Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ADIOS CONCHA ADIOS

Iniciada por airesdelsur · 30 de junio de 2008, 10:17 · 33 mensajes

airesdelsur

Mensaje #1
Hoy me e levantado feliz de pensar q ayer gano España, pero cuando me han llamado mis padres q fuera a casa era pa decirme la tia Concha se a muerto, son palabras q no sabes como reaccionar, q te dejan helada, aunque estabamos esperando el desenlace no me lo imaginaba q iba a ser tan pronto. Tia el otro dia me dijistes q te querias venir conmigo al Rocio, pero ELLA ya te a abierto las puertas de las marismas, ELLA te va a proteger siempre, ELLA estara a tu lado. En todo momento de tu enfermedad e estado contigo y hoy despues de escribir este post me voy contigo, a decirte mi ultimo adios, ese adios q aun no me lo creo. Mi oracion va para ti, q se q me estas oyendo. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA .. Maria Berenguer

murcianarociera

Mensaje #2
Maria me uno a esa oración por tu tia, la Señora ya la tiene bajo Su Manto. Dios Te Salve ... Padre Nuestro ... Gloria al Padre ... Un besazo grande

anaestherb

Mensaje #3
Desde La Linea me uno a vuestras oraciones, descanse en paz: Dios Te Salve María... Padre Nuestro que estás ... Gloria al Padre ... María un abrazo. Ana Boza

amapoladelamarisma

Mensaje #6
Que descanse en paz en las marismas eternas del cielo. Dios te salve María, llena eres de grancia... Un abrazo, LOLA.

SANTYAGO

Mensaje #7
Maria mis oraciones son para tu tia que ya disfruta de la compañia de la Señora en las marismas azules. Un abrazo y muchos besos para ti y tu familia. Descanse en Paz. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE...............

promesa

Mensaje #10
LO SIENTO MUCHO MARIA MI MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y TODA TU FAMILIA. MI ORACIONES SE UNEN A LAS VUESTRAS DIOS TE SAL VE MARIA............................... PADRE NUESTRO............................ UN ABRAZO ANA

impeturociero

Mensaje #12
Mi mas sentido pesame para ti y tu familia Maria Dios Te Salve María... Padre Nuestro que estás ... Gloria al Padre ... María un abrazo. A mi me ha ocurrido con una gran amiga rociera, Manuela, que Maria Santisima la cobije bajo su Manto en las marismas azules del cielo

fe_rociera

Mensaje #13
Me uno a las oraciones para que tu tia descanse Paz, mucho ánimo para ti Maria y toda tu familia. Dios te salve Maria ... Padre Nuestro ...

rocieramarbella

Mensaje #14
Me uno a vuestras oraciones y mucho animo. Descanse en paz. Dios te salve Maria .... Padre Nuestro... Un Abrazo desde Marbell

lely_de_Lucena

Mensaje #15
Maria. te damos nuestro mas sentido pesame. y nos unimos a tus oraciones por tu tia. Lo que es seguro es que ella ya esta con la Señora en las marismas eternas. descanse en paz. un abrazo muy fuerte de. Roman y Araceli. PD. acabos de llegar a Madrid.

victor_poeta

Mensaje #19
me uno a mis hermanos por el alma de Concha que nos dejo y ahora desde los cielos velara por nosotros, Protege con tu manto Madre del Rocío a esta tu hija que ahora forma parte de tus Marismas celestes. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas la mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. mi mas sentido pesame a familiares y amigos. D.E.P.

Chio__

Mensaje #20
yo tambien me uno a esas oraciones ella ya descansa junto a la señora en las marismas azules del cielo alli bajo su manto maria mi niña un beso muy grande y mi mas sentido pesame wapa diso te salve maria llena eres de gracia.......

RIOQUEMA

Mensaje #21
Maria desde aqui te mando mi mas sentido pesame para ti y para toda tu familia SALVE, MADRE! EN LA TIERRA DE TUS AMORES TE SALUDAN LOS CANTOS QUE ALZA EL AMOR REINA DE NUESTRAS ALMAS FLOR DE LAS FLORES MUESTRA AQUÍ DE TUS GLORIAS LOS RESPLANDORES QUE EN EL CIELO TAN SOLO TE AMAN MEJOR VIRGEN SANTA VIRGEN PURA VIDA, ESPERANZA Y DULZURA DEL ALMA QUE EN TI CONFIA MADRE DE DIOS MADRE MIA MIENTRAS MI VIDA ALENTARE TODO MI AMOR PARA TI MAS SI MI AMOR TE OLVIDARE MADRE MIA, MADRE MIA AUNQUE MI AMOR TE OLVIDARE, -TU NO TE OLVIDES DE MI AMEN

Lavinia

Mensaje #25
Mucha fe y mucha fuerza a tí María y a tu familia. Que Díos tenga a tu tía Concha en su gloria y os ofrece consuelo, pues ella está allí en las marismas azules esperándoos. Un beso desde Barcelona

x2

Mensaje #28
Maria desde Madrid te envio mi mas sentido pesame por la muerte de tu querida tia, la VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO, ahora mismo ya la tiene ante ELLA en las MARISMAS AZULES DEL CIELO. Un beso. x2 (Ricardo)

GEMADRID

Mensaje #31
MIS ORACIONES ESTAN CON ELLA. QUE LA VIRGEN LA RECIBA EN LAS MARISMAS AZULES QUE HAY EN EL CIELO DIOS TE SALVE MARIA... PADRE NUESTRO... AMEN.

SENDA_ROCIERA

Mensaje #32
Ya esta bajo el manto maternal, de nuestra Bendita Madre del Rocio, y su Bendito Hijo, nuestro Único Salvador. PADRE NUESTRO.... Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz eterna y que descanse en paz Amen

ALAZANA

Mensaje #33
Maria wapa, me uno a tu oracion por tu tia, seguro que ya descansa en paz en las marismas del cielo. DIOS TE SALVE MARIA´ LLENA ERES DE GRACIA ..................................... Un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.