Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA IMPETUROCIERO

Iniciada por Lavinia · 1 de julio de 2008, 00:17 · 14 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
Angel, siento la mala noticia de tu amiga rociera Manuela, y rezo para su alma, en la paz y la gloria del Padre, junta con nuestra Madre María del Rocío que le lleva ahora en sus brazos. Padre nuestro, que estas en los cielos... ¡Animo, amigo! y mis condolencias a vosotros y a la familia de Manuela. Un beso desde Barcelona Juanita.

Chio__

Mensaje #3
mi mas sentido pesame angel ella ya descansa en las marismas azules del cielo junto a la pastora marismeña un beso muy grande angel para ti u tu familia

fe_rociera

Mensaje #6
Ángel, mi mas sentido pésame a ti y toda tu familia. Muchos ánimos paisano, que tu querida amiga Manuela ya descansa en las marismas eternas. Mi oración va por ella. Dios te Salve Maria ....

x2

Mensaje #7
Angel desde Madrid y con todo mi cariño mando mi mas sentido pesame para ti, tu familia y la familia de Manuela, !!DESCANSE EN PAZ!!. x2 (Ricardo)

impeturociero

Mensaje #9
Gracias a tod@s vosotr@s ; Se fue una gran rociera que todavia con lo mal que estaba queria acompañarme este año al camino. Mis mas sentido pesame a sus ods hijos y familiares

impeturociero

Mensaje #11
Gracias Ana, este sabado se le oficiara una misa, por su alma, aqui en este pueblo al que ella adoraba y pasaba gran parte del año aunque su residencia habitual era Madrid, ciudad que la vio nacer y donde residen sus familiares, a los cuales les hare llegar vuestras condolencias SALUDOS ROCIEROS

fco._javier

Mensaje #12
Angel: desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, nos unimos al dolor y quisieramos participar nuestras condolencias a familiares y amigos por la perdia denuestra hemana rociera " MANUELA ", y desde aquí elevamos una plegaria y una oración por su alma, la cual ya descansa junto a la Señora en esas Marismas Azules.

lely_de_Lucena

Mensaje #14
ANGEL... nuestro mas sentido pesame para ti y para la familia de esa . GRAN MUJER MANUELA descanse en paz en las marismas del cielo. con nuestra madre del rocio....

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.