Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES

Iniciada por fco._javier · 16 de julio de 2008, 01:18 · 26 mensajes

murcianarociera

Mensaje #5
Muchas felicidades a todas las Carmenes, en especial a mi ex compañera de to .... Mamen ;D Un besazo para todas y feliz día de santo !!!

ER_CANIJO

Mensaje #6
Yo tambien me uno a esta felicitación. Felicidades a todas las Carmen del Foro, espero que paseis un día de SAnto Estupendo, rodeadas de toda la gente buena que teneis cerca. En especial a mi Mamen (Extrerociera) y a Mari Carmen (Aniceta) Un besito mu mu Grande. Os quiero, desde Murcia. Santiago

carmona

Mensaje #9
Yo también me uno a vuestras felicitaciones a todas las Carmen, en especial a Mamen y a mi compi de camino que también es Mamen. MUCHAS FELICIDADES Cyra

anaestherb

Mensaje #10
Pues si, a todas las Carmenes ¡¡¡FELICIDADES!!!! En especial a las de mi casa que con mi proxima sobrina nieta (que nacerá en breve) ya serán 7 generaciones de Carmenes en la familia... Desde mi tatarabuela, mi bisabuela, pasando por mi abuela, mi madre, mi hermana, mi sobrina y ahora tambien su futura hija. Felicidades a todas. Ana Boza

Rocio_del_Camino

Mensaje #11
Feliz Feliz en vuestro día!! Amiguitas que Dios os Bendiga! Que reine la paz en vuestro día!! Y que seáis muy felicesss!!! Muchas Felicidades en especial a Mi Mamen y Anicetaaa jeje!! Besosss

azucena_del_rocio

Mensaje #12
FELICIDADES A todas las CARMEN del foro y a mi mama que paseis un dia estupendo. MAMEN no sales de una pa otra ¿como aguantas? que me encanto conocerte este finde y espero volver a veros pronto besitos ROCIO

locubin

Mensaje #13
Felicidades a todas las Carmenes y Carmelos de nuestra casa. Mamen y Anijeta, pasadlo mu bien hoy!! Permitirme que especialmente felicite a mi madre y a mi hermana, que las quiero pa rabiar. Un beso gordo.

amigorociero

Mensaje #15
Feliz dia del Carmen para todas las Cármenes del foro y en especial a Mamen y a Aniceta, de Murcia y Castillo respectivamente. Un saludo desde Marbella-Estepona.

rocieramarbella

Mensaje #16
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES DEL FORO Y FUERA DEL FORO. UN SALUDO DESDE MARBELLA

RIOQUEMA

Mensaje #17
a todas las carmenes del foro FELICIDADEEES!!! en especial a MAMEN y ANIJETA os quiero un monton y os deseo que seais muy felices en vuestro dia un beso mu gordo juanjo

mari_carmen.A.T

Mensaje #21
Ainsss, que bien!! Muchas gracias a todos por acordaros. Que deciros que quien se venga este veranito pa la playa segurisimo que os invito sea quien sea. Si que venga y iros apuntando que nos vamos pal rocio. Un besote muy fueeeerte pa todos :-* :-* :-* :-* Ahh Y el de aniceta es el dia 12 de agosto como la mayoria me conoce por aniceta si quereis otra invitación por mí encantada jejee ;D Muchos besitos :-*

victor_poeta

Mensaje #22
felicidades para todas las Carmencitas que paséis un feliz día os dejo esto del santoral: Las Cármenes saben que el mundo es suyo. Tienen en su nombre el paraíso, la poesía, la música... lo tienen todo. ¡Felicidades!

saporociero

Mensaje #23
pos despues de to lo dixo no se ke desiir no me han dejao naaa pos ale a toas las Carmencillas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ f e l i c i d a d e s !!!!!!!!!!!!!!!!!

ALAZANA

Mensaje #25
Gracias a todos por acordaros de nosotras! yo la verdad es que me quedo alucinada con la gente, porque yo soy la persona con menos memoria para santos y cumpleaños del mundo. Bueno un saludo a todos, y Maria un besazo! ;)

Alba_de_Rocio

Mensaje #26
Pues aunque sea con un diita de retraso, tambien quiero dejar mis felicitaciones para todas las Carmenes, asi que ¡¡¡FELICIDAAAADEEEESSSS!!!!!! Besitooos desde Marbella para todas ,en especial pa mi Mamen y pa mi Aniceta.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.