Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

necesito contaroslo

Iniciada por rociero_de_madrid · 2 de julio de 2008, 00:25 · 32 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
buenas , a todos necesito contaros a todos , esto: tenia previsto ir al rocio el dia 16 a lo del encuentro varios meses de preparacion , esforzandome pa ir a verla, e aprobao y ahora me siento engañado ; el domingo me dijeron que no habia suficiente gente apuntada , y no podian fletar un autocar desde madrid , me fui llorando a mi cuarto al colgar el telefono , y para colmo , mis padres no me quieren acomnpañar al rocio , porque no les gusta .. me siento mal , fatal , con ganas de llorar .. me refugio en esta candela , para quien kiera leerme , espero que no paseis x esto , y si alguno que podais ir a verla , decirle que me acuerdo de ella , que la llevo mi sentio , que cuando kiera ire a verla , andando por los caminos , amigo diselo tu..

victor_poeta

Mensaje #2
David lo único que se me ocurre es invitarte al Rocío el fin de semana del 18 al 21 de Julio tengo que llevar a mi hijo que tiene 14 años con su abuela que esta pasando el verano en la aldea, tienes todos los gastos pagados vehículo, alojamiento y comida mi casa es vieja pero lo pasaras bien espero tus noticias, y animo que todo tiene solución porque siempre hay una Señora por encima que nos mira que nos Guia y nos protege. """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""

rosario_del_camino

Mensaje #4
¡Anda que no! Pero vaya wuena gente que tenemos aqu텅…… Ole tu Víctor! David, donde se cierra una puerta se abre otra……….. Inma

fe_rociera

Mensaje #5
Que de buena gente tenemos en este foro, menudo ejemplo nos acaba de demostrar Victor, ehnorabuena ¡¡¡ Y David cielo, aprovecha esta oportunidad que un gran rociero te ha ofrecido de corazón ¡¡¡ Saludos desde Valencia ¡¡

x2

Mensaje #6
Yo siempre lo digo, !!VICTOR, ERES GRANDE!!, y nos haces grandes a los demás. Aprovecha la oportunidad, Victor es sincero, no lo dudes. Un abrazo amigo David. x2

LaCuña

Mensaje #8
¡¡¡Ay, David, hijo, qué chasco!!! Pero no hay mal que por bien no venga, Dios provee, no lo olvides... Así que aprovecha y vete con Víctor. Víctor, CHAPÓ. Un besito y que os lo paséis muy bien en La Aldea ;D

adelaymirocio

Mensaje #9
Victor no te conozco pero el gesto que has tenido con este muchacho no hay con que agradecerlo. Me alegro de haber entrado en esta familia y conocer a tan buena gente. David aprovecha la oportunidad que se te brinda no la pierdas, por que ELLA ha querido que esto surgiera así. Un saludo Adela VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!

elmismo

Mensaje #10
Chapó victor. por otro lado es verdad que está habiendo problemas con lo de DISUR 08, y la gente no se termina de animar, va a estar muy bien, gente que se reunen alrededor de la Blanca PAloma, para estar más cerca de su hijo.

100x100_rociero

Mensaje #11
Adelante David, ve con Victor, la Virgen ha querido que vayas a Verla, porque Ella también quiere verte, hay que quitarse el sombrero ante tí Victor, lo que has hecho, lo hace muy poquita gente. Viva la Virgen del Rocío!!!!

chilindrina

Mensaje #12
Mira david si de verdad quieres ver a la Virgen no tiene por que haber nada que te lo impida, tienes dos opciones irte con victor porque una oportunidad asi no la puedes perder, y la otra opcion es que hay autobus para sevilla lo coges y de sevilla lo hay para el rocio, en caso de que no haya desde sevilla al rocio lo coges desde sevilla hasta huelva y de ahi al rocio que hay si te puedo decir yo q si hay autobus, lo unico que tendras que informarte de los horarios, pero teniendo internet lo puedes conseguir casi todo. Mira la estacion de autobuses de huelva se llama damas lo pones en google y te vas ala pagina y ahi te viene toda la informacion que necesites. Un abrazo muy fuerte de Rocio.

azucena_del_rocio

Mensaje #13
DAVID, no pierdas las esperanzas de ir a verla, si tus padres no te dejaran ir con VICTOR (que por cierto CHAPO ) como se que vienen por MARBELLA que pasen a conocernos y te apuntas para la peregrinacion juvenil los dias 6 y 7 de septiembre, asi no te pueden poner pegas besitos y animo ROCIO

Rocio_del_Camino

Mensaje #14
Ay!!! mi David!!! Como lo siento, se de sobra las ganitas que teníass!!! Vete con Victooor!!! Ya veras como pronto la ves. Un beso y ánimo!!

pilar-irun

Mensaje #15
Hola David, que dificil es encarjar las malas noticias, sobre todo cuando llevabas tanto tiempo preparandolas. Solo te quiero desear que intente por todos tus medios ir a verla, ya te dan una alternativa y por lo que parece es mejor que la que tenias. otra cosita, si vas haz un recurdo por los que podemos estar en la aldea. Un abrazo y hasta pronto.

demelsa

Mensaje #16
Ves David siempre tenemos una puerta abierta , Víctor no sabes como me gustaría poder conocerte en persona , poder ver a una persona tan humana , tan linda como tu ,en este foro tenemos a unas cuantas personas que son grandes pero GRANDES de verdad desde Melilla un besazo Ana

rociero_de_madrid

Mensaje #17
GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS!! me habeis emocionado , habrá que probar suerte ojala pueda ser asi y pueda ir a verla , seria un milagro mas que me brinda la señora , gracias victor , gracias foro por animarme espero que pueda ser asi ... no dudeis que si voy pondre todas las velitas que pueda por vosotros , que os mereceis el cielo . OLÉ VOSOTROS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

GEMADRID

Mensaje #18
Que buena oportunidad de ver a la Virgen y compartir vivencias con una familia muy rociera. David que tus padres lean todo lo que han escrito en el foro y seguro te darán permiso para poder cumplir con tu sueño de ir a la Aldea a ver a la Sra. Ole por ti Victor!! Un abrazo

rociero_de_madrid

Mensaje #19
espero que me dejen , pero lo malo es uqe ahora no estoy en madrid , sino en el pueblo , en ciudad real .. hablo con mis padres diariamente , y no creo que puedan leerlo , simplemente porque no utilizan internet , es muy dificil , pero de todos modos yo mñana voy a hablar con victor , haber que podemos hacer , muchas gracias de todas formas.. ROCIO TU TIENES LA PALABRA..

TAMBORILERO75

Mensaje #20
SALUDOS DESDE VILLAMANRIQUE ESPERO QUE SIEMPRE SIGAS HASIN DE ROCIERO SINO PUEDES VENIR AHORA AL ROCIO NO TE PREOCUPES TEMPO TENDRA Y APROBECHA PARA REZARLE A TU SIMPECADO Y CARRETA Y HABLA DESDE ALLI CON TU VIRGEN VERA COMO ESO TE RECONFORTA UN SALUDO

ALAZANA

Mensaje #21
David, chikillo, habla con tus padres y demuestrales porque te gusta ser rociero, enseñales que actos tan bonitos se hacen, como lo que ha hecho victor, de pleno corazón. Seguro que la señora quiere que vallas a verla.

victor_poeta

Mensaje #22
[quote author=rociero_de_madrid link=board=comunicados;num=1214953378;start=0#19 date=07/04/08 a las 00:21:25]espero que me dejen , pero lo malo es uqe ahora no estoy en madrid , sino en el pueblo , en ciudad real .. hablo con mis padres diariamente , y no creo que puedan leerlo , simplemente porque no utilizan internet , es muy difícil , pero de todos modos yo mañana voy a hablar con victor , haber que podemos hacer , muchas gracias de todas formas.. ROCIO TU TIENES LA PALABRA.. quería dar las gracias a todos y informaros que me llamo David y esta al habla con sus padres espero que le dejen venir esos dos días al rocío, he leído siempre y admirado la devoción de los jóvenes por eso lo de la invitacion y por la concentrancion de actos en honor a la visita del Santo Padre Benedicto XVI a Sidney . otra vez GRACIAS Y GRACIAS os quiero foro.

rociero_de_madrid

Mensaje #23
Os voy informando , muchas gracias victor , y yo creo que la señora me a exao una luz que me esta reconfortando cada vez mas , he hablao con mi madre , y no me ha dio que no .. y mi padre , aunque no es rociero , le gusta verme feliz , y no creo que me diga que no!! aii que emocion! espero que mañana , pueda deciros un SIII bien grande , desde aqui , un abrazo muy grande!!! QUE VIVAN LOS BUENOS ROCIEROS!!

rociero_de_madrid

Mensaje #24
bueno , solo deciros , que ya hablao con mis padres , y al final el dia 18 estare en el rocio , me llevan mis padres desde malaga.. a pasa ese finde semana con victor, muchisimas gracias por ese animo , muchas gracias victor , muchas gracias foro.. QUE VIVA POR SIEMPRE LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

GEMADRID

Mensaje #25
ENHORABUENA DAVID!! Ya ves como siempre la Virgen mueve los hilos para que se cumplan los buenos deseos de sus hijos. Que pases una feliz convivencia Mariana con Víctor, su familia y tus padres. Mejor no podría estar! Espero nos cuentes tus vivencias rocieras de esos días. Un abrazo de Gemadrid

LaCuña

Mensaje #26
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ole!!!!!!!!! ¡¡¡Qué alegría más grande, niño!!! Ella siempre está... Anda que te quejarás... jejejeje... Disfrutad mucho de ese finde, seguro que será especial para todos. Besitos ;D

victor_poeta

Mensaje #27
me alegro tanto David sabes que cuando abres una puerta otra se abre detrás y la Virgen a querido que tu estés con tu ilusión con tus padres en el rocío junto a Ella lo que bien empieza bien acaba Enhorabuena ""y llegaremos andando y nos postraremos a sus pies y daremos gracias por los que cada dia agradecen desde lejos su Gratitud por los enfermos por los necesitados gracias por cuidar a tus hijos Madre mia"

BuenRociero

Mensaje #28
ánimos que yo en septiembre voy haberla cola peregrinación de marbella, y sabes que se lo voy a decir bale amigo mio un fuerte aplauso de buen rociero

BuenRociero

Mensaje #29
perdon que nada mas abia leido la primera pagina losiento bueno disfruta de ese maravilloso fin de semana con tus padres. un furte abrazo buenrociero. ;)

rociero_de_madrid

Mensaje #30
MUCHISMAS GRACIAS , VICTOR , MUCHISIMAS GRACIAS FORO!! Espero que ese fin de semana quede marcao en mi .. victor te llevare un queso manchego de esta buena tierra !! jaja , y bueno mi padre me lleva en coche , pero no se queda es lo malo , luego el domingo iran a recogerme con la familia , tengo unas ganas de enseñarle la ermita , de cantarle , ay mare que emocioooonn ! os contare , muchos besos y abrazos para vosotros ,me habeis devuelto la vida jaja QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! P.D. victor mañana te llamo pa concretar cosillas!!

ALAZANA

Mensaje #31
David, me alegro mcuho de que alfín tis padres te dejen ir, la Virgen queria tenerte cerquita esos dias y asi va a ser, seguro que nunca olvidaras el dia en que victor te ofrecio esa oportunidad. ESTO ES ROCIO.

fe_rociera

Mensaje #32
David que alegria chiquillo ... ves como la Virgen puede con todo ¡¡ Disfruta con Victor y llenate de Rocio ¡¡ Y a ti Victor, enhorabuena, que chapó ... que lo que has conseguio es pa quitarse el sombrero. Actos como este son dignos de admirar. Saludos desde Valencia.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.