Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

VAYA POR TI, MI TAMBORILERO

Iniciada por rocierolascabezas · 10 de julio de 2008, 16:28 · 14 mensajes

rocierolascabezas

Mensaje #1
OLA QUERIDOS AMIGOS, EN ESTE TIEMPO DE GLORIA Y HONORES A MARIA SANTISIMA EN CUALQUIERA DE SUS ADVOCACIONES, ME HES MUY DOLOROSO PEDIRLE A NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO POR UN GRAN AMIGO MIO Y TAMBORILERO SUYO, UN JOVEN QUE SE MATO EL DOMINGO A SU CORTA EDAD, Y QUE SOLO EL Y LA SEÑORA SABRAN LOS MOTIVOS. SOLO TE PIDO MADRE QUE DESDE EL CIELO Y AYI CON EL ME SIGAS GUIANDO EN ESTA GRAN PENA QUE SIENTO POR MI GRAN AMIGO Y ATI SIGUE ENDULZANDO MIS OIDOS A SONES DE FLAUTA Y TAMBORIL DESCANSA EN PAZ NUNCA TE OLVIDARÉ

amigorociero

Mensaje #3
Querido rocierolascabezas, mi más sentido pésame por este amigo que quizás no encontró una salida en su desesperación pero solo la Virgen del Rocio sabrá el porqué, así que nosotros solo podemos rezar por él. Vaya mis oraciones por este amigo tamborilero. Padre nuestro que estás en el cielo....... Un saludo desde Marbella-Estepona.

promesa

Mensaje #5
MI MAS SENTIDO PESAME QUE LA VIRGEN LO ACOJA BAJOSU MANTO DIOS TE SALVE MARIA.......................... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS.................. UN ABRAZO

fco._javier

Mensaje #6
Desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz y en mi nombre, quiero expresar, nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro hermano tamborilero, elevando una plegaria y una oración para que la Señora de las Marismas, la Santísima Virgen del Rocío le acoja bajo su manto, en esas marismas eternas.

antoniocordobe

Mensaje #7
me uno a vuestro pésame y a vuestros rezos por el alma de este tamborilero que seguro le esta tocando allí en las marismas del cielo a nuestra madre un abrazo a toda esa familia

adelaymirocio

Mensaje #9
Mi mas sentido pesame a toda la familia, amigos etc... de este jovén tamborilero. Que la Virgen del Rocío y el Señor lo tengan en su gloria. Padre nuestro que estás en el cielo.... Dios te salve maría .... Un saludo Adela

elmismo

Mensaje #11
Que la Blanca Paloma lo tenga a su lado con otros muchos rocieros, porque como dice el estribillo de una sevillana: Pero yo se que San Pedro por los balcones se asoma y las llave ni la enseña porque es la Blanca Paloma la que le abré las puertas.

Lavinia

Mensaje #13
Me uno a las peticiones por el alma de este hermano que Dios ha llevado repentinamente, que Nuestra Madre la tenga en sus brazos en las marismas eternas. Mi sentido pésame a su familia y amigos. Padre nuestro, que estás en el cielo...

victor_poeta

Mensaje #14
rocierodelascabezas me uno a las muestras de dolor y desde estas lineas darte esperanzas para que la Señora y su Hijo el Pastor Divino lo tengan en su gloria eterna ahora con sonidos de flauta y tambor de su hijo tamborilero las marismas celestiales se llenaran de musica CELESTIAL Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. D.E.P.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.