Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

una oracion por un rociero

Iniciada por estrella_rociera · 11 de julio de 2008, 21:20 · 12 mensajes

estrella_rociera

Mensaje #1
El dia 2 me dieron una muy triste noticia de un amigo, Francisco, se fue sin darle tiempo a despedirse de nadie. Recuerdo con que ilusion asistia este año al rocio, amable, cariñoso, simpatico con palabras siempre agradables para todos, y sobre todo joven para morir, pero en nuestra tristeza no entendemos el porque de estas decisiones, porque le has llamado a tu presencia Señor?. danos fe, y sobre todo señor, dá fuerzas a su familia para que superen esta tragedia. PADRE NUESTRO QUE ESTAS.... DIOS TE SALVE MARIA....

amigorociero

Mensaje #2
Madre del Rocío cuida de tú hijo y manda consuelo a esta familia que tanto lo necesita. Mis oraciones van por ellos. Padre nuestro que estás en el cielo..... Un saludo desde Marbella-Estepona.

fco._javier

Mensaje #3
Desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, y en mi nombre, nos unimos en el dolor de la familia de nuestro hermano Francisco al cual tu Señor has llamado a tu presencia: Y desde aquí elevamos una plegaria y una oración a Nuestra Señora la Santísima Virgen del Rocío, para que interceda ante su Hijo el Pastorcito Divino y acoja en esas marismas celestiales a nuestro hermano Francisco. Dios te Salve Maria

Lavinia

Mensaje #4
Me uno a los hermanos al elevar una oración que Dios tenga a nuestro hermano Francisco en su gloria y que dé mucha Fe a su familia y amigos para ayudarles en estos días dolorosos. Padre nuestro que estás en el cielo...

Rocio_del_Camino

Mensaje #5
Mi más sentido pesame. Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, hagáse tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y libranos del mal. AMEN

rocieramarbella

Mensaje #7
Mi mas sentido pesame para toda la familia. Y mucho amino para intentar superar esto solo pensar que desde arriba esta con la señora y os cuida a todos. Mis oraciones son para ellos. Padre nuestro.... Dios te Salve Maria ... Un abrazo desde Marbella

x2

Mensaje #9
Mi mas sentido pesame a la familia. Siempre que se va un Rociero algo nuestro tambien viaja con el/ella hasta las Marismas del Cielo. Con todo mi cariño desde Madrid. x2 (Ricardo)

victor_poeta

Mensaje #10
me uno a todos en el pésame a la familia y amigos de Francisco que la Virgen del Rocío y el Pastorcito Divino lo acojan en esas marismas azules de los rocieros que desde el cielo lo protejan. Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

anciano

Mensaje #11
Estrella_rociera seguro que tu amigo Francisco ha visto muchas veces a "la Valente " recorriendo las calles de Sevilla y.......tenemos que ser como Ella...valientes. Mi mas sincero pesame a la familia de Francisco y comparto vuestro dolor. Un beso muy fuerte.

chilindrina

Mensaje #12
La Virgen esta cuidando de Francisco y tambien ELLA le esta dando fuerzas a la familia para seguir adelante. PADRE NUESTRO..... DIOS TE SALVE MARIA......

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.