Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades Locubin y Lavinia!!!!
Iniciada por TRaSLaDo · 24 de junio de 2008, 08:05 · 24 mensajes
TRaSLaDo
FlamencaHuelva
Chio__
MJ_SEVILLANA
Muchas felicidades Locubin, te deseo pases un agradable día de San Juan en compañía de tus seres queridos.
Querida Lavinia, muchas felicidades para ti también y mis deseos de una pronta recuperación, cuídate mucho!!!!
También muchas felicidades a Payoyo, nuevo miembro del foro, pero persona muy valiosa en nuestra Hermandad de la Virgen del Rocío de Ronda.
A todos los demás miembros del foro que lean y no hayamos recordado, y que hoy celebran su onomástica, también muchísimas felicidades.
Con afecto
MJ
alma_rociera
ER_CANIJO
Muchas Felicidades!!!!
Juan Antonio, ya lo hice ayer, pero hoy tambien, y si hace falta mañana, por que ere tan buena gente, que mereces que te feliciten todos los dias, que pases mu buen dia de santo.. ;D Un beso de tu amigo el murciano.
Lavinia, no tengo el placer de conocerte, pero algun dia lo hare, muchas Felicidades, y que pases mu buen dia xiquilla. Un besito
airesdelsur
antoniocordobe
rocieramarbella
amigorociero
Alba_de_Rocio
Suso
100x100_rociero
amigarociera
mari_carmen.A.T
pantoja_marbellera
fran-yo
ISLA37
MI Juan Antonio Locubin no se puede ser mejor persona!! Ya nos felicitamos en directo mutuamente con dos dias de antelacion jeje pero tenia que hacerlo tbn por aqui, porque la felicitacion de ahora es doble, por tu santo y por ese pedazo de finde que nos has organizado en tu pueblo y en tu casa, Si es que es lo que yo digo... NO SE PUEDE SER MEJOR PERSONA!!!
Mi niño, que te quiero a raviar que aqui me tienes pa lo que necesite y que la VIRGEN DEL ROCIO TE COLME DE BENDICIONES! te mereces eso y mucho mas.
Lavinia aunque no te conozco tbn quiero desearte lo mejor para el dia de tu santo y todos los dias de tu vida!
BESITOS
JUANI
chilindrina
SANTYAGO
locubin
Lavinia
GRACIAS Santi!
a tí también Rocío mi querida niña, a ti María-José compi de habitación!, a ti Santyago, y también a ti Javi almonteño! gracias hermanos.
Felicidades a tí Juan (Locubin), a tí "Isla 37" también, y
GRACIAS a todos vosotros hermanos que, sin conocerme, me habeis enviado felicidades en el dia de San Juan. Quisiera también conoceros a todos, aunque muchos seais mucho más jovenes que yo me ha hecho mucha ilusión recibir vuestros mensajes, pues mis propios hijos no se han acordado o no habrán tenido tiempo...
(Soy la mujer que tuvo el honor de llevar la bandera Andaluza en el día la Presentación de nuestra querida Hermandad de Ronda, en la Aldea).
Abrazos rocieros y cariñosos a todos :-*
Juana.
Aire_al_Alba
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES JUANA!!!
Este año no he tenido la suerte de poder acompañar a Ronda en su presentación y no he podido verte...pero te recuerdo hace dos años encabezando la comitiva, delante del simpecado de Ronda con mucho orgullo.
Espero que hayas pasado un feliz día de tu santo y que la Virgen del Rocío te Bendiga por siempre.
¡¡¡FELICIDADES OTRA VEZ JUANITO!!!
Yo no te digo más ná por aquí, porque me voy a poné mu pesá.
Simplemente GRACIAS POR TODO.
Que María Santísima del Rocío bendiga nuestra amistad.
Te quiero muuuuuuuuuchoooooooo!!!!!!
Lavinia
¡¡Sí, Mar!! Claro que me acuerdo de ti, en el 2006, en la Presentación de Ronda, cuando paramos delante la Hermandad de Gines.
Era la primera vez que conocí a un herman@ por medio de nuestros Lazos Blancosy me sentí tímida! Me acuerdo: Ví a una chica morena guapísima con vestido verde pistacho ¡¡y con un lacito blanco!! No sé si te acercaste a mi, o a la inversa, fue un instante y me dió una alegría enorme. Luego la comitiva entró en la calle Carretas y ¡qué emoción al estallar el canto de l@s herman@s del Lazo Blanco detrás del Simpecao de Ronda!
Un beso
Juanita
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes