Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES CHILINDRINA

Iniciada por TRaSLaDo · 14 de julio de 2008, 09:29 · 17 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Bueno bueno bueno...... Pero quien cumple años hoy! :P La vieja! :D Rocio, cielo, muchisimas felicidades!Espero que te regalen muchas cosas! :D FELICIDADES

LaCuña

Mensaje #2
¡¡Rocío!! Feliz cumpleaños, niñaaaaa... Espero que pases hoy un gran día y lo celebres como merece. Un besito desde Marbella ;D

rocierodelmonton

Mensaje #3
Muchisimas felicidades cariñito, esperamos que pases un dia muy feliz junto a los tuyos y que nos sigas regalando siempre tu presencia y tu sonrisa. Un beso muy, muy fuerte de Diego y Luisa.

airesdelsur

Mensaje #5
Rociooooo muchisimas FELICIDADES q pases un gran diaa y q te regalen muchas cositas. Besoss de la alicantina Maria :-* :-*

amigorociero

Mensaje #9
Muchas felicidades, te deseo que pases tú cumpleaños por lo menos la mitad de lo bien ke yo me lo pasé en el mío. Un saludo desde Marbella-Estepona.

chilindrina

Mensaje #12
Muchas gracias a todos de verdad, sois unas personas fantasticas y gracias por enseñarme tanto y por acogerme tan bien,por hacerme un poco mas feliz. PUM PUM.....PUM PUM Una forera de corazon que os quiere mucho a todos ¡MUCHAS GRACIAS!

Alba_de_Rocio

Mensaje #13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHILINDRINA!!!!!!!,te deseo que pases un feliz dia rodea de toda tu familia y amigos. Un beso desde Marbella :-*

Rocio_del_Camino

Mensaje #14
Felicidadesss!!! Guapisiiimaaaa!!! Espero que lo pases de arte con tu gente!! y que la señora siempre te acompañe en tu caminar! Un besazo mu fuerte desde Lucena (Córdoba) Araceli

victor_poeta

Mensaje #15
para mi choquera preferida esa niña con tanto arte MUCHAS MUCHAS FELICIDADES que seas muy feliz en compañía de tus familiares y amigos FELIZ FELIZ EN TU DIA.... CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ..... Y EN INGLES, FRANCES Y ALEMAN FELICIDADES victor

gravina_14

Mensaje #16
Feliz cumpleaños, corazón, espero que haya sido un dia muy feliz y que sepas que eres una de mis mayores alegrias y el orgullo de este rociero de saber que dejo una gran semilla rociera. Que la Virgen del Rocio te bendiga. PUM PUM Cariño mio de tú padre

Noemi

Mensaje #17
HOLA GUAPISIMA!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!! Espero que hayas tenido un dia especial, tan especial como lo eres tu. Un besazo desde madrid

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.