Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡FELICIDADES ROCIO!  (Rorri)

Iniciada por Lavinia · 28 de junio de 2008, 00:56 · 34 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
¡¡¡ Mi querida niña,  hoy cumples años!!!  Quiero ser la primera en el Foro en desearte MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU DIA, que lo pases de maravillla con los tuyos que tanto te quieren, y que este sea tu mejor año jamás! Eres un rayo de sol en mi vida, querida Rocío, y te mereces lo mejor de lo mejor corazón. "HAPPY BIRTHDAY TO YOU!"   y un hartón de besos y abrazos de oso!   Juanita.

victor_poeta

Mensaje #2
pues yo quiero ser el segundo mi Ro, aparte de que en este día tu seas MUY MUY FELI en compañía de los tuyos y de nosotros claro esta que te queremos y cada día estas para lo que se necesite. Y en especial tienes otra Felicitación eres la forera .com mas post en este foro que tanto quieres por eso por ser como eres por ser mi amiga te deseo muchas """""FELICIDADES""""FELICIDADES""""FELICIDADES"""FELICIDADES""""FELICIDADES""" y que no falte mil VIVAS a la Virgen del Rocío

Francisco_sevilla

Mensaje #3
Po yo el tercero, corazón!!! Rocío eres una GRAN PERSONA Y GRAN ROCIERA!!! Que disfrutes de tu día con tu gente y que sigas derrochando ROCÍO por donde pases. Gracias por ser una BENDICIÓN, niña!!! TE QUEREMOS, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Besotes Paco

Webmaster

Mensaje #5
Muchas Felicidades Rocío y aprovecho para darte muchas gracias por tu labor en "La Capilla del Foro" y en todo el Foro durante estos años. Besos Diego

fe_rociera

Mensaje #6
Felicidades Rorri ¡¡ Que pases un gran dia rodeada de tus seres más querido. Feliz Cumpleaños ¡¡ Saludos desde Valencia.

brisa_marisma

Mensaje #9
TESOROOOOOOOOOOOO, MUY FELIZ DÍA!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOSSSSSSSSSS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ!!! Manaaa, no cambies, TESSSS QUEREMOSSSSSSSS A RABIÁ!!! Besotes. Toñi

100x100_rociero

Mensaje #10
Muchas felicidades Rocío que tengas un buen día de tu cumpleaños rodeada de todos los tuyos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

x2

Mensaje #11
!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Parece obligacion casi siempre decir lo que sentimos hacia una o varioas personas en sus cumpleaños cuando deberia ser siempre que nos apetezca o lo sintamos, pero eso es lo que se suele hacer; querida Rocio, yo como casi siempre de los ultimos "pa tó", no hace falta que te diga a estas alturas que te quiero a rabiar, eres una persona que das mucho mas de lo que deberias recibir, siempre dispuesta para ayudar, siempre una palabra de aliento, siempre un "pa´lante" en cualquier situacion, y siempre derramando R O C I O por todos los poros de tu piel, no me cansare nunca de decir, !!!HERMANA ERES TELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!. Un besazo enorme para ti, que disfrutes con toda la gente a la que quieres, y que te acuerdes que aqui en Madrid tienes un buen amigo que intenta ser tan buen Rociero como tú. x2 (Ricardo)

JoseAlmeria7

Mensaje #13
Qué decirte hija mía, hace tiempo perdí (como sabéis) a mi única hija y por CASUALIDAD entré en este Foro y volví a encontrar mi Norte, mi Camino, mi hija Rociera y Rocío....que sólo puedo darte las GRACIAS por todo lo has hecho y haces por mi mujer y por mí......y a ELLA siempre le estaremos eternamente agradecidos por ponerte en nuestra vida y llenarla de ILUSIÓN, FE, TERNURA, HUMILDAD Y CORAZÓN!!! !!!MUCHAS FELICIDADES TESORO, TE QUEREMOS!!! Tus "papis"

Aire_al_Alba

Mensaje #15
¡¡¡Rocío!!! ¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! Que la Virgen te siga colmando de benciones y sigas comprtiendo con nosotros tu amor a Ella. Yo también aprovecho para felicitarte por la labor que hacéis a diario en la capilla, porque aunque no esté presente escribiendo allí, me reconforta leer cada mañana la palabra de Dios para empezar el día de una manera diferente. Un beso enorme y espero volver a verte muy pronto...que este año en el Rocío me supo a poco.

MJ_SEVILLANA

Mensaje #16
Rocío miarma toa!!!! casi no llego a felicitarte, lo siento, lo siento, estuve todo el día fuera. Te deseo lo mejor SIEMPRE y ya sabes que me quedo esperándote por aquí cerquita de Ella, y, si no es para este verano, nos vemos ese domingo que aun suena lejos, pero es el de salida de nuestra Querida Hermandad. Muchos besos MJ

brisa_marisma

Mensaje #17
Corazón, iba a ponerte una foto (la que más me gusta a mí, ya sabes) y se me fue el "santo al cielo"!!!! ;D Aquí va, para que sigas recordando esos mágicos momentos de tu Primer Camino....olé tú!!!! Sigue disfrutando de tu cumpleeeeeeeeeeee........ ;) Besotesssssssssssssssssssssssssssss.Toñi

amigorociero

Mensaje #18
Rorri muchas felicidades aunque sean con retraso, pero creo ke lo importante es hacerlo con el corazón aunque un poco tarde, espero ke te hayan regalao muchas cositas y ke la Virgen te colme siempre de salud. Un saludo desde Marbella-Estepona.

LaCuña

Mensaje #21
¡¡¡Rorri, guapa!!! ¡¡¡Feliz cumple!!! Yo, pa no perder la costumbre, tarde, como siempre... jejeje... Pero no he estado el finde, así que te deseo lo mejor en este nuevo año, aunque sea dos diítas más tarde. Gracias por ser como eres, que muchos deberíamos aprender... jejejeje... Un beso grande desde la orillita del Mediterráneo. ;D

murcianarociera

Mensaje #22
Yo tarde como siempre !!! FELICIDADES con un poco de retrasoooo ;) Espero que hayas pasado un día de lujo en compañia de los tuyos. Que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Mil besazoooooossss :-*

victoria

Mensaje #25
Siempree tarde... hay que ver! otra Cancer, si es que... muchas felicidades, Rocio, espero que la Virgen a la que adoras, te haya dado un tierno beso de cumple desde lejos. Yo desde lejos también te envio uno fuerte. Feliz cumpleaños. Toya

Susana

Mensaje #26
Venga chavalita mas vale tarde que nunca muchas felicidades y que sigas siendo tan feliz como hasta ahora lo eres,un besote y deseo que todo marche bien por tu tierra FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS

impeturociero

Mensaje #27
Felicidades Rorri ¡¡ Que pases un gran dia rodeada de tus seres más querido. Y que cumplas tropecientosmuchosmas FELIZ CUMPLEAÑOS

Alba_de_Rocio

Mensaje #28
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RORRI!!!!, tambien a ti con un poco de retraso,pero como se suele decir, mas vale tarde...,espero que disfrutaras del dia, y te deseo que te vaya muu bien en este nuevo año. Besitos desde Marbella

pilar-irun

Mensaje #30
Yo tambien llego tardeeeeeeeeeeeee Muchisimas felicidades Zorionak Zuri Zorionak Zuri Zorionak Rodri Zorionak beti Muchisimos muxus

CHARCU1

Mensaje #34
Y charcu siempre el ultimo en enterarse..... ya sabes mi alma, los problemas, mis tiempo cuales no siempre que quiera puedo conectarme. FELIZ CUMPLE AMIGA....... :P :P :P :P :P

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.