Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
SUS GRANDES OJOS VERDES
Iniciada por x2 · 1 de julio de 2008, 15:49 · 14 mensajes
x2
Como cada día, el mismo trayecto de metro, y como siempre con mi mp3, reproduciendo mi querida música, casi siempre Rociera, a veces un poquito embelesado con el traqueteo de vagón y el compás de mis melodías.
Siento en mi hombro y leve roce de una mano, abro los ojos y veo a una joven de unos 28 años, ojos verdes, cara muy morena (del sol), facciones muy castigadas por la mala vida, (así lo expresa su semblante), la voz muy cansina, casi imperceptible, mas bien diría yo un susurro, señor, señor, tenga para usted, es solo la voluntad,
mientras me hablaba clavaba sus grandísimos ojos claros en los míos, aún somnolientos, con una amplia sonrisa; justo en ese momento se anunciaba por megafonía que llegaba a mi estación, le ofrecí 1 , me tendió su mano renegrida por la falta de limpieza y mirando mi limosna me lo agradeció con el corazón, decía, señor, señor, no se apee aún, quiero decirle que me he dado cuenta cuando vi coger mi tarjeta que el mensaje, que se lee en ella le ha tocado a ud. el alma, lo he notado justo cuando la cogía ud., le diré que, nuestro Señor Jesucristo siempre me permite conocer gente como ud. aunque sólo sea un breve momento, sabe ud. señor que Dios ayuda siempre hasta a quien no le quiere a El, fíjese que bondad, señor, señor
., lo siento guapetona me tengo que apear aquí, llego tarde al trabajo, hermana que lleves la PAZ, le dije en voz alta, y la perdí cuando se alejaba el vagón con sus grandes ojos verdes clavados en los míos.
Lastima no haber podido profundizar un poquito mas en el misterio que debe entrañar esa belleza celestial.
x2
brisa_marisma
JoseAlmeria7
Ricardo agradezco tu gesto!
Me ha sorprendido la frase que esta joven te dice:
sabe ud. señor que Dios ayuda siempre hasta a quien no le quiere a El.....
Y quizás la respuesta la encontremos en las palabras del mismo Jesús:
Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con uno de éstos mis humildes hermanos,
conmigo lo hicisteis.
Gracias por esta entrañable vivencia!
Un gran abrazo!
Jose
rosario_del_camino
victor_poeta
BuenRociero
LaCuña
Ricardo, ese gesto te honra. Como dicen por ahí arriba, yo no creo que lo hubiera cogido... Hace tiempo, seguro que sí, pero por culpa de muchos desalmados que andan por ahí aprovechándose de la bondad de las personas, dejé de contribuir con estas causas callejeras, ya que me la han pegado en varias ocasiones y me he dado cuenta luego... Aunque, también te digo, que es muy probable que una mirada sincera como la de esta muchacha me cale como te caló a ti.
Gracias por contárnoslo.
Un besito
mozo
TRaSLaDo
impeturociero
demelsa
MJ_SEVILLANA
MOROROCIERO2
Lavinia
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL