Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
necesito contaroslo
Iniciada por rociero_de_madrid · 2 de julio de 2008, 00:25 · 32 mensajes
rociero_de_madrid
buenas , a todos
necesito contaros a todos , esto:
tenia previsto ir al rocio el dia 16 a lo del encuentro
varios meses de preparacion , esforzandome pa ir a verla, e aprobao y ahora me siento engañado ; el domingo me dijeron que no habia suficiente gente apuntada , y no podian fletar un autocar desde madrid , me fui llorando a mi cuarto al colgar el telefono , y para colmo , mis padres no me quieren acomnpañar al rocio , porque no les gusta .. me siento mal , fatal , con ganas de llorar .. me refugio en esta candela , para quien kiera leerme , espero que no paseis x esto , y si alguno que podais ir a verla , decirle
que me acuerdo de ella , que la llevo mi sentio , que cuando kiera ire a verla , andando por los caminos , amigo diselo tu..
victor_poeta
David lo único que se me ocurre es invitarte al Rocío el fin de semana del 18 al 21 de Julio tengo que llevar a mi hijo que tiene 14 años con su abuela que esta pasando el verano en la aldea, tienes todos los gastos pagados vehículo, alojamiento y comida mi casa es vieja pero lo pasaras bien espero tus noticias, y animo que todo tiene solución porque siempre hay una Señora por encima que nos mira que nos Guia y nos protege.
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""
TRaSLaDo
rosario_del_camino
fe_rociera
x2
gades
LaCuña
adelaymirocio
Victor no te conozco pero el gesto que has tenido con este muchacho no hay con que agradecerlo.
Me alegro de haber entrado en esta familia y conocer a tan buena gente.
David aprovecha la oportunidad que se te brinda no la pierdas, por que ELLA ha querido que esto surgiera así.
Un saludo
Adela
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
elmismo
100x100_rociero
chilindrina
Mira david si de verdad quieres ver a la Virgen no tiene por que haber nada que te lo impida, tienes dos opciones irte con victor porque una oportunidad asi no la puedes perder, y la otra opcion es que hay autobus para sevilla lo coges y de sevilla lo hay para el rocio, en caso de que no haya desde sevilla al rocio lo coges desde sevilla hasta huelva y de ahi al rocio que hay si te puedo decir yo q si hay autobus, lo unico que tendras que informarte de los horarios, pero teniendo internet lo puedes conseguir casi todo.
Mira la estacion de autobuses de huelva se llama damas lo pones en google y te vas ala pagina y ahi te viene toda la informacion que necesites.
Un abrazo muy fuerte de Rocio.
azucena_del_rocio
Rocio_del_Camino
pilar-irun
Hola David, que dificil es encarjar las malas noticias, sobre todo cuando llevabas tanto tiempo preparandolas.
Solo te quiero desear que intente por todos tus medios ir a verla, ya te dan una alternativa y por lo que parece es mejor que la que tenias. otra cosita, si vas haz un recurdo por los que podemos estar en la aldea.
Un abrazo y hasta pronto.
demelsa
rociero_de_madrid
GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS!!
me habeis emocionado , habrá que probar suerte ojala pueda ser asi y pueda ir a verla , seria un milagro mas que me brinda la señora , gracias victor , gracias foro por animarme espero que pueda ser asi ...
no dudeis que si voy pondre todas las velitas que pueda por vosotros , que os mereceis el cielo .
OLÉ VOSOTROS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
GEMADRID
rociero_de_madrid
espero que me dejen , pero lo malo es uqe ahora no estoy en madrid , sino en el pueblo , en ciudad real ..
hablo con mis padres diariamente , y no creo que puedan leerlo , simplemente porque no utilizan internet , es muy dificil , pero de todos modos yo mñana voy a hablar con victor , haber que podemos hacer , muchas gracias de todas formas..
ROCIO TU TIENES LA PALABRA..
TAMBORILERO75
ALAZANA
victor_poeta
[quote author=rociero_de_madrid link=board=comunicados;num=1214953378;start=0#19 date=07/04/08 a las 00:21:25]espero que me dejen , pero lo malo es uqe ahora no estoy en madrid , sino en el pueblo , en ciudad real ..
hablo con mis padres diariamente , y no creo que puedan leerlo , simplemente porque no utilizan internet , es muy difícil , pero de todos modos yo mañana voy a hablar con victor , haber que podemos hacer , muchas gracias de todas formas..
ROCIO TU TIENES LA PALABRA..
quería dar las gracias a todos y informaros que me llamo David y esta al habla con sus padres espero que le dejen venir esos dos días al rocío, he leído siempre y admirado la devoción de los jóvenes por eso lo de la invitacion y por la concentrancion de actos en honor a la visita del Santo Padre Benedicto XVI a Sidney .
otra vez GRACIAS Y GRACIAS os quiero foro.
rociero_de_madrid
Os voy informando , muchas gracias victor , y yo creo que la señora me a exao una luz que me esta reconfortando cada vez mas , he hablao con mi madre , y no me ha dio que no .. y mi padre , aunque no es rociero , le gusta verme feliz , y no creo que me diga que no!! aii que emocion!
espero que mañana , pueda deciros un SIII bien grande , desde aqui , un abrazo muy grande!!!
QUE VIVAN LOS BUENOS ROCIEROS!!
rociero_de_madrid
GEMADRID
LaCuña
victor_poeta
me alegro tanto David sabes que cuando abres una puerta otra se abre detrás y la Virgen a querido que tu estés con tu ilusión con tus padres en el rocío junto a Ella lo que bien empieza bien acaba Enhorabuena
""y llegaremos andando y nos postraremos a sus pies y daremos gracias por los que cada dia agradecen desde lejos su Gratitud por los enfermos por los necesitados gracias por cuidar a tus hijos Madre mia"
BuenRociero
BuenRociero
rociero_de_madrid
MUCHISMAS GRACIAS , VICTOR , MUCHISIMAS GRACIAS FORO!!
Espero que ese fin de semana quede marcao en mi .. victor te llevare un queso manchego de esta buena tierra !! jaja , y bueno mi padre me lleva en coche , pero no se queda es lo malo , luego el domingo iran a recogerme con la familia , tengo unas ganas de enseñarle la ermita , de cantarle , ay mare que emocioooonn ! os contare , muchos besos y abrazos para vosotros ,me habeis devuelto la vida jaja
QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
P.D. victor mañana te llamo pa concretar cosillas!!
ALAZANA
fe_rociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes