Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Queridos Hermanos

Iniciada por RCC · 7 de julio de 2008, 03:45 · 27 mensajes

RCC

Mensaje #1
Mis muy queridos hermanos rocieros. Mi corazon esta muy triste porque este viernes 04 de julio murio mi padre. Les pido una oracion por su alma y eterno descanso, para que Dios y Maria Santisima lo reciban en el cielo y pueda gozar de la eterna felicidad prometida. El nombre de mi padre es Francisco C. Colorado Martinez. Les agradezco si elevan una pequeña oracion por El. Reciban un abrazo, un beso y mi cariño de siempre. Rocio C. C.

Francisco_sevilla

Mensaje #2
Ánimo Rocío, elevo una oración por el alma de tu padre. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO......... D.E.P.

promesa

Mensaje #3
MI MAS SENTIDO PESAME TENLO POR SEGURO AHI ESTARA JUNTO A NUESTRA MADRE Y EL PASTORCILLO DIVINO.MIS ORACIONES ESTAN CONTIGO DIOS TE SALVE MARIA....................... PADRE NUESTRO...................... UN SALUDO Y ANIMO EN ESTOS DUROS MOMENTOS

Lavinia

Mensaje #4
Rocío hermana: Siento mucho saber lo de tu padre, y te acompaño a ti y a tu familia en estos días tan tristes. Elevo una oración a Nuestro Padre celestial, que reciba el alma de nuestro hermano Francisco, y que lo tenga siempre en su gloria, que descanse en las marismas eternas. Madre Mía Vírgen María del Rocío, cuida de Tu hija, Rocío, y dále fuerzas. Amén. Un abrazo fuerte desde Barcelona

fe_rociera

Mensaje #6
Rocio cielo lo siento mucho, os mando mi mas sentido pésame a ti y toda tu familia. Me uno a vuestras oraciones por el alma de tu padre. Dios te Salve Maria ... Padre Nuestro ....

x2

Mensaje #8
Querida hermana Rocio, desde Madrid y con todo mi cariño y el de mi familia, os mando mi mas sentido pesame, nuestra REINA DE LAS MARISMAS y SU PASTORCITO DIVINO, ya le tendrán en estos momentos junto a ellos. Descanse en paz nuetro hermano Francisco. x2 (Ricardo)

amapoladelamarisma

Mensaje #9
Que María Santísima del Rocío lo acoja en su seno. Mi más sentido pésame a la familia y en especial a tí. Un abrazo. LOLA.

NOA

Mensaje #11
Rocio C C siento mucho tu dolor y espero que la Virgen lo haya recogido en esas marismas azules que nos tiene reservada para los rocieros de fe. Un beso guapa y animos. Esta noche en el rezo de la salve pediremos por él.

100x100_rociero

Mensaje #13
Mi mas sentido pesame para ti Rocío y para tu familia. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO... DIOS TE SALVE MARIA.... Descanse en Paz.

amigorociero

Mensaje #14
Siento mucho tu pérdida, y ten por seguro que rezaremos mucho por tu padre. Padre nuestro que estás en el cielo.... Un saludo desde Marbella-Estepona.

antoniocordobe

Mensaje #15
lo sinto mucho rocio tu padre estará con la señora allí en el cielo dios te salve virgen pura reina del cielo y la tierra dios te salve en las alturas de las marismas eternas dios te salve madre de dios dios te salve madre de amor dios te salve consuelo del peregrino y el pecador

fco._javier

Mensaje #18
Rocío: desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, nuestro más sentido pésame para tí y para toda tu familia, y desde aquí elevamos una plegaria y una oración, por el eterno descanso de nuestro hermano Francisco, que el Pastorcito Divino y su Madre la Santísima Virgen de la Rocina, lo reciba en esas marismas azules y pueda disfrutar y gozar de la felicidad eterna: " Amen ".

JoseAlmeria7

Mensaje #20
Mi más sentido pésame, uno mis oraciones a las vuestras por el alma de tu padre. PADRE NUESTRO.......... DIOS TE SALVE MARÍA.........

victor_poeta

Mensaje #21
Rocío mi mas sentido pésame y desde cualquier lugar del mundo la Pastora seguirá cuidando de tu padre la muerte es siempre dolor pero con Fe y saber que estara en buena compañía así se lo pedimos a María Santísima del Rocío con un rezo bien alto. por el eterno descanso de tu hijo Francisco C. Colorado D.E.P. Salve, Madre en la tierra de mis amores Te saludan los campos Te alza el amor Reina de nuestras almas Flor de las flores muestra a Ti de la gloria tus resplandores que en el cielo tan sólo Te aman mejor Virgen Santa Virgen Pura Vida, Esperanza y Dulzura del alma que en Ti confía Madre de Dios Madre mía Mientras mi vida alentares todo mi amor para Ti Mas si mi amor Te olvidare Madre mía, Madre mía Mas si mi amor Te olvidare Tú no Te olvides de mi.

RCC

Mensaje #22
Gracias de todo corazon por su oraciones y sus palabras. Desde Mexico pero con el corazon rociero mi cariño para ustedes mis hermanos.

amigarociera

Mensaje #23
Mi mas sentido pesame,Rocio, para ti y tu familia DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO... NATALIA

pilar-irun

Mensaje #24
Mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia en estos duros momentos, me uno a todas esas oraciones. Un abrazo y hasta pronto.

candela_marismas

Mensaje #25
Mi mas sentido pesame a ti y a tu familia. Mis oraciones van por tu padre. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS... Paqui

lely_de_Lucena

Mensaje #26
rocio sentimos mucho la gran perdida de tu padre te mandamos nuestro mas sentido pesame. rezaremos por el. y por ti y tu familia .

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.