Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Fechas
Iniciada por Enrique de Triana · 2 de julio de 2008, 12:52 · 8 mensajes
Enrique de Triana
Hay fechas en la vida que jamas se pueden olvidar. Están grabadas a fuego en el corazón y la piel de cada uno de nosotros. Para mí, hoy es una de ellas.
Y es que son ya 6 años de ausencia y, aunque la pena se apaga con el tiempo (ese tiempo que todo lo cura), en días como hoy afloran los sentimientos sin poderse uno preguntar siquiera el porqué lo hacen.
Pueden ser pocos, pueden ser muchos, para mí son demasiados. 6 años con todos sus días y con todas sus horas... con todos sus Rocíos.
Han cambiado tantas cosas desde entonces (casi todas para bien) que me hubiera gustado que estuviera aquí para verlo.
De aquel día recuerdo llamadas, voces de nombres que conocía y que oía por primera vez y recuerdo una visita fugaz que no se me olvidará mientras viva. Recuerdo escritos, recuerdo palabras, recuerdo momentos, recuerdo lugares...
Recuerdos cada vez más lejanos que vuelven a mi mente cada 2 de julio.
Si todo esto tiene algún sentido, algún día quizá llegue a entenderlo. Hoy aún no puedo, por eso, hoy me quedo resumiéndolo todo en la palabra Amistad. En la amistad que hoy tengo con quien puedo llegar a considerar mi familia, mis confidentes, mis aliados, mi ayuda, mi vida.
"NO TE AFLIJAS TRIANERO
PON EN DOBLO TUS CAMPANAS
Y QUE JUZGUEN EN EL CIELO
QUE TU FUISTE ROCIERO
DE LA HERMANDAD DE TRIANA"
D.E.P
Chumi
A veces suceden cosas que no tienen explicación o nosotros no alcanzamos a comprender, entonces sabiendo lo que nos quiere nuestra MADRE solo podemos confiar y eso si, pedirla que nos ayude a seguir.
Se lo que sientes, me lo has demostrado varias veces, nunca muere del todo quien es recordado con tanto amor, sigue vivo en vosotros, los que recordais tantas cosas que compartísteis.
Un abrazo querido amigo
Maru
Te aseguro Amigo mío que esos recuerdos seguiran y los sentimientos serán los mismos, pasen 6, 14 o 20 años.
Pero también llevamos es nuestras retinas guardados todos aquellos años y momentos al día que pasamos juntos a ellos, junto a nuestros Padres, esos que juntos a Nuestras Mamis nos dieron un día la vida, esa que le debemos a Ellos.
Yo después de tantos años, me dí una respuesta al porqué........ Y esa respuesta fué que la Virgen quería tenerlo a su Vera para que cuando yo la mirara a la Cara en esa Ermita Blanca, se reflejara el semblante Gitano de mi Padre Manuel.
Allá donde esten, Mi Manuel y el Tuyo.... D.E.P.
locubin
Enrique, son fechas que nunca se olvidan y su recuerdo siempre permanecerá en tí.
Como te dice Maru, piensa que está allí arriba, en las marismas del cielo, junto a nuestra Madre. Desde allí, te cuida y te manda todo lo bueno, todo esto que te está pasando y que como dices en tu escrito, te gustaría tenerlo a tu lado para que disfrutara contigo.
Descanse en paz.
Un beso fuerte.
ROCIERA31
COMO ARAÑAN LAS AUSENCIAS...
COMO ESCUECEN
QUE GRAN IMPOTENCIA!!
YO SE QUE LO QUE TE PASA HOY
NO HAY QUIEN LO CONSUELE...
PERO MIRATE EN ELLA!!!
ABRE BIEN LOS OJOS!!!
NO VES?? NO FALTA NADIE!!
PORQUE EN ELLA ESTAMOS TODOS...
Hoy rezaré por su descanso. Y no sufras, sabe todo lo
que pasa en tu vida, no solo estos ultimos años, sino
siempre, siempre te acompañara, y este donde este
estará orgulloso de tí. Eres de los grandes. Un abrazo.
Beatriz
anaestherb
MERCEDES
Olvidar? jamás, ha sido tanto lo que nos han dado que siempre, siempre estarán con nosotros, en nuestra mente, en nuestro corazón.
Algunas veces hemos llorado juntos al recordarlos, a tu padre, al de Maru, a mi madre y estoy segura que ellos son felices, cuando nos ven reir juntos, cuando al son de tu guitarra càntamos sevillanas que nos recuerdan a ellos , que salen de lo más profundo de nuestro alma, y que estoy segura ellos escuchan y reciben con el mismo amor que siempre nos tuvieron.
No estès triste AMIGO, este finde volveremos a estar juntos y porque no, volveremos a cantarles. :-*
Yo empiezo ya:
COMO UN CAMINO AL ROCIO
COMO UN CAMINO AL ROCIO
HA SIO MI VIA CON ELLA
HA SIO MI VIA CON ELLA
COMO UN CAMINO AL ROCIO
HA SIO MI VIA CON ELLA
LENTO ANDAR DEL PEREGRINO
SIEMPRE BUSCANDO UNA ESTRELLA
SIEMPRE BUSCANDO UNA ESTRELLA
ARRIMATE QUE HACE FRIO
AL CALOR DE LA CANDELA
AL CALOR DE LA CANDELA
QUE TU MADRE TE HA ENCENDIO
QUE NO SE VAYA MI MADRE
CUANDO LA LLAMA SE APAGUE
Y SE LE ESCAPE LA VIA
NO TE OLVIDES, MI ROCIO
DALE PARTE DE LA MIA
Susana
Venga amigo trianero,claro que no se puede olvidar a esas personas,a esas personas que nos lo dieron todo en esta vida e hicieron todo por hacernos personas cabales como creo que lo somos y asi te considero yo,amigo,un hombre de los pies a la cabeza.
Venga que decirte que aqui esta esta amiga,y siempre tendras una sonrisa de ella y un guen tiron de orejilla para no verte triste eh,que no me gusta nada de nada,un besote y hasta muy prontito
CUANDO EL ROMERO FLOREZCA
Y EL AIRE
HUELE A RESINA
ME ACORDARE DE MI VIEJO
ANDANDO POR LAS MARISMAS
COMPARE RECE POR EL
Y EN MEDIO DE LAS ARENAS
LEVANTE LA VISTA AL CIELO
QUE A MI ME AHOGA LA PENA
PORQUE OLVIDARLO NO PUEDO
Continúa leyendo
Más de este tablón