Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES- MAESTRA- (Mª CARMEN)

Iniciada por demelsa · 16 de julio de 2008, 19:42 · 9 mensajes

locubin

Mensaje #3
Mari Carmen, tuve el placer de conocerte el pasado fin de semana en el domingo rociero de la Linea. Me encantó ese cortito rato de charla que tuvimos. Un beso muy fuerte y feliz dia de tu santo. Pd: Es probable que nos volvamos a ver este fin de semana.

anciano

Mensaje #4
Muchas felicidades en el dia del Carmen. y... "señorita MªCarmen" muchos besos. Saludos para ti,para Angel y todos los tuyos.

la_maestra

Mensaje #6
Acabo de llegar a mi casa,he estado de viaje, y lo primero que he hecho es conectarme con vosotros ,que sois mi familia, y que sorpresa que os habeis acordado de mi santo. Demelsa cariño tienes que venir a mi pueblo ,me lo prometiste, y tu Ana ¿como esta esa preciosidad de niña?. Locubin eres una jarta de guapo, ya te vere mañana. Anciano muchas gracias en nombre de Angel y mio. Y a ti Ricardo muchas gracias ,me habeis hecho muy feliz Un abrazo muy muy fuerte Mary Carmen

anaestherb

Mensaje #7
Mi niña esta hecha un solete. Vaya Lola guapa nos ha salido... Disfruta de la feria y tomate una copìta a mi salud que yo este año con la bebita poca feria piso .... Un beso fuerrrrrrrte so guapa. Ana Boza

Tarteso

Mensaje #8
Los ojos de esa niña.... la de mis ojos, que brillan más que el trigo en la campiña....los ojos de esa niña. Refugio de amistades que al vuelo de sus volantes se arremolinan...los ojos de esa niña.

la_maestra

Mensaje #9
Gracias Catalán,por esas palabras tan preciosas, sigues siendo mi poeta preferido. ¡¡¡¡Si es que te tengo que querer!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.