Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Hasta pronto amigos

Iniciada por demelsa · 7 de julio de 2008, 20:33 · 14 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Bueno amigos por fin llegaron , ,me refiero a las vacaciones esta noche me voy y quiero que sepáis que os voy a echar de menos es una cosa que siempre me pasa , echo de menos este ratito en el que me encuentro con todos vosotros , el leer esas cosas tan bonita que algunos escriben y deciros simplemente felicidades , en resumen que que me acordare de todos vosotros , haber si os animáis y saludáis , ponéis algún gif y seguí esa cadena de nombres y palabras que tan bien va quedando y acordaros aunque sea un poquito de esta ;D pesa que os quiere a todosssssssssssssssss muchos :-* besos y hasta la vuelta Ana

x2

Mensaje #2
Bueno guapetona, pues que disfrutes todo lo que puedas que como dice mi suegro "la que va delante es la que alumbra", nos acurdaremos mucho de ti, pondremos cositas en tus post, leeremos muchas veces tus muchos escritos, pero !!!PASATELO BIEN!!, que te lo mereces, y alli donde estés estará un poquito de cada uno de nosotros, estoy seguro. Un besazo enooooooooooooooooooooorme, "pa" tu marido un abrazo sólo, jeje. Lo dicho que disfrutes y que te acompañe nuestra BLANCA PALOMA y SU PASTORCITO DIVINO. x2 P.D. No se te olvide traernos algo, ?vale¿.

victor_poeta

Mensaje #3
mira la ceutí se nos va de vacas, bueno cosa guapa que os lo paséis genial y que te esperamos a la vuelta con las pilas cargadas muchos besos de tu amigo Víctor. que la Virgen te guíe y el Pastorcillo te proteja.

pilar-irun

Mensaje #4
Que te vas ya de vacas!, que suerte que lo paseis de lujo y que aprovechar para descansar, que a la vuelta te esperamos con todo tu repertorio de imagenes. Un abrazo y hasta pronto :-*

fco._javier

Mensaje #6
Ana: desde Guadalcacín-Cádiz, decirte que las disfrutes esas vacaciones, y que el Pastorcito Divino os guie y la Santísima Virgen del Rocío os acompañe y os proteja, os esperamos

LaCuña

Mensaje #7
Ains, tocaya, que te vas de vacaassssssss!!! Qué envidia me das... bueno, tú y todos los que os váis de vacaciones en veranito, jejejeje... Yo no tengo esa suerte, ya que soy "del otro lado", de los que se encargan de que el resto tenga unos días de descanso en las playas, en mi caso, de la Costa del Sol... Bueno, vayas a donde vayas, te deseo unas muy felices vacaciones y que descanses una jartá. Enga, un besito ;D

amigorociero

Mensaje #8
Felices vacaciones y disfruta to lo que puedas, que aquí te estaremos esperando. Un saludo desde Marbella-Estepona. P.D. Cuña si hicieras como yo disfrutarías más del veranito, que yo también trabajo en un Hotel. Bueno casi jajajajajajaja.

carmona

Mensaje #9
Felices vacaciones, y anda que no se te va ha hechar de menos ná en esta casa..... Pasatelo muy bien Un besote guapa Cyra

mozo

Mensaje #10
Que te siente de arte la escapadita. Y tranquila que mientras regresas seguiremos echando leña a esta candela para que no se apague, aunque la mejor leña que es la de encina solo la echa gente como tu. Saludos desde el Aljarafe.

adelaymirocio

Mensaje #11
Llevo muy poquito tiempo en está casa, pero he visto muchas cosas buenas sobre tí. Te deseo unas felices vacaciones, que descanses y las disfrutes a tope, y eso si que nos volvamos a encontrar en esta bendita casa a la vuelta. Que la Virgen del Rocio te proteja y te acompañe en todo momento. Un saludo Adela

rocieramarbella

Mensaje #12
Muy felices vacaciones, y aqui te estaremos esperando a la vuelta Yo tambien estoy deseando que lleguen las mias que las empiezo el dia 19/07 y se me esta haciendo eterno y mira como dice la cuña que yo tambien me dedici ha organizarle las vacaciones al resto pero ya he organizado bastantes. Ahora me toca a mi descansar unos dias. Un saludo desde Marbella

fe_rociera

Mensaje #13
Que pases un feliz veranito Demelsa ¡¡¡ Y a ls que estais apuntito de iros también, que disfrutéis de estas merecidiiiisimas vacaciones. Yo en menos de un mes también espero estarlo. Saludos desde Valencia ¡¡

demelsa

Mensaje #14
;Hola a todos me pude conectar aunque solo por un momento , solo deciros que ahora estoy en Algeciras y mañana ;)siempre que pueda pasare a deciros hola , gracias por todas esas palabras tan lindas que me habéis puesto , hasta otra muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* besos para todos Ana

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.