Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Un Nuevo Rociero

Iniciada por TRaSLaDo · 22 de junio de 2008, 18:57 · 21 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Madre... ¿tendremos un nuevo rociero? El sabado a las 9 de la mañana en la cama, con alo de fiebre, del dia anterior, casi todos los malos se nos iban... Mi cuñada habia entrada en el hospital con contracciones, Madre. Una vez tengo que agradecerte que todo fuera sobre ruedas. ESTUVISTE ALLÍ MAMA. Lo se. Sin ti no podian haber ido las cosas tan bien. Una cabezadita por aquiu, una charla por allí, y todos nervioso. A las TRES en punto de la tarde, MIGUEL, asoma  su cabecita en este mundo. Ya esta aqui Madre. Mi cuñada en 5 minutos dio a LUZ a otro rociero más. Por fin esta aqui. Os Presento a MIGUEl, mi sobrino, dormidito.

rosario_del_camino

Mensaje #3
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Enhorabuena tiito, enhorabuena tiita, enhorabuena abuelos, y sobre todo enhorabuena papas. Ya te dije yo que nacería en verano, que elegiría el momento más adecuado para llegar y llenar vuestras vidas de felicidad y paz. Merce por favor, ten cuidado con el tiito, a ver si se va a poner “caprichoso”, que está en una edad muy tonta………. Santi, disfruta intensamente cada momento que os ofrezca este tesorito que Dios ha puesto en vuestra manos. Sé que lo harás. A sus papas, que aunque no tengo el gusto de conocer personalmente, mi más sincera enhorabuena, les sugiero calma, paciencia, que se dejen llevar por su instinto en cada momento y el resto llega solo. Disfrutar cada momento como lo que es, único e irrepetible. Miguel, bien sabes desde tu inocencia que te encuentras entre brazos deseosos de darte mucho amor. Miguel, que nombre tan hermoso……..Ya verás machote que abuelos te han preparado tus papas, que tíos, que vida tan plena te espera, ¡VIVELA! Y a ti Madre, como siempre darte gracias por este momento en la vida de esta familia tan humana y tan llena de sentimientos hacía Ti y hacía tus hijos. Darte gracias por la llegada de Miguel y pedirte que no dejes de mirarle, a él y a sus papas. Un fuerte abrazo. Inma

FlamencaHuelva

Mensaje #4
Enhorabuena a la familia por un niño tan bonito, y por un rociero mas; ya mismo tiene los botos puestos jeje Saludos!! ;)

promesa

Mensaje #5
SANTIIIIIIIIIIIIIIIPERO QUE BONITO QUE ES MIGUEL. YA TE DIGE QUE TODO SALDRIA BIEN QUE NO TE PREOCUPARAS QUE LA VIRGEN NUESTRA MADRE ESTARIA CON ELLA EN ESOSO MOMENTOS VELANDO POR ESA CRIATURA QUE IVA A NACER. DALE A TODA TU FAMILIA UN ABRAZO Y MI ENHORABUENA Y DALE A MIGUEL UN BESO TITO SANTIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA COMPRATE UN BABERO PARA LA BABA QUE SE TE VA A CAER. UN ABRAZO MUY FUERTE. ANA

Merce

Mensaje #6
El viernes ya nos pusieron sobre aviso de que esa noche seguramente vendría Miguel al mundo; pero no nos lo llegábamos a creer. Con solo 38 semanas en la tripita de su mami, Miguel ha querido venir en veranito (el calorcito de esta semana le ha incitado...jejeje) y nos ha llenado de alegrías, sonrisas y alguna lágrima que otra. Fueron cinco horitas largas, pero mereció la pena, y todo salió bien, gracias a Dios y a la Virgen que los acompañó en todo momento. No sé si vendrá ya con los botos puestos, pero seguro que su abuelo Miguel y su tito Santi, le enseñan todo lo que saben del Rocío y Ella les echa una manita... ;) Ahora solo queda que mañana se marchen a casita y comiencen la nueva vida, que seguro seguro que todo irá muy bien, y tendrá unos 'papis geniales'. Gracias señora por protegerles a ellos y por acompañarnos en esas horitas a la familia. P.D. Es mas guapoooooooooooooo!!!!! :D

chilindrina

Mensaje #8
ayyyy!!! que cosita mas bonitaaa!!! lo siento santi pero tu sobrinito te a quitado el puesto, a mi es que me encatan los niños,pero todavia soy muy joven :p Merce como se te cae la baba eehh, aqui to el mundo dice de santi pero tu tambien eehhh. Seguro que entre todos le enseñais muy bien lo que es ser rociero. ¡ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA! Un abrazo muy fuerte de Rocio

LaCuña

Mensaje #9
¡¡¡Ains, qué niño más lindo!!! No me extraña que se os caiga la baba... Veréis cuando empiece a sonreir, haga las primeras monerías y aprenda a decir vuestro nombre y a dar los primeros pasitos... Es algo súper emocionante. Enhorabuena, Santi y Merce por este nene tan bonito, igualmente, a toda vuestra familia. Me alegro de que saliera todo tan bien. Seguro que será un peazo rociero. Un besito enorme desde Marbella ;D

ANA

Mensaje #10
FELICIDADES TITO....... Es muy guapo y ya se le nota la carita de paciencia, creo santi que ya se ha dao cuenta que tiene un TIO muuuuuuuuuuuuuuuuuuu pesao,,,,,, UN BESAZO DESDE HUELVA!!!

airesdelsur

Mensaje #11
FELICIDADESSSSSSS TITOOOO, tita, padres, abueloss y a toooss Ya tenemos a Miguel , y a l tio q se le cae la baba, jajaja P.D . Q sepas q todos los años el dia q nacio , tendra un amiguito q celebra su cumple el hijo de mi mejor amiga Hector nacio a las 10.00h. Besoss a toda la familia Maria

fe_rociera

Mensaje #12
Enhorabuena Santi por ese precioso niño, es guapisimo. Dale mi enhorabuena también a los papis y abuelos ¡¡¡ Saludos desde Valencia ¡¡

carmona

Mensaje #15
Ya te di la enorabuena, pero te la vuelvo a dar,jajaja ;) Ya me contarás, verás como ahora se te cae la baba y to lo que se te tiene que caer cuando uno es tito, jajajja. MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS, A LOS TIOS Y A LOS ABUELOS. Miguel ha venido lleno de bendiciones, y la Virgen del Rocio lo colmará de dichas. Un besote Santi Cyra

rocieramarbella

Mensaje #16
Felicidades, a toda la familia opr este niño tan bonito Y ahora a cuidarlo y a enseñarlo a ser un buen rocioero Un beso fuerte desde Marbella

Chio__

Mensaje #17
ayyyy titooooooooo que me alegro mucho ya otro rocierito mas otro lucero mas me alegro que todo haya salido muy bien falicidades tito y felicita a los papas un beso de la camera

fran-yo

Mensaje #21
ENHORABUENA A LOS PADRES POR ESA CRIATURITA QUE HA VENIDO AL MUNDO....OTRO ROCIERO POR DERECHO CON TO LOS 5 SENTIOS...jejeje UN FUERTE ABRAZO SANTI DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.