Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

YA HA NACIDO!

Iniciada por 100x100_rociero · 27 de junio de 2008, 19:29 · 13 mensajes

100x100_rociero

Mensaje #1
Si amigos, un poco antes de las 6 de la tarde ha nacido mi sobrino Adrián, os podeis imaginar como estoy de contento, por lo que me han contado ha salido todo bien y tanto el bebe como su madre se encuentran perfectamente, pero aun recuperandose del parto, seguro que la Virgen a estado con ella en esta horita, ahora solo queda esperar a que se ponga bien del todo y que vuelvan pronto a casa con su niño. Viva la Virgen del Rocío!!!!

fco._javier

Mensaje #4
Desde Guadalcacín-Cádiz, queremos expresarte nuestra más cordial felicitación, tanto a tí como a sus padres, y como dice Demelsa un niño es una Bendicióin de Dios. F E L I C I D A D E S

Lavinia

Mensaje #5
¡Yo también me alegro mucho que todo haya ido bien, y te felicito por ser tío! Enhorabuena a toda tu familia por la llegada del precioso Adrián!

fran-yo

Mensaje #7
ENHORABUENA COMPAÑERO¡¡¡¡ me alegro mucho que todo haya salido bien....UN NUEVO ROCIERO HA VENIDO A LOS CAMINOS....A CAMINAR HACIA ELLA... UN FUERTE ABRAZO PARA SUS PADRES Y PARA TI...DESDE TIERRAS ALICANTINAS

aceituna_del_rocio

Mensaje #8
Enhorabuena Paco!!!!, y sobre todo a tu hermano. Se de buena tinta que ya estabais esperando el nacimiento de Adrián con impaciencia. Qué contentos debeis estar todos en casa. Seguro que ya está bendecito por la Virgen del Rocio. Saludos desde Úbeda

amigorociero

Mensaje #9
Enhorabuena, ya tiene la Virgen otro hijo más para llegar hasta Ella por esos senderos de gloria. Un saludo desde Marbella-Estepona.

100x100_rociero

Mensaje #10
Muchas gracias a todos de corazón por las felicitaciones, esta mañana ya le han dado el alta y estan muy bien los dos descansando ya en casa. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Merce

Mensaje #11
Enhorabuena!!! Imagino como estareis porque nosotros fuimos titos hace una semana y se nos cae la baba...jajajjaa Que la Virgen siga cuidando de ellos y sea un rocierito mas Besos desde Madrid

LaCuña

Mensaje #13
¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Enhorabuena!!! Ole las babitas de los titos, las titas y los abuelitos, jejejeje. Un besito y a disfrutarlo ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.