Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Fiesta de la Cereza. Castillo de Locubín
Iniciada por locubin · 18 de junio de 2008, 23:19 · 33 mensajes
locubin
Bueno, familia, Castillo de Locubín está este fin de semana de fiesta. Celebra su XXV Fiesta de la Cereza.
Castillo de Locubín, vive principalmente de la agricultura, y en especial del olivar y de la cereza. EL microclima existente en la zona, hacen de Castillo un sitio privilegiado donde nacen las mejores cerezas de Andalucía, siendo los primeros productores andaluces de cerezas y segundos de España, detrás del valle del Jerte en Extremadura.
Un día, la semilla rociera cayó en ese pequeño pueblo de la sierra sur de Jaén, y nació una pequeña y humilde hermandad, rociera por los cuatro costaos.
!! Gracias Madre por fijarte en mi tierra !!
Muchos de los que formamos parte de esta casa, van a estar este fin de semana en mi casa, con mi gente, en mi tierra...
Las puertas de mi casa están abiertas para toda la familia que forma esta casa, así que hago extensible la invitación a TODOS los que formamos Rocio.com.
Me alegraría mucho veros por allí.
Un beso fuerte.
amigorociero
Chio__
mi moreno la chio de nuevo se queda en tierras sevillanas aunque espero que la proxima pueda ser e irme con esta gran familia a la que tanto quiero y la que tanto me aveis ayudao solo una cosita pasaroslo de escandaloooo y acosrdaros de las que nos quedamos aqui mi niño que te quiero mucho no cambien nunca
y ya me contareis la nueva fiesta de los lokos clin no era asin jajajajaja
un besote que os quiero a to lo que dà
TRaSLaDo
fe_rociera
Que cerquita estaré ... y no os podré conocer ¡¡¡ Que rabia.
Muchas gracias Locubin por invitarnos a las fiestas de tu pueblo, el cual no tengo el gusto de conocer.
Todos los meses hago un viajito a Jaén, a ver a los padres y familia de mi marido. Mañana viajo para eso preciosa tierra para asistir a una boda, por lo que me resultará imposible ir avisitarnos.
Me quedo con una espinita clavada, sabiendo que aunque estaremos cerquita no podré conoceros ... en fin, esperaremos a la peregrinación o para la Inmaculada.
Os deseo de todo corazón que lo paseis muy bien ¡¡
Saludos desde Valencia ¡¡
Maru
Rocio_del_Camino
FlamencaHuelva
Este Juan... siempre tan atento a todo...
Yo al final me qdo por Huelva, el trabajo, los malos horarios de los medios de transporte y el cumpleaños de mi hermana, me impiden ir; a pesar de que estaba segura de que iba a poder ir... vaya chasco!!
No hay duda que Castillo es un pueblo rociero, y que vais a pasar de nuevo mágicas noches de romero.
Pasadlo bien y comed muchas cerezas ( qur ricas madree) jajaja
Un abrazo Juan... te quiero!! ;)
fco._javier
100x100_rociero
rocieramarbella
amigarociera
murcianarociera
Esto es lo que va a ser una MAGICA NOCHE DE ROMEROS en CASTILLO DE LOCUBIN ayssss yo estoy ya deseando de irme pa alla mañana por la tarde !!!!!
Por muchos motivos, por estar con mi gente, los de aqui y los de allí, porque por fin voy a hacer ruta turistica por Locubin ;D
Voy a comer cerezas que me gustan muchoooooo y voy a celebrar mi Santo con todos vosotros 8)
Si es que os tengo que querer a to lo que daaaa
LaCuña
Churrrrrrriiiiiii!!!! Vámono, que nos vamoooooo... jejejejeje... mira que taba yo un poco apática, pero debo reconocé que esta convocatoria me tiene arteraita perdía, jejejeje, tengo mucha gana de que llegue. Va a se guay, habrá mucha esencia y me encanta.
Quien pueda, que se acerque, yo no he estao nunca allí, pero puedo asegurá que, conociendo a la gente que conozco del pueblo y la zona, puedo decí que seréi acogío de la mejó manera, pasando un ratito de Rocío lejo de La Marisma Huervana.
Allí te veo, nene, jejejejeje...
Un besito enorme ;D
LaCuña
mari_carmen.A.T
Bueno para el proximo año esta gente tienen que repetir y los que no puedn pues ya sabeis, ir pidiendo dias paa esta fiesta que seguro que no os arrepentireis de venir.
Pues a mí ya me queda un ratito por ver a los herman@s de esta casa a los que se iran acoplando poco a poco, que lo estoy deseandito.
Bueno pues ya se contara como lo hemos pasado y así el año que viene os animeis mas de un@.
Lo dicho que estais todos invitados.
Vengaaa y animarosss!! ;)
Un saludo desde Castillo de Locubín.
azucena_del_rocio
LaCuña
Anijetaaaaaaaa!!! Que ya mismo toy allí!!! Jejejeje, qué ganitas tengo, por Dios Santo!!! Ya na má que me quea un ratito de curraita y tiro milla pa Jaén!!
Por cierto, man dicho que hace una caló horrorosa, no? Po nada, tenerme preparao pa cuando llegue un par de saco de hielo pa echarlo a la pisci, jajajaja... Ahh, y un par de chuletita, pinchito, hamburguesa o similá, que seguramente llegaré arrastrando má hambre que un chinchorro en un candao!!!
Rocío, Gema, no os preocupéi que la próxima convocatoria os pilla a media horita na má... jejeje, así que no podéi fartá.
Un bejitoooo y nos vemo en naita ;D ;D ;D ;D
amigarociera
RIOQUEMA
YO TAMBIEN ACABO DE LLEGAR DE CASTILLO LOCUBIN PEASO FINDE SEMANA QUE NOS EMOS TIRAO JAJAJA... DAROS LAS GRACIAS NUEVAMENTE XQUE SI EN EL ROCIO OS PORTASTIS DE MARAVILLA AORA ESTE FINDE SEMANA QUE EMOS PASAO JUNTOS MAS RELAJAOS Y SIN PRISAS, HE TENIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS MEJOR Y DECIROS QUE NO CAMBIES NUNCA QUE VALEIS MILLONES.
LA VERDAD QUE A SIO UNA EXPERIENCIA MU BONITA QUE TANTO COMO MANOLO, ARACELI Y YO NOS EMOS SENTIO MU AGUSTO CON VOSOTROS.
A JUAN ANTONIO QUE TE DIGO DARTE LAS GRACIAS X TODO Y POR PREOCUPARTE EN TODO MOMENTON DE QUE ESTUBIERAMOS AGUSTO Y NO NOS FALTASE DE NÁ GRACIAS!!!
CANDEEE ESTA VEZ ME PORTAO BIEN Y NO E SIO YO QUIEN TA LLAMAO PA HACERTE DE RABIAR ESTA VES AS SIO TU SOLITA JAJAJA UN BESO MU MU GRANDE TKM
UN BESO MU GRANDE DESDE HDAD LUCENA
JUANJO
antoniocordobe
locubin
LaCuña
Ellos lo han dicho todo, pero yo quiero corroborar sus palabras. Mi finde ha sido más cortito, pero ha ido sobrao de intensidad...
Gracias a todos por estas 24 horas, sin vosotros no habría sido igual y a mi Juanito mil gracias por tratarnos como lo has hecho, a tus padres por cedernos su casa de Rocío en Locubín (porque la casa es como una casa del Rocío, pero con piscina... jejejeje) y a los castilleros por hacernos sentir como uno más.
Al Castillo le han temblao los cimientos este fin de semana ;)
Un besito a todos y se os quiere tela
alma_rociera
He vuelto encantada a mi tierra despues de este finde...aunque yo deberia decir de estas 24 horas...por que ha sio un viaje relampago...pero ha valio la pena de sobra...por ver a toa mi gente que ya me hacia MUCHA falta,y por conocer a un monton de gente que son todos autenticos!!
y como no¿¿ por ver la carita de mi juaniyo, esa carita de felicidad, de tener a toda la gente que el quiere en su casa...en su pueblo. Estaba repleto de felicidad, sus ojitos lo decian con solo mirarlo.
Gracias por todo, por como nos has tratado, por el recibimiento que me diste jajaja no se me olvidará!!!
Y gracias a tus papis por dejarnos su "chociya" como alojamiento!!
Gracias a todoos, por cada momento!!!
y sobretodo, gracias a mi primo...ainnnns que te quiero no sabes cuanto...
Un besito para todos... os quiero
Alejandro Aragon
amigorociero
Somos los del relente, venimos haciendo camino, Castillo y su buena gente nos ilumina la Virgen del Rocio.
Ole ole y ole, peaso finde que hemos pasao, buena gente, cante, baile, piscina, feria, comuna hipie, comida, bebida y muchas, muchas cerezas deliciosas.
Hemos dejao Castillo de Locubín sin cerezas.
Juan muchas gracias por preocuparte de que no nos faltara nada en ningún momento y dale las gracias a tus padres por la casa, tu madre es un encanto, los amigos de Castillo Jose, Mari Carmen, Rafa...etc que me perdonen pero no me acuerdo de todos los nombres, dales tambien las gracias por acogernos tan bien, y a los amigos del foro GRACIAS por ser tan buena gente y nos vemos pronto.
100x100_rociero
MJ_SEVILLANA
murcianarociera
Por fin descubrimos el Castillo de Locubin !!!
Y no pudo ser de mejor forma, respirando Rocío metidos en la piscina 8)
Ha sido diferente a otras veces, pero es lo que tiene la vida, que cuanto te encuentras bien se es capaz de pasar las cuatro estaciones del año con este grupo de locos.
Gracias Juanito por este maravilloso e inolvidable fin de semana y a toda la gente de Locubin por abrirnos los brazos y hacer que nos sintieramos como en casa.
No pude tener mejor regalo de Santa Magüi que vosotros ;D
Alba_de_Rocio
GRACIAS A TODOS!!! por este fin de semana,por acogernos tan bien,especialmente a ti, Juan, y a tus padres por ofrecernos vuestra casa,que vaya casa!!! tooo hay que decirlo .Lo hemos pasao en grande ,ha habido de todo un poco y por supuesto muuuchass cerezas,aunque yo me quedo con tu cara de felicidad por vernos a todos juntos alli...en tu casa....en tu pueblo,como que no te lo creias nooo??
Muchos besitossss para todos............Anabel
mari_carmen.A.T
Bueno, bueeeno. Este fin de semana a sido magnifico y como decis todos que os lo habeis pasado de arte y que es verdad.
Tambien la mayoria por no decir todos veniais de MArbella, Malaga, sevilla, Murcia, Huelva ..... casi nada donde mas calor hace y los chiquill@s nos han dejado toda la ola de calor en el pueblo jejeee ;D. Bueno pues deciros que fué iros y refresco un poquito y eso pk... como se notaba el ambiente cargado y eso era todo el arte de esta buena gente.
Bueno el pueblo este fin de semana estaba a foro completo ;D pero que para el año que viene espero ver a la gente de este año y a caras nuevas, ya hablaré con quien tenga que hablar que le den al foro del pueblo más amplitud jjeejee.
Sois la caña y la gente pregutando que de donde erias, que k arte, que gente mas abierta... que deciros que no sepais.
Que espero vernos prontito y sigais así de buena gente.
Bueno pues miles de besos para todos de una Castillera :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
los llanos
extrerociera
Ejem,Ejem...y qué digo yo, después de todo lo que han dicho? pos es que lo habéis dicho tooo,no habéis dejado nada para míii.
Juan...creo que darte las gracias...es poco. No hace falta que explique cómo te portaste porque eso ya lo sabe todo el mundo, y lo más importante...que lo sé yo. Gracias por dejarme disfrutar de tu gente, de tu pueblo y de todo lo que es tuyo, y sobre todo...de tí. Sabes de sobra que me gusta mucho pasar ratitos contigo y echarnos unas charlitas de esas en las que en dos minutos nos contamos mil cosas,jjeje.
Que te quiero,amigo y mucho.
Muakkkkk
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes