Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES KANKAMO

Iniciada por Amadores · 29 de junio de 2008, 13:34 · 13 mensajes

Amadores

Mensaje #1
Amigo, te deseo que estés pasando un dia formidable con toda tu familia, como no puede ser de otra manera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ILUSTRISIMO !!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo desde Canarias.

MERCEDES

Mensaje #6
Eso no valeeeee, ha sido tu cumple y yo sin enterarmeeeeee, jajajajajajajaja. ;D ;D ;D ;D Si nos hubieramos enterado antes te hubieramos "preparao" argooooo. :P :P :P :P :P Espero que hayas tenido un feliz día de cumple ;) ;) ;) :-* :-* :-*

julio_bailen

Mensaje #7
Señor Don Antonio, que arte tiene hijo...Muchas felicidades y el vestio de gitana te quedaba genial.....jejejejejej que wapas ibamos por dios...Aiiiiii omáaa

Rocio_Motril

Mensaje #9
¡¡ MUCHAS FELICIDADES ANTONIO !! Seguro te lo pasaste muy bien y seguro que tambien recibiste muchos regalos "variados" ;D ;D ;D ;D Un saludo Rocío

Chumi

Mensaje #11
¿Pero que ha sido el cumple del Ilustrísimo y no le habéis preparado una fiesta sorpresa ni na? Esta visto que como no me encargue yo esto no marcha. Muchas felicidades paisano

Maru

Mensaje #12
Se le preparó en la Aldea, Junto a Ella,Y junto a Su Gente, Familia y Amigos, na más y nada menos que lo que El se merece, por ser Como es. Una Persona Muy GRANDE. No me habia dado cuenta antes, así que te vuelvo a Felicitar...... Me encanta hacerlo, aunque sea Antes y Después ;D ;D. FELICIDADES ILUSTRÍSIMO !!! Te Queremos Toni y Maru

lely_de_Lucena

Mensaje #13
!!!!! HOLA Y MUCHISIMASSSS FELICIDADES... desde madrid ... con un poquito de retraso ... que seas muy feliz ....... amigo antonio. y.yyyyy que cumplas !!!!! muchosssss massssss..... felicidades.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.