Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

De nuevo en casa

Iniciada por cancelin · 4 de julio de 2008, 12:39 · 11 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Siento la necesidad de volver a deciros que ya estoy casa. Sí, mi casa; esta casa virtual que reúne a una gran familia que nos vemos cobijado a la hogara que Ella mantiene viva. Para los que no me conozcan, soy Alberto, de Jerez de la Frontera y hermano de su Hermandad del Rocio. Me registré en esta casa en octubre de hace ya 5 años. Llevo varios meses fuera de casa, quizá por falta de tiempo quizá por descanso. Nunca me despedí porque nunca me fui. Pero ahora os digo que vuelvo. Comienzo de nuevo, ya que es imposible ponerme al día de cinco meses de ausencia. Espero estar con todos vosotros como antes, un día sí y otro también: la Capilla, los escritos hacia Ella, los sentimientos... tantas cosas. Hermanos, este humilde jerezano, vuelve a casa por el verano. Un abrazo a todos. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

demelsa

Mensaje #2
Po bienvenido seas de nuevo , como veras ahí mucha gente nueva bueno ya nos iras conociendo poco a poco yo llevo un año y algo mas , me llamo Ana y soy de Melilla haci que ya sabes donde tienes una amiga Ana

Maru

Mensaje #3
Como se nota que aquí hace fresquito ehh!!! Mira como has vuelto buscando la Frescura que nos llega de la Cara y las Manos de Nuestra Madre. Me alegro verte de nuevo por aquí "Zeñorito". A ver si coincidimos un día por el Msn y me cuentas que tal va tu Mami, que espero que Genial. Un Besote desde Sevilla Maru

Lavinia

Mensaje #4
¡Qué alegría ver que conectes otra vez, Alberto!        :D Vuelves a esta casa virtual, como siempre volvemos a la Ermita, y nos juntamos esta familia. A todos nos pasan estas rachas, que necesitemos un respiro, pero sabemos que no es para siempre.     ;) Un abrazo

nurita

Mensaje #5
Hola,bienvenido paisanoooo,yo tambien soy nueva por aqui,bueno en agosto hace 1 añito ya jejejejeje...........aunque nos despistemos un poco de esta gran casa, siempre acabamos volviendo.

fco._javier

Mensaje #6
Hola paisano Alberto: desde Guadalcacín-Cádiz, te damos nuevamente la bienvenida y como dice en la tele, vuelve a casa por Navidad, tu has vuelto por Julio a estar con nosotros en este Bendito Foro, así que nuevamente te digo " se ". ¡ BIENVENIDO ! Viva la Virgen del Rocío.............Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios...............Viva el Pastorcito Divino Viva la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Jerez

TRaSLaDo

Mensaje #8
Alberto, cago en la leche! Ande has estado! joe macho! Ya decia yo....digo ¿Y el cancelin ande estara?.... Joe maxo, no te vayas asi como asi, eh!

cairele

Mensaje #9
La bienvenida te doy como darte a conocer uno mas del foro aunque mas bien debieras de darmela tú a mi por el poco tiempo que llevo, un saludo enorme paisano

Merce

Mensaje #10
Alberto, yo también estoy algo desconectada del foro y de internet en general, estoy en una etapa de esas en las que necesitas respirar y dejar pasar nuevas cosas. Me alegro de tu vuelta y espero que por casa vaya todo bien. Besitos!!

pilar-irun

Mensaje #11
Hola Alberto bienvenido de nuevo, no vienes por navidad, pero mucho mejor que llegues con el calor. pd. es brona. ;) Un abrazo y hasta pronto

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.