas cañas en como valla por codoba el mes que biene ya sabes me tienes que invitar a cmer en el caballo rojo ajjajajajajajjajajajajajja felicidades amigo

fe_rociera

Mensaje #3
Muchas felicidades Antonio ¡¡ Que pases un gran dia y que cumplas muchos muchiiiiiiisiiiiimos mas. Saludos desde Valencia

locubin

Mensaje #5
Muchas felicidades, Antonio. Espero que pases un feliz día de tu cumpleaños con la gente que te rodea. Que la Virgen del Rocio te bendiga. Un beso.

RIOQUEMA

Mensaje #6
ANTOÑITO MUCHAS FELICIDADES AUNQUE YO TE FELICITE ANOCHE LO QUERIA ACER TAMBIEN X AKI JAJAJA. QUE SEAS MU FELIZ EN ESTE DIA CON TU GENTE Y HABER SI NOS VEMOS OTRA VEZ PRONTO Y ME HECHAS ALGO NO? UN BESO

100x100_rociero

Mensaje #7
Muchas felicidades Antonio, que tengas un feliz día de tu cumpleaños rodeado de tu familia y amigos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

jara_verde

Mensaje #8
Feliz día de cumple que te lo pases muy bien con todos los tuyos y cumplas muchos mas Que si tu eres viejo que tengo que hacer yo . FECICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Desde Alcoy Loli

amigorociero

Mensaje #13
Antonio muchas felicidades con un poquito de retraso espero ke lo pasaras de lujo con toa la familia y los amigos. Un saludo desde Marbella-Estepona.

lely_de_Lucena

Mensaje #14
!!! OLE... mi paisano que me cunple otro añito massss.. muchisimasss felicidades ANTONIO. PERDONA EL RETRASO... y que cunplassss muchoss desde.. madrid un besito y un dfuerte abrazo... !!!!!! FELICIDADES¡¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.