Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ya tengo internet en mi casa

Iniciada por Jose_de_los_Santos · 27 de junio de 2008, 14:52 · 5 mensajes

Jose_de_los_Santos

Mensaje #1
parece un milagro el que yo ya tenga internet en casa. llevo meses detras del internet, todo eso por que trabjo y no tengo tiempo para irme a ningun sitio, para leer este foro,del que nunca me olvidado, y del que me he perdido tantas cosas, tanto a nivel de romeria como historias del dia a dia de las personas de este foro. no se si este es el mejor apartado pero creo que si y pido perdon a todas aquellas personas que me han necesitado y no he estado alli en ese momento, señalo mas a mi amiga susana que acabo leer un mensaje y me entero que su abuelo se fue a la verita de la virgen, susana perdon por no estar en aquellos momento, despues no felicitar a tanta gente por su cumpleaños que e felicitan a mi y por no tener internet, me entero dias,semana o meses despues de su cumpleaños. a todos ellos y al foro en general le pido PERDON y solo digo que no faltare ni un dia mas a esta cita con el foro. gracias

x2

Mensaje #2
Estas perdonado, lo verdaderamente importante esque ya tienes la ventana abierta a este Foro que tanto y tanto nos engancha. Bienvenido de nuevo a esta tu/nuestra casa. Un fuerte abrazo amigo. x2

lely_de_Lucena

Mensaje #3
!!! felicidades y que lo difrutes amigo.. cuentanos cosas de tu tierra y de la de mi mario !!!HASTA PRONTO ¡¡¡ JOSE... BESITOSSS DESDE MADRID...

fco._javier

Mensaje #4
Hola José, me alegro el que nuevamente estés con todos nosotros, y desde Guadalcacín-Cádiz, te mando un cordial saludo. Viva la Virgen del Rocío..........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios............Viva el Pastorcito Divino.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.