Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
una oracion por un rociero
Iniciada por estrella_rociera · 11 de julio de 2008, 21:20 · 12 mensajes
estrella_rociera
El dia 2 me dieron una muy triste noticia de un amigo, Francisco, se fue sin darle tiempo a despedirse de nadie.
Recuerdo con que ilusion asistia este año al rocio, amable, cariñoso, simpatico con palabras siempre agradables para todos, y sobre todo joven para morir, pero en nuestra tristeza no entendemos el porque de estas decisiones, porque le has llamado a tu presencia Señor?.
danos fe, y sobre todo señor, dá fuerzas a su familia para que superen esta tragedia.
PADRE NUESTRO QUE ESTAS....
DIOS TE SALVE MARIA....
amigorociero
fco._javier
Desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, y en mi nombre, nos unimos en el dolor de la familia de nuestro hermano Francisco al cual tu Señor has llamado a tu presencia:
Y desde aquí elevamos una plegaria y una oración a Nuestra Señora la Santísima Virgen del Rocío, para que interceda ante su Hijo el Pastorcito Divino y acoja en esas marismas celestiales a nuestro hermano Francisco.
Dios te Salve Maria
Lavinia
Rocio_del_Camino
Mi más sentido pesame.
Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, hagáse tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y libranos del mal. AMEN
LaCuña
rocieramarbella
fe_rociera
x2
victor_poeta
me uno a todos en el pésame a la familia y amigos de Francisco que la Virgen del Rocío y el Pastorcito Divino lo acojan en esas marismas azules de los rocieros que desde el cielo lo protejan.
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.
anciano
chilindrina
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes