Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JUANJO (RIOQUEMA)

Iniciada por ER_CANIJO · 24 de junio de 2008, 12:22 · 20 mensajes

ER_CANIJO

Mensaje #1
Eyy, MUCHAS FELICIDADES!!!! Juanjo, Muchas Muchas Felicidades, espero que pases un muy buen dia, con toda tu gente, y con los amigos de fuera, que tambien estamos por aki, ha sido de nuevo un placer compartir unos dias contigo... y volveremos a compartir muchos más. FELIZ, FELIZ EN TU DIA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA, Y QUE SEAS MUY FELIZ.!!! Un abrazo de este murcianico.

amigarociera

Mensaje #7
Felicidades Juanjo en el dia de tu santo, espero que te lo pases mu requetebien. UN BESOTE DESDE MARBELLA......... NATALIA

mari_carmen.A.T

Mensaje #8
Juanjo, muchisimas FElicidades!! Que pases un buen día de tu santo. Ya sebes, si voy este domingo me debes una ;) Un besazo de una Castillera. :-* :-*

fran-yo

Mensaje #9
NIÑOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....QUE PASES UN BUEN DIA DE TU SANTO...Y HABER CUANDO TE PAGAS ALGO....JEJEJEJ UN BESAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

RIOQUEMA

Mensaje #10
MUCHAS GRACIAS A TODOOOS!!!!! JOE PERO SI ME EMOCIONAO ITÓ. LA VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS X ACORDAROS DE MI NO ME LO ESPERABA GRACIAS DE VERDAD. SANTIII EL MEJOR REGALO DE TODOS A SIO PODER COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS ESTE FINDESEMANA EN CASTILLO LOCUBIN DE VERDAD LO EMOS PASAO SUPER BIEN. JUAN ANTONIO ( locubin ) MUCHISIMAS FELICIDADES A TI TAMBIEN QUE TAMBIEN ES TU DIA . QUE DECIRTE YO A TI LA VERDAD QUES COMPLICAO UFF, PUES NADA QUE MUCHAS GRACIAS X DARME LA OPORTUNIDAD DE PODER COMPARTIR CONTIGO ESOS MOMENTOS DE ARTE EN TU CASA Y QUE SIGAS SIEMPRE ASI QUE TU SI QUE ERES UN CAMPEON UN BESO MU GORDO CAMPEON. ANTONIO GRACIAS X ESTAR AY DIA A DIA AYUDANDOME EN TODO Y DANDOME BUENOS CONSEJOS TU SI QUE VALES JOE FRAAAAAN OLE TU JAJAJA YA TE HECHARE ALGO CUANDO TE VEA NO TE PROCUPES JAJAJ Y UN PLACER ABER TENIO LA OPORTUNIDAD DE ABERTE CONOCIO UN BESAZO M.CARMEN UNA Y LAS QUE AGAN FALTA LO QUE TENES QUE HACER ES VENIRTE QUE VERAS LO BIEN QUE NO LO PASAMOS UN BESO WAPA Y GRACIAS NATALIA MUXISIMAS GRACIAS A TI TAMBIEN UN GRAN PLACER ABERTE CONOCIO Y ABER PODIO PASAR ESOS BUENOS RATOS DE COMPAS EN CASTILLO JAJAJA BESOS ANABEL GRACIAS LO MISMO DIGO UN PLACER ABERTE PODIO CONOCER. NO SE SI ME ABRE SALTAO A ALGUIEN PERO DECIROS QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y QUE ME ABEIS ECHO MU FELIZ GRACIAS DE VERDAD OS QUIERO A TO LO QUE DAAA UN BESAZO JUANJO

Chio__

Mensaje #11
amore mioooooo aunque lo acavo de hacer por sms yo tambien queria hacerlo por asqui que seas muy feliz en este dia rodeado de todos tus seres queridos que sepas que me deves una copita en jajjajajajaj un beso mi niño que te quiero ya lo saves

ISLA37

Mensaje #12
Bueno yo llego un poco tarde porque como tambien es mi santo, pos he estao de playeo jejeje! pero no me voy a quedar sin felicitarte que te creias ehh jejeje Niño espero que lo hayas pasao y lo sigas pasando muy bien es esta dia te deseo mucha felicidad y espero poder compartir otro finde de arte como el que hemos pasao. Besitos desde Isla Cristina JUANI

airesdelsur

Mensaje #13
Juanjooo FELICIDADESSSSSSSSSSSSS ahora mismo te estaba mandando un sms, y tambien te felicito por akiii. Que pasess un dia estupendoo y el finde de celebracion a sido de lujo. Q te quierooo grandullón Maria

candela_marismas

Mensaje #14
JUANJOOOOOOOOOOOOOOOO Felicidadesssssssssssssssss, aunque llego un poco tarde, espero que hayas pasado un gran dia. Besos desde Marbella. Paqui

Rocio_del_Camino

Mensaje #15
Bueno que yo ayer como no tenía tiempo pa entrar por aquí, pos felicité en el general y ahora felicito aquí uno por uno. Juanjo, ya sabes que entre tú y yo ya está to dicho, espero que hayas pasado un día maravilloso. Muchas felicidades!!!

Aire_al_Alba

Mensaje #16
¡¡¡Juanito José!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES Si grande eres de físico...más grande eres como persona. Espero que haya pasado un día muy especial al laito de los tuyos...que nosotros ya lo celebramos juntitos con antelación. Espero que pronto volvamos a vernos y vivamos tantos buenos momentos como hemos vivido este maravilloso fin de semana. Juanjo...." a to lo que da" ;)

amigorociero

Mensaje #17
Juanjo aunque llego un poco tarde no quiero dejar de felicitarte, así que espero ke lo hayas pasao en grande. Un saludo desde Marbella-Estepona.

FlamencaHuelva

Mensaje #18
UFFF yo llego mu tarde pero no habia caido que tb te llamabas juan jajaja... aunque como dice el refrán.. mejor tarde que nunca... FELICIDADESS!!! Que espero que hayas pasado un dia muy bueno con toda tu gente. Muchos besitos...  ;)

RIOQUEMA

Mensaje #19
GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS QUE ME FELICITASTIS EN SU DIA Y LO QUE LOS ABEIS ECHO AORA MAS RECIENTE PARA MI DA LO MISMO CADA VEZ QUE LEO ALGO DE LO QUE ESCRIBIS ME LLENAIS EL CORAZON DE ALEGRIA MUCHAS GRACIAS DE VERDAD X ESO OS DIGO UNA VEZ MAS QUE OS QUIERO A TO LO QUE DAAAAA UN BESO MU GORDO JUANJO P.D CANDEEEEEE EN SEPTIEMBRE TE ESPERO PA HACER DE DELINCUENTES OTRA VEZ QUE ESTE AÑO TENEMOS MAS FAENA QUE TENEMOS FERIA DEL REGALO, BISUTERIA, TEXTIL Y HIBERJOYA TOMA YAAA AY A QUE NOS CACHEN COMO DELINCUENTES JAJAJA

Gallego Solitario

Mensaje #20
Oyeee.....y yo hablando contigo por telefono y no me dices nada...que mal ehh!!....jejej....Muchas felicidades chico grande y haber si nos vemos pronto. Un abrazo, Alex.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.