Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

DISCO CORO GENTE DEL CAMINO

Iniciada por CARRASQUITA DE LAS MARISMAS · 12 de julio de 2008, 13:14 · 3 mensajes

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #1
Pues ya por fin a salido el disco, es muy variado ya que tiene sevillanas lentas y rapidas, rumbas y fandangos. Lleva por título "Con Sentimiento",ya que muchas de las letras están hechas así y al ser el primer trabajo discográfico tiene mucho sentimiento para tod@s los miembros del coro . Se compone de 1o temas, que son los siguientes: 1.- Campanas de mi pueblo (Florencio Montes) 2.- Los caminos al Rocío (Rosario Romero-Patri Santos) 3.- Mi amor adolescente (Manuel Romero "Papu") 4.- Déjate de tonterías (Juan Chía) 5.- Después de los setenta (Faustino Rejo-Manuel Romero "Papu") 6.- No se bailar sevillanas (Ramón Sanchez Álvarez "Canales") 7.- A mi madre (Manuel Romero "Papu") 8.- Cuando digo Andalucía (Florencio Montes) 9.- Lo que te gusta a ti (Jose Gabriel-Lucía Socan-Lázaro Rendón) 10.- Fin de Fiesta (Gente del Camino) Si alguien está interesado en tener el disco que me mande un privao con vuestros datos personales y dirección y se enviará contrarrembolso. El precio del disco es de 9'95€ más gastos de envío. Anunciar también que le próximo sábado a las 21'30 h.en la sala Carreras en Marchena (Sevilla) tendrá lugar la presentación del disco.

x2

Mensaje #2
Ya te he mandado mi direccion para que me lo mandes contra reembolso, a ver que tal suena, imagino que bien, las cosas que se hacen con sentimiento y cariño, siempre salen bien. Gracias y un beso grande para ti y para todo el grupo. x2 (Ricardo)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.