Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAS

Iniciada por rociolinares · 25 de junio de 2008, 16:10 · 5 mensajes

rociolinares

Mensaje #1
GRACIAS a todos a la reina de las marismas y a mi morenita del alama que seguro que estan con ella , por que ella fue la que me enseño a quererlas , a quererlas a las dos , sabeis pensaba que el dia que llegase este moemnto el de perder a mi mamakika pense que seria muy fuerte que la lagrimas no m ganarian la batalla pero no fue asi , y me acorde de tantas cosas, cuando me regañaba , cuando me consentia, cuando nos reiamos, cuando me cantaba, cuando me cuidaba , cuando me enseño a rezar, tantas y tantas cosas que seria una lista interminable y sabeis que cuando el entierro vino todo el pueblo no cabia ni un alma en la iglesia , todo el mundo comentaba es la onra del pueblo si alguno no m entiende se referian a que era de lo mejores personas que a tenio el publo de rus y eso me enorullece a mi, por que de alguna manera ella me enseño a miy no creo que sea igual k ella por que eso sera mu dificil pero con que me quiera la mitad de gente que la quieren a ella me conformare. solo puedo decirte mamakika que te quiero con locura que tevoy a querer mientras viva, que un trozo de mi corazon y de mi alma estan contigo alla donde tu estes ya sea en las marismas eternas o e el cerro de tu amada morenita alli donde hicimos nuestra ultima salida juntas un beso mama....

chilindrina

Mensaje #2
Lo siento mucho por tu perdida,pero a la vez me alegro que te lo tomes tan bien, sabes que tu madre esta con ELLA y que la esta cuidando. Un abrazo muy fuerte de Rocio.

LaCuña

Mensaje #3
Quédate con eso, Rocío, con lo mejor de ella, con el orgullo de saberla tan querida en su pueblo y con todo lo que te enseñó. Siéntete afortunada por ello. Tu abuela te esperará Arriba junto a La Madre. Un besito, guapa.

victor_poeta

Mensaje #4
siento la perdida de tu mamakika que me recuerda ese sobrenombre que se pone a las abuelas que no les gusta que las llamen abuela la llaman MAMA un ejemplo a aseguir el tuyo Rocio con la cabeza bien alta con el pulso firme ante la adversidad de la perdida de un ser querido, pido en el dia de hoy por ella para que la Virgen Morena y la Virgen del Rocio pongan  su protecion a ""mamakika"" mi mas sentido pesame D.E.P. Dios te Salve, María, llena eres de Gracia. El Señor es Contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, Madre de Dios. Ruega por nosotros, pecadores. Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

demelsa

Mensaje #5
Siento mucho lo de tu abuela o como tu la llamas mamakika , sabes yo ami abuela que tiene 95 años también la llamo mamaAna , mi mas sentido pésame rezare por ella y le pediré a muestra Madre que la tenga con ELLA en las marismas del cielo , que de seguro que ya esta allí , un beso muy fuerte Ana

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.