Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JUANI (ISLA37)

Iniciada por ER_CANIJO · 24 de junio de 2008, 10:04 · 17 mensajes

ER_CANIJO

Mensaje #1
Niñaaaaaaaaa!!! Muchas Muchas Felicidades!!! Espero que pases mu buen dia de Santo, que tu tambien te mereces todo por buena gente que eres.. Que tu sabes que yo tambien te quiero una harta... que no cambies nunca, y que mu prontito te hare una visitica..ahh, y ya me cuentas como te ha ido el jueves en la Aldea..Mil besitos guapaa... Por que es una chica excelente, Por que es una chica excelente, y siempre lo sera, y siempre lo sera, Besos de tu murciano.

airesdelsur

Mensaje #2
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADESSS q te quiero pa rabiarrrrrrr, q pases un dia guayy q te lo merecess wapaaa Muchoss besossss :-* :-* :-* Maria

amigorociero

Mensaje #4
Juani, muchas felicidades guapa, ya mismo quedamos pa otra fiestuqui como la de Castillo eh. Un saludo desde Marbella-Estepona.

alma_rociera

Mensaje #5
Juaniiiii Felicidades xikiiii!!! Espero que pases un buen dia de tu santo, que lo disfrutes con tu gente, ya que el finde pasal lo celebramos junticos todoos. Un besazo enormeeee.

locubin

Mensaje #6
Juanii, felicidades. Espero que pases un feliz día de tu santo, que tambien es el mio. jajaja. Yo por lo pronto anoche me mojé los pies pa que me traiga buena suerte. jajaja. Un fuerte abrazo.

Alba_de_Rocio

Mensaje #7
¡¡¡¡Muchas felicidades ,mi niñaaa!!!!!,que lo pases estupendamente hoy y lo celebres con todos los que tienes cerquita ,nosotras ya lo celebramos por todo lo alto este finde pasao....ehhhh. Besitos guapa........Anabel

los llanos

Mensaje #8
Muchisimas felicidades nena!! Haber si te llamo y hablamos que estoy de un liao que no veas!! Un besazo paisana!saludos pa mi Huelva y su mar

amigarociera

Mensaje #9
Juani muchas felicidades guapisima!!!!! y que sepas que me ha encantado conocerte ya te hare una visita por Isla Cristina UN BESOTE GORDO DESDE MARBELLA......... NATALIA

mari_carmen.A.T

Mensaje #10
Juaniii, hija como no a tí también!! Muchisimas Felicidades y que pases un santo genial. Miles de besos desde Castillo de Locubín pa isla cristina! :-* :-* :-* :-*

fran-yo

Mensaje #11
PA MI NIÑA GUAPA DE LA ISLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES CARIÑO UN FUERTE ABRAZO Y HABER CUANDO ME HACES UNA VISITA AL LEVANTE ALICANTINAS EHHHH...QUE TOI ESPERANDOTE...JEJEJE UN BESAZO

ISLA37

Mensaje #12
Ains mis niños muchas gracias a tos por vuestras felicitaciones! Canijo eres un sol chiquillo! aqui toy escuchando tu regalito OLEEEE!! mil gracias por estar ahi y como no... GRACIAS A LA VIRGEN DEL ROCIO por poneros a todos en mi camino. QUE OS QUIERO A TO LO QUE DA ESO QUE NO SE OS OLVIDE NUCA EHH!! Y ya sabeis aqui teneis vuestra casa y kilometros y kilometros de playa toa pa ustedes jejeje!

RIOQUEMA

Mensaje #15
JUANIIIII QUE MUCHAS FELICIDADES QUE UN POCO MAS Y SE ME PASA QUE NO LO ABIA VISTO XD JAJAJA PERO MIRA AKI TOY NO SE MA PASAO AUNQUE LLEGE UN POCO TARDE GRACIAS TAMBIEN POR TU FELICITACION Y QUE ESPERO QUE NOS VEAMOS MUY PRONTO DE NUEVO Y LO PASEMOS TAN BIEN COMO ESTE FINDE EN CASTILLO LOCUBIN CON TO ESTA GENTE QUE SON ESTUPENDOS TODOS UN PLACER POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PODERTE CONOCER MEJOR PASALO BIEN LO POQUITO QUE QUEDA DE DIA UN BESO MU GORDO JUANJO

Rocio_del_Camino

Mensaje #16
Feliz Feliz en tu día! Amiguita que Dios te Bendiga!! Que reine la Paz en tu día! Y que seas mu feliz! Un besito guapa!! espero que hayas tenido un día estupendo! Saludos de la Lucentina

Aire_al_Alba

Mensaje #17
Ayer no pude felicitarte...hoy llego tarde, pero mi felicitación se hizo presente con antelación en ese maravilloso fin de semana que hemos pasado juntas en Castillo. Sólo decirte una cosa, por si no lo sabes ya.... " ERES ESTUPENDA " Te quiero gitanilla rubia ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.