Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES LOLA - A

Iniciada por murcianarociera · 17 de julio de 2008, 10:21 · 18 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Lolica muchas felicidades !!!! Espero que pases un feliz día de cumple y que yo lo vea ;) Que la Señora te colme por siempre de bendiciones y de cosas bonitas. Te quiero gitanaaaa :-*

TRaSLaDo

Mensaje #2
LOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES DESDE MADRIDDDDDDDDD!!!!! PASALO GENIAL! Que alegria me da que tu cumple sea en esta fecha! ya queda menos pa mis vacas!!!!

Rocio_del_Camino

Mensaje #3
Feliz Cumpleañossss!!! Que lo pases bien!!! y te tomes algo a la salud de los que estamos lejos de tí! Un besote desde Lucena

Amadores

Mensaje #5
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GUAPA !!!!!!!!!!!!! QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLE. Un besazo desde Canarias.

Chio__

Mensaje #9
lolaaaa aunque ya lo hecho por otra parte por asqui tambien quiero hacerlo un besote grande wapisima que pases un maravilloso dia ya nos veremos besitos de la camera A TO LO QUE DÀ

LaCuña

Mensaje #10
Lolita, hia, que no llego... por los pelos!!! jejejejje... Espero que hayas pasao un peazo de día, te lo mereces, así como todas las bendiciones que La Señora pueda darte. No tengo tu número y no puedo felicitarte más que por aquí, así que te mando un "¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!" que valga por dos, jejejeje... Besotes ;D

Alba_de_Rocio

Mensaje #11
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE LOLA!!!!, espero que lo hayas pasao genial hoy ,y te deseo que este nuevo año que empieza para ti este cargado de cosas buenas y que la Virgen te colme de bendiones. Un besazo desde Marbella..........Anabel :-*

ER_CANIJO

Mensaje #14
Muchas Muchas Felicidades Morena... Espero que pasaras un dia de Arte.. Nos vemos prontito, vale? ahh, dale recuerdos a Cristina de mi parte.. y le dices que se lo pase mu bien..y a sus primas tambien. Un besico de tu Murciano..jeje

flamenquita

Mensaje #17
Lola!!!!! Lo siento hija llegué tarde, pero aquí estoy. Muchas felicidades, espero que fuera un día inolvidable. Un besazo y suerte para este año, Patricia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.