Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES AMIGOROCIERO

Iniciada por rocieramarbella · 11 de julio de 2008, 23:42 · 17 mensajes

rocieramarbella

Mensaje #1
MUCHAS FELICIDADES GUAPO. COMO TU ME HICISTE A MI EL PRIMER MENSAJE DE FELICIDADES QUE VEAS SEA EL MIO . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

saporociero

Mensaje #2
MUCHAS FELICIDADES Y KE TU ANDAR Y CAMINAR SEA CORTO Y BONITO COMO LA VIDA MISMA F E L I C I D A D E S ......... ¡¡¡¡¡¡VIVA LA HDAD DE MARBELLA!!!!!!!!!!!!!!!! Y TOA SU GENTIO

candela_marismas

Mensaje #3
DOMIIIIIIIIII, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS Espero que tengas un feliz dia, y que disfrutes con tu familia y amigosssssssssss. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS Besitos desde Marbella.. Paqui

LaCuña

Mensaje #4
¡¡¡Ehhhhh, felí cumple!!! Domingo cumple año er sábado, jejejejeje... Po nada, hijo, mañana noche nos veremo en la playita pa celebrarlo, pero mientra, te felicito por aquí que me pilla má a mano... Ya verá lo que te hemo comprao, aunque no sé si te gustará... jejeje... ¡¡¡¡Un bejitooooo, "paisano"!!!!

amigarociera

Mensaje #5
DOMIIIIIIIIIII FELICIDADESSSSSS Te deseo todo lo mejor amigo y que sepas que TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!! VIEJO jejejeje UN BESOTE GORDO DE LA NATY Y MI BENITO Hasta mañana, que ya falta poco huelo a SARDINAS jeje

Aire_al_Alba

Mensaje #7
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES DOMIIIIIIIIIIIII!!!!! Tarde por aquí, lo sé...aunque yo ya lo hice el sábado. Muchísimas gracias por TODO. Tuvimos la oportunidad de conocer a tu gente y compartir una noche muy especial. Ella como siempre presente en nuestros encuentros y en nuestras paradas....nos regaló una "mágica noche de romeros" en el día de tu cumpleaños....terminando el fin de semana en un domingo rociero lleno de momentos inolvidables. Un abrazo Domingo

Alba_de_Rocio

Mensaje #8
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES DOMINGO!!!, pedazo de moraga que organizaste,que bien nos lo pasamos , GRACIAS por otra noche especial y por querer compartirla con todos.Se que el regalo te gusto, asi que ahora a preparar la proxima pa poder estrenarlo noo?.Nos vemos prontito espero. Un besazo .........Anabel

ISLA37

Mensaje #9
Bueno yo se que llego tarde por aqui, pero como tuve la suerte de poder felicitarte en persona y compartir contigo y toda tu familia y la nuestra esa magica noche de romeros/moraga/cumpleaños jejeje pos por ahi me salvo jejeje Nada mi niño que muchas felicidades de nuevo, que me ha encantado conocerte un poquito mas y nada a ver si se extrena pronto el regalo porque eso sera señal que nos juntamos tos de nuevo. UN BESAZO GORDO! JUANI

azucena_del_rocio

Mensaje #10
FELICIDADES GUAPISIMO Que me estoy recuperando todavia del peazo fin de semana. dale de mi parte las gracias a tus padres por estar siempre pendientes de nosotros y a ti, que te voy a decir, ah si que te veo el jueves no se te olvide jaja tu sabes que cumplas muuuuuuuuchosssssssss mas y que me invites claro muchos besitos ROCIO

amigorociero

Mensaje #11
Nunca me cansaré de daros las gracias por lo feliz ke me habeis hecho sobre todo la noche de la moraguita de mi cumple, fué apoteósica, 150 personas todas buena gente entre familia, amigos y mi otra familia, la rociera, con la que cada día me siento más a gusto en cada reunión que hacemos, ya sea en ferias, fiestas, cumples...etc. en fín que os quiero un montón a todos y en mi nombre y en el de mi familia ya estais invitados pa el año ke viene. A TO LO QUE DA P.D. Gracias a mi buena amiga Natalia por hacer ke nada os faltara cuando yo tenía ke ocuparme del resto de invitados. Un besazo guapetona. Un saludo enorme desde Marbella-Estepona.

RIOQUEMA

Mensaje #12
DOMINGO FELICIDADEES!!! se que llego unos dias tarde pero como dice el dicho " mas vale tarde que nunca ". Espero que que lo hallas pasao de lujo con toa la gente que te quiere. un abrazo desde hdad lucena juanjo

chilindrina

Mensaje #13
FELICIDADES AMIGO, lo siento por no felicicitarte antes pero es que he tenido el ordenador estropeado y me a sido imposible conectarme con esta gran familia. Gracias por todo, seguro que estar un año mas al lado de la Virgen hace feliz a cualquiera, por eso nosotros estamos felices, y te deseo la mayor felicidad al lado de los tuyos. Un besazo muy grande. PUM PUM

locubin

Mensaje #14
Domingo, como muchos de esta casa, tuvimos el gusto de felicitarte el sabado en persona, y de soplar la velas contigo. La moraga en la playa estuvo genial, y de nuevo, hicimos rocio a la orilla de la playa en Estepona, hasta las tantas de la mañana. Gracias por todo, y sobre todo, por ser como eres.

mari_carmen.A.T

Mensaje #16
Que pasa Diegoo, ahh noó Domingo jejee ;D ese es mi amigo Jose el k te dice diego. Pues que decirte que con un poco de retraso que muchas Felicidades. Y me enterado pk me lo a dicho el Jose por que yo ahora estoy un poco perdida y no entro y al meterme hoy he aprobechado. Veo que lo pasastis de lujo y por lo que me han contado, pues eso es lo que yo quiero que disfrute mi gente a to lo que dáa. Miles de besos Domingo :-* :-*

amigorociero

Mensaje #17
Muchas gracias a Juanjo, Chilindrina, Antoniocordobe, Mi buen amigo Juan Antonio y Maricarmen a ver si te dejas ver de vez en cuando. Un abrazo a todos. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.