Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

TENGO UNA AMIGA

Iniciada por gravina_14 · 20 de julio de 2008, 16:26 · 7 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Pues sí, eso mismo, que tengo una amiga, rociera pa más señas, que tiene to el arte del mundo. Pero sobre todo le tengo que agradecer, el pedazo de hueco que ha tenido que abrir en su corazón para darme ese cariño que siempre saben dar los amigos, con su apoyo, sus buenas palabras y esa calidad humana, que pocas personas llegan a tener a tan corta edad. Desde estos rengloncitos, y desde esta pagina rociera que nos presento ante una noche de guardia a Sus pies, darte las gracias por estar siempre donde se te ha necesitado, y que ha sido un honor y un orgullo que siempre llevare en mi alma clavados el que me acompañaras en dos años concecutivos por estas arenas, derramandos alegrias, sabiendo que llevavas penas, y que todavia resuena tu voz por los campos de Huelva, acompañando a Su Simpecao, tú Simpecao. Patricia, ( flamenquita ) no cambies nunca. Con todo mi cariño y orgullo PUM PUM Antonio

Merce

Mensaje #2
Preciosas palabras de una gran persona para otra gran persona. Cuidar mucho de esta amistad, que es lo mas bonito. Felicidades a los dos! Besitos!

flamenquita

Mensaje #4
Ay Antonio....... que grande eres!!!! Y lo siento en toda la extensión de la palabra. Te dije que todavía tenías mucho bonito que expresar por aquí, pero no me esperaba esto ni mucho menos. A mi sí que me llena de orgullo decir que eres MI PADRINO, sentir que eres MI AMIGO, saber que eres MI HERMANO y contar contigo y tu familia siempre. Sabes de más que te quiero, pero déjame que lo sepa todo el mundo, déjame gritar que eres la persona que me ayudó a cumplir un sueño hace ya dos años y de qué manera chico, con Huelva, todo un privilegio.... Aún puedo sentir lo protegida que me he sentido contigo en cada camino, estando tu cerca mi serenidad se hacía patente. Lo digo mucho y lo digo siempre, NO HE PODIDO HACER EL CAMINO ESTOS AÑOS CON MEJOR GENTE, porque sois lo mejor de lo mejor. Bueno que me pongo tierna padrino!!!! Que te quiero, y que se te quiere por aquí una hartá y no sólo yo. Mis chicas han sabido ver en tí lo que yo conocí en esa bendita guardia que tanto me aportó. Un besazo muuuuuuuuy fuerte PUM PUM padrino. Patricia

manolin

Mensaje #6
pues si gravina,es toda una suerte el tener a esta pedazo de rociera como amiga,amiga de verdad,por que siempre esta en las buenas y las malas,yo tambien tengo la suerte de que en mi camino se haya cruzado patricia,en fin aprovechare tambien para darle las gracias por estar siempre que la necesite ahi, gracias,y como dice antonio no cambies nunca patri,un beso flamenca

flamenquita

Mensaje #7
No tengo suerte?? Si es que os tengo que querer...... Gracias de verdad, al final conseguireis que me sonroje, entre los de Huelva, Villamanrique, Locubin y Madrid, esto es un lujazo vamos..... Os quiero, mil besos Patricia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.