Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JESÚS (argaijo)

Iniciada por Rorri · 19 de junio de 2008, 00:05 · 33 mensajes

locubin

Mensaje #4
!!! Feliz cumpleaños, Jesús !!! No cambies nunca, te queremos tal y como eres. Pasalo bien en compañía de tus hijos y de Angeles. Familia se os quiere un montón. Muakkkkkkkk

Chio__

Mensaje #5
jesuuu aunque nos conocemos mu poquito yo tambien te queria desear que pases un maravilloso dia rodeado de todo aquel que te quiere un besito mu grande desde este pueblecito y de esta camera

anaestherb

Mensaje #7
Jesús, solo nos hemos visto una vez, en el pregón de La Linea del 2007, pero quería unirme a este mensaje y desearte muchos Rocíos y siempre rodeao de to los que te quieren. Feliz cumpleaños. Un abrazo desde La Línea Ana Boza.

amigorociero

Mensaje #8
Felicidades Jesús, te deseo un muy feliz cumpleaños rodeado de toda la gente que te quiere, y espero que la tarta llegue para todos aunque no nos conozcamos. jajajajaja, es broma. Un saludo desde Marbella-Estepona.

rocierodelmonton

Mensaje #10
Muchas felicidades hermano, que nuestra Virgen te acompañe siempre y te dé la felicidad que tu mereces. Un abrazo grande y que cumplas muchos mas.

Maru

Mensaje #11
Hermano que la Virgen te Bendiga por Siempre porque te lo mereces, Por Tener un corazón como el que tienes, por ser como eres, por tener a la Mujer que tienes, a esos dos pedazos de ángeles masculinos que se cruzaron en vuestro camino un día, por eso y por mil cosas más........... tienes que cumplir muchos años a nuestra vera. Un Millón de Felicidades Jesús !!! Que pases un "peaso de día" y si lo celebras el Sábado, Mejón que mejón :P :P :P :P ;D ;D ;D Te Queremos, Toni Y Maru.

carmona

Mensaje #12
Yo también quiero desearte muchas felicidades, que pases un dia estupendo y que la Señora te bendiga. Cyra P.D. Y que no dejes de escribir nunca que me encanta leerte.

murcianarociera

Mensaje #15
Muchisimas felicidades Ezuuuuu !!! Que pases un feliz día rodeado de tu familia y amigos y que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Te quierooooooooo :-* Magüi

Amadores

Mensaje #16
BOQUEROOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! Que tio más grande eres ......... si hasta cumples años!! Te deseo toda la felicidad del mundo, hoy y el resto de tu vida junto con tu familia. Un fuerte abrazo desde Canarias.

LaCuña

Mensaje #19
¡¡¡Hombre, pero si tú tambié cumple año!!! Te deseo que pase un gran día junto a tu querida Ángele y tu faimilia y to la gente que te quiere, que es muchísima. Te lo merece por er peazo corazón que no te cabe en er pecho y enseñá Rocío a cada paso que da en la vida. Te mando un beso y un abrazo enorme desde la tierra vecina, ¡¡¡que se te quiere un güevoooooo!!! ¡¡¡FELÍ CUMPLEEEEEE!!! P.D.: er día meno pensao te hacemo una visitilla, que de aquí a na tamo má cerquita tuya todavía... ::)

Rocio_del_Camino

Mensaje #20
Felicidades Jezúuu!!! Que arte mas grande tienes hijo! espero que pases un día estupendo con tu familia. Saludos desde Lucena

Aire_al_Alba

Mensaje #21
Que pases un día muy especial al laito de los tuyos. Gracias por TODO lo que me regalas. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Te quiero una jartá

100x100_rociero

Mensaje #22
Muchas felicidades Jesús que pases un feliz día de tu cumpleaños rodeado de toda tu familia y amigos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

mari_carmen.A.T

Mensaje #25
Feliz cumpleaños Jezúuu!!! Que pases un buen día. Que la Virgen te bendiga por siempre. Un besote desde Castillo de Locubín.Jaén. :-* :-* P.D: Podias venirte pacá pa mi pueblo a la fiesta de la cereza y celebrarlo jejee ;D y aquí te invitariamos nosotros y eso que te ahorrarias, pues ya sabes que nos debes una. ;)

Antonio_Luis

Mensaje #27
Feliz cumpleañoz Jesusss!!! Llevo sin entrar bastante tiempo y mira con lo que me encuentro con el cumple de mi amigo Jesus..oye espero que te dejes ver por aquí en feria. Bueno Jesus un fuerte abrazo y feliz cumpleaños!!

Rocio_Motril

Mensaje #28
Aunque ya queda poco de tu cumpleaños, pero como se dice mas vale tarde que nunca. ESPERO HAYAS PASADO UN BUEN DIA DE CUMPLEAÑOS !!!!!!!! Un saludo Rocío

amigarociera

Mensaje #29
FELIZ CUMPLEAÑOS Jesus!!!! espero que hayas pasado un buen dia en compañia de tus seres queridos. SALUDOS DESDE MARBELLA....... NATALIA

Chumi

Mensaje #30
Mano ¿tu cumples años? yo creí que estabas por encima de eso, que cumplas muchos más. Por cierto estás estupendo, como se nota lo que te cuida el ANGEL que tienes en casa. Un fuerte abrazo

flamenquita

Mensaje #31
Tarde como siempre Jesús, pero bueno me alegro poder estar por casa para felicitarte este año. Espero que fuera un día especial como lo eres tu, un besazo desde Madrid donde se te quiere a rabiar!!!! Patricia

argaijo

Mensaje #33
¡¡¡ABRUMAITO ME HABEIS DEJAO!!! Muchísimas gracias a tod@s por vuestras muestras de cariños hacia este "viejuno". Gracias por estos mensajes en el Foro, por vuestros SMS y llamadas. Desde luego que así da gusto >:( cumplir años. Perdonad que últimamente no me prodigue mucho por esta casa, pero es que el momento por el que atravieso no es precisamente muy.... "relajante". Pero en fin, ya todo se irá arreglando con la ayuda de la Señora. Lo dicho, mil gracias y mil besos para tod@s.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.