Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
De nuevo en casa
Iniciada por cancelin · 4 de julio de 2008, 12:39 · 11 mensajes
cancelin
Siento la necesidad de volver a deciros que ya estoy casa. Sí, mi casa; esta casa virtual que reúne a una gran familia que nos vemos cobijado a la hogara que Ella mantiene viva.
Para los que no me conozcan, soy Alberto, de Jerez de la Frontera y hermano de su Hermandad del Rocio. Me registré en esta casa en octubre de hace ya 5 años. Llevo varios meses fuera de casa, quizá por falta de tiempo quizá por descanso. Nunca me despedí porque nunca me fui. Pero ahora os digo que vuelvo.
Comienzo de nuevo, ya que es imposible ponerme al día de cinco meses de ausencia. Espero estar con todos vosotros como antes, un día sí y otro también: la Capilla, los escritos hacia Ella, los sentimientos... tantas cosas.
Hermanos, este humilde jerezano, vuelve a casa por el verano.
Un abrazo a todos.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
demelsa
Maru
Como se nota que aquí hace fresquito ehh!!! Mira como has vuelto buscando la Frescura que nos llega de la Cara y las Manos de Nuestra Madre.
Me alegro verte de nuevo por aquí "Zeñorito".
A ver si coincidimos un día por el Msn y me cuentas que tal va tu Mami, que espero que Genial.
Un Besote desde Sevilla
Maru
Lavinia
nurita
fco._javier
Hola paisano Alberto: desde Guadalcacín-Cádiz, te damos nuevamente la bienvenida y como dice en la tele, vuelve a casa por Navidad, tu has vuelto por Julio a estar con nosotros en este Bendito Foro, así que nuevamente te digo " se ".
¡ BIENVENIDO !
Viva la Virgen del Rocío.............Viva la Blanca Paloma
Viva la Madre de Dios...............Viva el Pastorcito Divino
Viva la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Jerez
JoseAlmeria7
TRaSLaDo
cairele
Merce
pilar-irun
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL