Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

RESPUESTA AL EQUÍVOCO DE LA FIESTA DE LAS CEREZAS

Iniciada por MJ_SEVILLANA · 26 de junio de 2008, 22:44 · 3 mensajes

MJ_SEVILLANA

Mensaje #1
Estimados amigos, Me honra poder ir por la vida con la cabeza levantada y tirar para delante siempre, aunque alguna vez lo haga temblando, pero lo que nunca hago es esconderme detrás de nada ni de nadie. Por ello os indico que soy María José Cardoso Martín, 42 años (MJ_SEVILLANA), y creadora, sin intención alguna, de esta polémica. Mi dirección, carnet de identidad y teléfono se lo entregaré a quién me lo pida. Puedo aclarar, si la persona a quién fue dirigido ese privado me da permiso (por cierto dijo que mi identidad no saldría de los dos), ya que yo inicié el tema en público, y este miembro del foro me pidió la explicación a través de un mensaje privado, digo, que si esa persona me lo permite, estoy muy tranquila de poder sacar ese mensaje aquí y así este tema se verá de otro modo. Como espero que haya sido producto de una mala interpretación, quedaría zanjado el tema, ya que no dudo de la buena fe de los miembros de este foro, que en definitiva somos todos cristianos y compartimos el cariño por nuestra Querida Virgen del Rocío. Como una opinión más, en el apartado SOLO PARA MIEMBROS, en “fiesta de las cerezas ....” el lunes 23, di mi más sincera enhorabuena al organizador de la fiesta y me sorprendí por la gran asistencia. Al finalizar el día leo un mensaje privado del creador de ese post diciendo que no entiende lo que quiero decir, entonces es cuando le respondo por un privado no antes, además de decirle que no me gustan, ya que pienso que los privados se usan para las amistades y aquí se debe hablar en público, pues un foro es un sitio donde se hace expresión pública de las ideas, y ahí queda, se puede leer, no había más intención que lo digo en él. No me gustan las injusticias, no puedo quedarme callada ante una situación incorrecta, ante un tema sacado de contexto totalmente, debo decir que el post de “aclaración pública fiesta de la cereza” me parece inadecuado y dañino, viniendo de la respuesta que yo doy y hablando en todo momento como había hecho, en primera persona, aquí parece que ha habido intenciones de incluir a un grupo e incluso a una Hermandad, y eso no se debe permitir. He sido yo únicamente quien ha escrito y quien ha opinado sobre este tema, así pues no nombréis más a mi Querida Hermandad. Respecto a la siguiente frase del creador del post aclaración pública fiesta de la cereza “Con respecto a lo que algunas personas piensan de que algunos miembros de este foro debemos desaparecer, o que se debe hacer una buena limpieza” vuelvo a insistir a esta persona a que me dé permiso para hacerlo público, ya que yo no he escrito esas palabras, o bien si está permitido puedo hacer pública mi clave para que entre quién quiera y vea la verdad, ÚNICAMENTE he usado la palabra limpieza para decir en una conversación privada entre dos adultos, que este foro necesita una limpieza, pero evidentemente me refería a la forma de escribir tan incorrecta que tienen algunos foreros, a veces, no se entienden los textos por faltas de ortografía. Por Dios por Dios y lo nombro porque no es vano, ¿cómo me atrevería yo a pensar siquiera que de aquí tenga que desaparecer alguién?, esto es el resultado de que somos desconocidos y nos tratamos a la ligera, ya que, la gente que me conoce sabe como soy, pero duele eh, duele todo este malentendido, que barbaridad, no voy a decir más, pero que acción más injusta me parece llevar eso a un público sin cotejarlo antes, y nombrando palabras que no se han dicho y sacando de contexto otras. Respecto a las opiniones vertidas después, es mi deber acatarlas al estar en un foro público, lo que dije al principio lo repito, quién quiera verme le recibo en mi casa. Agradezco la duda que ha tenido la persona que me conoce y ha dicho “jamás me hubiese imagino viniendo de quién viene” GRACIAS, siempre te lo agradeceré, al menos, has dudado. El resumen de todo esto para mí es que debemos usar este foro de manera correcta, para tratar temas del Rocío, usarlo para darnos apoyo unos a los otros, ya que, entiendo que es un foro cristiano. Me di de alta en él después de mi primer camino con mi Hermandad en 2007, he agradecido varias veces el apoyo que me habéis aportado al leeros, he sentido Rocío en estas páginas, y, no voy a dejar de escribir en un foro público mientras no ofenda a nadie. Como creo que he hecho hasta ahora, aquí estoy para lo que haga falta, pero especialmente me debo a mi Hermandad, por ello, os ruego os dirijáis solo a mi persona, nada tienen que ver los demás en esto. Esperando dejar este tema en el sitio que corresponde, quedo a vuestra disposición, MJ

Francisco_sevilla

Mensaje #2
No te he juzgado ni te juzgaré jamás. Maria José, te aconsejo que NO DES TU CLAVE A NADIE, A NADIE!!! Y sigue haciendo Rocío, como lo haces. Un abrazo. Paco

locubin

Mensaje #3
Me reitero en mi escrito. QUIEN SE METE CON MIS AMIGOS, Y LOS SENTIMIENTOS QUE ESTOS EXPRESAN EN EL FORO, SE ESTÁ METIENDO CONMIGO. Considero que el Webmaster ha dejado más que claro todo. Diego, cada palabra que has escrito es totalmente cierta. Algunas personas no tienen eso del todo claro. Por respeto al webmaster y a las personas que moderan este foro, ruego se deje el tema. Ellos han decidido cerrarlo, y por mi parte, no hay nada más que hablar.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.