Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Hasta pronto amigos
Iniciada por demelsa · 7 de julio de 2008, 20:33 · 14 mensajes
demelsa
Bueno amigos por fin llegaron , ,me refiero a las vacaciones esta noche me voy y quiero que sepáis que os voy a echar de menos es una cosa que siempre me pasa , echo de menos este ratito en el que me encuentro con todos vosotros , el leer esas cosas tan bonita que algunos escriben y deciros simplemente felicidades , en resumen que que me acordare de todos vosotros , haber si os animáis y saludáis , ponéis algún gif y seguí esa cadena de nombres y palabras que tan bien va quedando y acordaros aunque sea un poquito de esta ;D pesa que os quiere a todosssssssssssssssss
muchos :-* besos y hasta la vuelta
Ana
x2
Bueno guapetona, pues que disfrutes todo lo que puedas que como dice mi suegro "la que va delante es la que alumbra", nos acurdaremos mucho de ti, pondremos cositas en tus post, leeremos muchas veces tus muchos escritos, pero !!!PASATELO BIEN!!, que te lo mereces, y alli donde estés estará un poquito de cada uno de nosotros, estoy seguro.
Un besazo enooooooooooooooooooooorme, "pa" tu marido un abrazo sólo, jeje.
Lo dicho que disfrutes y que te acompañe nuestra BLANCA PALOMA y SU PASTORCITO DIVINO.
x2
P.D. No se te olvide traernos algo, ?vale¿.
victor_poeta
pilar-irun
cairele
fco._javier
LaCuña
Ains, tocaya, que te vas de vacaassssssss!!! Qué envidia me das... bueno, tú y todos los que os váis de vacaciones en veranito, jejejeje... Yo no tengo esa suerte, ya que soy "del otro lado", de los que se encargan de que el resto tenga unos días de descanso en las playas, en mi caso, de la Costa del Sol...
Bueno, vayas a donde vayas, te deseo unas muy felices vacaciones y que descanses una jartá.
Enga, un besito ;D
amigorociero
carmona
mozo
adelaymirocio
Llevo muy poquito tiempo en está casa, pero he visto muchas cosas buenas sobre tí.
Te deseo unas felices vacaciones, que descanses y las disfrutes a tope, y eso si que nos volvamos a encontrar en esta bendita casa a la vuelta.
Que la Virgen del Rocio te proteja y te acompañe en todo momento.
Un saludo
Adela
rocieramarbella
Muy felices vacaciones,
y aqui te estaremos esperando a la vuelta
Yo tambien estoy deseando que lleguen las mias que las empiezo el dia 19/07 y se me esta haciendo eterno y mira como dice la cuña que yo tambien me dedici ha organizarle las vacaciones al resto pero ya he organizado bastantes.
Ahora me toca a mi descansar unos dias.
Un saludo desde Marbella
fe_rociera
demelsa
;Hola a todos me pude conectar aunque solo por un momento , solo deciros que ahora estoy en Algeciras y mañana ;)siempre que pueda pasare a deciros hola , gracias por todas esas palabras tan lindas que me habéis puesto , hasta otra muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* besos para todos
Ana
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025