Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Más de 5 años.....
Iniciada por TRaSLaDo · 19 de junio de 2008, 09:29 · 11 mensajes
TRaSLaDo
El Foro ha cumplido ya los 5 años, los ha pasado....
En 2003 Diego, el Webmaster de Rocio.com, quiso hacer este rinconcito para que unos buenos rocieros se encontraran. Por aquel entonces serian bien pocos...
Hoy son ya más de 4000.
Enhorabuena Diego, por tu trabajo, por y para este foro. Se han pasado baches, pero solo son eso, baches....
Enhorabuena por estos 5 años de nuevo foro.
anaestherb
Me uno a tu felicitación, Santi.
Yo solo llevo un añito por aquí, pero este rinconcito me encanta. No pasa un día sin que entre a echar un ratito con todos vosotros. Los que me conocen de cerquita saben lo que para mi significa todo esto y lo que me llena leer vuestras cosillas con la Virgen.
Desde La Linea y por mi parte un ENORME GRACIAS a todos.
Felicidades Diego por tu excelente trabajo y felicidades foro.
Un abrazo desde La Linea, Ana Boza
anciano
carmona
GEMADRID
Rocio_del_Camino
chilindrina
LaCuña
"Ains, cómo pasan los años... Me acuerdo aún cuando era chiquitito y fíjate lo grande que está ya... Ellos son los que nos hacen viejos..." jajajajaja... Típica frase de agüela que ma venío a la memoria, no sé por qué, porque yo llevo aquí un añito y mu poquito má... jejjeje...
En fin, ya en serio, es de agradecer tanto a Diego, por su gran labor organizando el cotarro y sacando el capote cuando la ocasión lo requiere, como a la Hermandad de Ronda la genial idea de crear esta página y albergar nuestra candelita y todo el apoyo que a ella y a todos nosotros brinda.
A mí, personalmente, como a tantos otros, esta casa me ha traido muchísimas alegrías y cosas buenas en forma de gente por derecho, que La quiere y siente como yo 365 al año (366 si es bisiesto...) y a la que quiero como si conociera de toda la vida (a unos más que a otros... ::), jejejeje...). Gracias al Foro he encontrado sentimientos, valores y sensaciones que nunca había tenido o que, símplemente, había perdido en el camino. En definitiva, GRACIAS A ELLA, siempre, pues es La que dispone.
Un beso a todos y os quiero tela ;D
rociero_de_madrid
MANU57
Yo tengo que agradecerte, Diego, que gracias a tí, y también a los amigos de este rincoincito, una cosa que para mí es muy importante, yo no quiero vivir el Rocío, sólo la semana de pentecostes, sino todo el año; en este sitio, se vive el rocio cada minuto, y para mí es muy importante por eso ¡ GRACIAS ! a toda esta familia que hacen que todos los días tenga que abrir el ordenador en la página de Foro, leer lo ultimo que se ha escrito y si puedo contesto algunas veces.
promesa
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025