Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡FELICIDADES ROCIO! (Rorri)
Iniciada por Lavinia · 28 de junio de 2008, 00:56 · 34 mensajes
Lavinia
¡¡¡ Mi querida niña, hoy cumples años!!! Quiero ser la primera en el Foro en desearte MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU DIA, que lo pases de maravillla con los tuyos que tanto te quieren, y que este sea tu mejor año jamás!
Eres un rayo de sol en mi vida, querida Rocío, y te mereces lo mejor de lo mejor corazón.
"HAPPY BIRTHDAY TO YOU!" y un hartón de besos y abrazos de oso!
Juanita.
victor_poeta
pues yo quiero ser el segundo mi Ro, aparte de que en este día tu seas MUY MUY FELI en compañía de los tuyos y de nosotros claro esta que te queremos y cada día estas para lo que se necesite.
Y en especial tienes otra Felicitación eres la forera .com mas post en este foro que tanto quieres por eso por ser como eres por ser mi amiga te deseo muchas
"""""FELICIDADES""""FELICIDADES""""FELICIDADES"""FELICIDADES""""FELICIDADES"""
y que no falte mil VIVAS a la Virgen del Rocío
Francisco_sevilla
demelsa
Webmaster
fe_rociera
rocieramarbella
anaestherb
brisa_marisma
100x100_rociero
x2
!!! MUCHAS FELICIDADES!!!
Parece obligacion casi siempre decir lo que sentimos hacia una o varioas personas en sus cumpleaños cuando deberia ser siempre que nos apetezca o lo sintamos, pero eso es lo que se suele hacer; querida Rocio, yo como casi siempre de los ultimos "pa tó", no hace falta que te diga a estas alturas que te quiero a rabiar, eres una persona que das mucho mas de lo que deberias recibir, siempre dispuesta para ayudar, siempre una palabra de aliento, siempre un "pa´lante" en cualquier situacion, y siempre derramando R O C I O por todos los poros de tu piel, no me cansare nunca de decir, !!!HERMANA ERES TELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.
Un besazo enorme para ti, que disfrutes con toda la gente a la que quieres, y que te acuerdes que aqui en Madrid tienes un buen amigo que intenta ser tan buen Rociero como tú.
x2 (Ricardo)
Rocio_ab
JoseAlmeria7
Qué decirte hija mía, hace tiempo perdí (como sabéis) a mi única hija y por CASUALIDAD entré en este Foro y volví a encontrar mi Norte, mi Camino, mi hija Rociera y Rocío....que sólo puedo darte las GRACIAS por todo lo has hecho y haces por mi mujer y por mí......y a ELLA siempre le estaremos eternamente agradecidos por ponerte en nuestra vida y llenarla de ILUSIÓN, FE, TERNURA, HUMILDAD Y CORAZÓN!!!
!!!MUCHAS FELICIDADES TESORO, TE QUEREMOS!!!
Tus "papis"
Chio__
Aire_al_Alba
¡¡¡Rocío!!!
¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!
Que la Virgen te siga colmando de benciones y sigas comprtiendo con nosotros tu amor a Ella.
Yo también aprovecho para felicitarte por la labor que hacéis a diario en la capilla, porque aunque no esté presente escribiendo allí, me reconforta leer cada mañana la palabra de Dios para empezar el día de una manera diferente.
Un beso enorme y espero volver a verte muy pronto...que este año en el Rocío me supo a poco.
MJ_SEVILLANA
Rocío miarma toa!!!! casi no llego a felicitarte, lo siento, lo siento, estuve todo el día fuera.
Te deseo lo mejor SIEMPRE y ya sabes que me quedo esperándote por aquí cerquita de Ella, y, si no es para este verano, nos vemos ese domingo que aun suena lejos, pero es el de salida de nuestra Querida Hermandad.
Muchos besos
MJ
brisa_marisma
amigorociero
Amadores
GEMADRID
LaCuña
¡¡¡Rorri, guapa!!! ¡¡¡Feliz cumple!!! Yo, pa no perder la costumbre, tarde, como siempre... jejeje... Pero no he estado el finde, así que te deseo lo mejor en este nuevo año, aunque sea dos diítas más tarde.
Gracias por ser como eres, que muchos deberíamos aprender... jejejeje...
Un beso grande desde la orillita del Mediterráneo. ;D
murcianarociera
carmona
antonio_motril
victoria
Susana
impeturociero
Alba_de_Rocio
TRaSLaDo
pilar-irun
Gallego Solitario
Rocio_del_Camino