Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

POR LA ABUELA DE ROCIO LINARES,,,,,,

Iniciada por caletero · 22 de junio de 2008, 21:42 · 35 mensajes

caletero

Mensaje #1
Hoy entro para pedir por la abuela de rocio , que a fallecido hoy a las 15 y 30 de la tarde , por ella y por su familia q lo estaran pasando mal , una salve rociera por toda su familia y por rocio que se que la queria con locura ,,, por la abuela de rocio linares ,,,,,,,,dios te salve rocio,,,,,,,,,

Merce

Mensaje #2
Rocio, mi más sentido pésame por la pérdida de tu abuela. Te mando todo el cariño y todo el ánimo Un beso Padre Nuestro....

chilindrina

Mensaje #5
Su abuela esta en mis oraciones, y mucho ánimo a Rocio y a toda su familia, seguro que ELLA la esta cuidando y esta muy bien. DIOS TE SALVE MARIA..... PADRE NUESTRO .....

ANA

Mensaje #7
La Virgen ya la tiene al laito, Rocio, recibe desde Huelva nuestro mas sentido pesame.. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva, a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

SENDA_ROCIERA

Mensaje #9
Escucha Madre, la oración que hoy te dirijo para la abuela de Rocío y extiende todo tú amor para ella y su familia, en estos duros momentos. Padre Nuestro..... Dale Señor el descanso eterno _Y brille para él la luz eterna Y que descanse en paz _Amen

locubin

Mensaje #12
Rocio, piensa que tu abuela ya está ahí arriba, en las marismas azules, en la parcelita cercada que tenemos todos los rocieros. Todas nuestras oraciones las dirigimos hacia ella. Descanse en paz. Un beso muy gordo para tí, Rocío, y cuenta conmigo para todo lo que necesites.

fran-yo

Mensaje #13
EN NOMBRE DE ROCIO, OS DOY A TODOS LAS GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES.... ELLA OS AGRADECE DE TODO CORAZON QUE PIDAIS A LA SEÑORA POR SU ABUELA...QUE YA DESCANSA EN LAS MARISMAS ETERNAS DEL CIELO....DONDE UN DIA TODOS LOS ROCIEROS NOS REUNIREMOS PARA CELEBRAR EL ETERNO PENTECOSTES DE CIELO.... MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE ELLA Y DE TODA SU FAMILIA

amigorociero

Mensaje #14
Mi más sentido pésame para Rocio y su familia, la Virgen la tenga en su infinita gloria. Un saludo desde Marbella-Estepona.

andero

Mensaje #15
Rocío mi niña....siento mucho esta perdida......el otro día cuando hablábamos por mesenger no me comentaste nada de ésto......mi niña verás como Ella desde el cielo y con Nuestra Madre seguirá viva entre todos vosotros su familia, y veras como todas tus peticiones serán escuchadas por nuestra Morenita......verás como sí preciosa. Me uno en éste pesame a tí y a toda tu familia...... Un abrazo sentido desde Andújar.

100x100_rociero

Mensaje #16
Mí pesame para Rocío y su familia, que su abuela esté con la Virgen del Rocío y el Pastorcito Divino en las Marismas Eternas. Una oración rociera para que la tenga en el cielo... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO... DIOS TE SALVE MARIA... Descanse en Paz.

PASTORCILLA

Mensaje #17
Lo siento mucho Rocio lo de tu abuela mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia y mis oraciones van para ella.besos DIOS TE SALVE REINA Y MADRE...

promesa

Mensaje #18
MI MAS SENTIDO PESAME PARA ROCIO Y SU FAMILIA DIOS TE SALVE MARIA......................... PADRE NUESTRO.......................... UN ABRAZO DESDE CORDOBA

mari_carmen.A.T

Mensaje #22
Mi más sentido pésamen para Rocio y su familia. Me uno a vuestras oraciones. PADRE NUESTRO .... DIOS TE SALVE MARIA.... Mucho ánimo, Rocío. Un besote.

murcianarociera

Mensaje #23
Me uno a esa oración para que la abuela de Rocio descanse bajo Su Manto. Dios Te Salve Maria ... Padre Nuestro ... Gloria al Padre ... Cariño mucho ánimo, un beso fuerte

gravina_14

Mensaje #24
Rocio, cuanto siento tú gran perdida, espero y confio que junto a Nuestra Blanca Paloma este gozando de esas eternas marismas azules, donde seguramente estas encontrando cosuelo para tú tristeza. Dios te salve Maria llena eres de gracia................

rosario_del_camino

Mensaje #25
Lo siento mucho Rocío, espero que podáis encontrar tanto tú como tu familia y seres queridos, la Fe y el consuelo para aceptar esta gran perdida. Mi más sentido pésame para Rocío y su familia. Me uno a vuestras oraciones, por su descanso eterno. Inma Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación, Y líbranos del mal. Amén.

capillitas

Mensaje #28
rocio corazon te vuelvo a decirde nuevo que lo siento y la virgen la tenga en las marismas del cielo alli bien cuidada y que animo y pa lante.muxos besos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Alba_de_Rocio

Mensaje #31
Mi mas sentido pesame para Rocio y toda su familia,me uno a vuestras oraciones por su alma. Dios te salve Maria.... Santa Maria, madre de Dios... Un besito muu fuerte Rocio.....Anabel

antonio_motril

Mensaje #32
rocio mi niña tu abuela difruta de la compañia de la señora y desde las marismas celestes te cuidaran las dos con mucho esmero un besote muy grande pra ti y tu familia

mozo

Mensaje #33
Dale Señor, el descanso eterno;y que brille para ella la luz eterna.Descanse en Paz. Recibe mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo desde el Aljarafe.

extrerociera

Mensaje #34
Me uno a vuestras oraciones por la abuela de mi niña Rocío. Linda, ella descansa en el cielo y junto a Nuestra Madre. Ten por seguro que desde alli cuidará de tu familia. Mucho ánimo y mucha fé. Un abrazo muy grande Mamen Muakk

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.