Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SANFERMINES!!

Iniciada por rociero_de_madrid · 8 de julio de 2008, 22:31 · 8 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
Muy buenas rocieros!! sobre todo a los navarros y pamploneses que andais por el foro , pasarlo bien en vuestras fiestas!! yo siento gran aprecio a pamplona ya que yo soy de san sebastian de los reyes , llamada " la pamplona chica " y falta mas o menos un mes , para las fiestas .. ya se me nota la alegria , las fiestas en honor al cristo de los remedios , encierros en estado puro , unas fiestas a las que estais invitados todos espero que disfruteis este verano!! y que la blanca paloma os guie por el buen camino!!!

x2

Mensaje #2
Vamos allá compañeros: I PAMPLONA ESTA DE FIESTA Y REBOSA DE ALEGRIA Y REBOSA DE ALEGRIA PAMPLONA ESTA DE FIESTA Y REBOSA DE ALEGRIA PAMPLONA ESTA DE FIESTA Y REBOSA DE ALEGRIA Y REBOSA DE ALEGRIA VOLANDO EL 6 DE JULIO A LAS DOCE DEL MEDIODIA VOLANDO EL 6 DE JULIO A LAS DOCE DEL MEDIODIA ESTRIBILLO PAMPLONA PAMPLONA VAYA ARMONIA CUANDO SUENA EL COHETE A LAS DOCE DEL MEDIODIA II 7 DE JULIO EN PAMPLONA ADOREMOS A SAN FERMIN ADOREMOS A SAN FERMIN 7 DE JULIO EN PAMPLONA ADOREMOS A SAN FERMIN 7 DE JULIO EN PAMPLONA ADOREMOS A SAN FERMIN ADOREMOS A SAN FERMIN PAMPLONA ABRE SUS BRAZOS A "TO" EL QUE QUIERA VENIR PAMPLONA ABRE SUS BRAZOS A "TO" EL QUE QUIERA VENIR ESTRIBILLO PAMPLONA PAMPLONA VAYA ARMONIA LA QUE REZA ANTE LA CENIA CON SU ALEGRIA III A LAS 8 DE LA MAÑANA POR LAS CALLES CORRERAN POR LAS CALLES CORRERAN A LAS 8 DE LA MAÑANA POR LAS CALLES CORRERAN A LAS 8 DE LA MAÑANA POR LAS CALLES CORRERAN POR LAS CALLES CORRERAN LOS TOROS EN EL ENCIERRO QUE LOS MOZOS GUIARAN LOS TOROS EN EL ENCIERRO QUE LOS MOZOS GUIARAN ESTRIBILLO PAMPLONA PAMPLONA VAYA ARMONIA LA QUE REZA ANTE LA CENIA CON SU ALEGRIA IV CON EL 14 SE ACABA LA ILUSION DE ESTA CIUDAD LA ILUSION DE ESTA CIUDAD CON EL 14 SE ACABA LA ILUSION DE ESTA CIUDAD CON EL 14 SE ACABA LA ILUSION DE ESTA CIUDAD LA ILUSION DE ESTA CIUDAD NO PREOCUPARSE SEÑORES QUE OTRO AÑO VOLVERA NO PREOCUPARSE SEÑORES QUE OTRO AÑO VOLVERA ESTRIBILLO POBRE DE MI POBRE DE MI CUANDO ACABE LA FIESTA CUANDO ACABE LA FIESTA DE SAN FERMIN Jeje, hay Sevillanas "pa tos" !!VIVA SAN FERMIN!! x2

x2

Mensaje #3
Se me olvidaba, Titulo: PAMPLONA ESTA DE FIESTA Cantan: ECOS DE ANDALUCIA Album: PAMPLONA ESTA DE FIESTA Autor: PUES LA VERDAD NO LO SE x2

brisa_marisma

Mensaje #4
Jejeje!!!Me consta que algún/na miembro de este Foro está viviendo unos Sanfermines diferentes, !de lujo! .....¿verdad Rocío (Rorri)? :-X ::) !Que disfrutéis de esa tierra Navarra que también es Rociera! ;) Besitos. Toñi

x2

Mensaje #5
A San Sebastian de los Reyes no se si le habran escrito alguna Sevillana, pero por si acaso le pongo la salve de su Hermandad: DIOS TE SALVE,DIOS TE SALVE MADRE HERMOSA REINA Y MADRE DE LOS CIELOS QUE LLEVAS BAJO TU MANTO A TODOS LOS ROCIEROS. POR ESO MADRE DIVINA TE VENIMOS A CANTAR SAN SEBASTIAN DE LOS REYES TE QUEREMOS DE VERDAD AYUDANOS, AYUDANOS EN EL LARGO CAMINAR, CAMINAR SAN SEBASTIAN DE LOS REYES HOY TE VIENE A VISITAR. AYUDANOS, AYUDANOS EN EL LARGO CAMINAR, CAMINAR, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES HOY TE VIENE A VISITAR. ESTE AÑO CON MAS SUERTE YO QUIERO TOCAR SU MANTO A LA REINA DE LOS CIELOS A LA QUE YO QUIERO TANTO. POR ESO CON ALEGRIA HOY LE QUEREMOS CANTAR A LA DIVINA PASTORA QUE ESTA PUESTA EN EL ALTAR AYUDANOS, AYUDANOS, EN EL LARGO CAMINAR, CAMINAR SAN SEBASTIAN DE LOS REYES HOY TE VIENE A VISITAR. Vecinos mios de Madrid, que os lo paseis de arte en vuestras fiestas, un fuerte abrazo a todos. x2

rociero_de_madrid

Mensaje #6
muchas gracias x2 , me has emocionado mucho , san sebastian de los reyes pueblo taurino donde los haya , my que poco a poco se está haciendo rociero.. muchas gracias por mentar a este pueblo que durante 7 dias rebosa de alegria por calles y plazas , estais todos invitados a las fiestas de mi pueblo que sepais que todas las noches de feria , la casa-hdad esta abierta y se llena de muy buena gente donde a las 12 de la noche se canta la salve a la carreta de la virgen del rocio , ademas la noche magica de 28 de agosto dia en que el cristo de los remedios sale por las calles de su pueblo , al llegar a la plaza el coro de la hdad ya estamos preparados para cantarle.. os invito a que vengais y lo comprobeis por vosotros mismos ... QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

andero

Mensaje #8
Que la Virgen del Rocío le eche un buen capote a los corredores jejeje.....porque madre mía lo que ve uno en cada encierro.......ayyyy mare mia que grande eres y hasta donde llega tu grandeza..... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA POR SIEMPRE LA REINA DE NUESTROS CORAZONES

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.