Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades jose mari

Iniciada por francadiz · 29 de junio de 2008, 15:14 · 6 mensajes

francadiz

Mensaje #1
No se si para muchos de esta casa sabran quien eres , yo se quien eres para mi , junto con tu hermano sois los que me habeis enseñado tu pueblo y el mio , tu rocio y el mio , aunque se que a veces no he estado a la altura de lo que esperabas y a veces te he fallado , sabes que te quiero muchisimo mi amigo , por eso desearte lo mejor del mundo como regalo de cumpleaños , quizas sea poco para ti , pero bueno algo es algo no majaron ? Felicidades jose maria zambrana , DE LA LINEA , MI AMIGO desde tu pueblo un abrazo y muchas felicidades

anaestherb

Mensaje #3
Ayyyyyyyyyyyy!!! Que mi niño cumple añosssss!!! Y yo no me acordabaaaaa!!!! Si no llega a ser porque veo el mensaje de francadiz ni me acuerdo. Ahora te mandare un mensajito al móvil pero desde aquí te deseo to lo mejor, que te quiero una jarta joio, eso ya lo sabes. Aun recuerdo esas barbacoitas en tu cumple en el patio de tus padres. Esa palangana de sangría con chuletitas al romero...DE ARTE!!!  y canta que te canta hasta las tantas.... "santos vecinos" que no protestaban, con la voces que da la Ana Boza cantando...   Hace ya casi 10 años de aquello, pero no lo olvido. Ni te olvido a ti, ni olvido a tu gente, aunque ahora nos veamos poquito, mu poquito, sabéis que os quiero un montón. A ti y a to los tuyos. Un beso pa tus padres igual de gordo que pa ti y pa tu hermano. Desde La Linea, tu  Anita Boza, mi Lola y mi Juan te deseamos un feliz cumpleeeee PD: Gracias francadiz por recordar el cumple de jose mari. Y ya de camino te doy la bienvenida a La Linea. Que tengas mucha suerte por estas tierras que ahora tb son tuyas.

jose mari

Mensaje #5
MUCHAS GRACIAS!!!! ofu es que cmo ultimamente no entro en el foro, si no me lo dicen ni me acuerdo. a ti Fran... si tu sabes que yo tambien te quiero un monton y no me has falladoo tan solo que haces las cosas como te parece jajaja pero mi hermano y yo te seguimos queriendo jajaja!!! y a ti Ana... ANA BOZA, han dicho algoo? que buenas barbacoas, pero la niña se nos caso y se perdio jajaja. que tambien te quiero muchisimooooooo y de tu gente ni te habloo que tu ya sabes lo que son tus padres pa mi... buenooo un besooo muy grande pa los dos!! que os quieroo!!! P.D. fran, la medalllaa!!!!! ana, este año calientoo al juanitoo jajajaj

CHARCU1

Mensaje #6
PAI.......... ;) :D ;D 8) 8) 8) 8) 8) 8) ??? :P :P :P :P FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS un abrazo de este cual siempre con su cigarrillo encendido y espero votes si ya leeras pues creo que diego asi loo expondra

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.