Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

para la cuña mi tia

Iniciada por BuenRociero · 16 de junio de 2008, 19:23 · 6 mensajes

BuenRociero

Mensaje #1
ola como lla saben algunos la cuña es mi tia la kiero mucho pero la berda porlo k escribo esto pork kiero kesta casa k esta echa de buenos rociero, mi tia ella a estado siermpre junto a mi cuando la necitaba me alle bado de fiesta en el rocio 2008 pero lo mejor esk k tienes muy buenos amigos/as y k tambien son como ella ;), tambien le kiero decier gracia por aber con becido de k el manu fuese mi maestro de guitara ;), tambien gacias a manu k el orto dia me llebo ela feria con mi tia la vida canvia pero los buenos amigos/as nunca canbia buen rociero

locubin

Mensaje #2
Te como la cara!!! Luis!!! Que arte!!! Que sepas, que los amigos de tu tita, esos que dices que son muy buenos rocieros, te quieren a ti tambien mucho, y que nos preocupamos por que los estudios y todo te vaya bien. Además entre todos, vamos a hacer de tí un rociero de los pies a la cabeza. Un beso muy fuerte Luis. Muakkkk

LaCuña

Mensaje #3
Vaya tela el niño tan temprano... :-[ No tienes que darme las gracias ni a mí ni a Manu, sabes bien cuál es la mejor forma de agradecer las cosas ;). Ah, a Manu no tuve que convencerlo para darte clases, lo hace porque le hace ilusión que aprendas. Por cierto, a ver cuándo empezáis ya en serio, ¿no? Dice que ya no te pregunta más, que cuando quieras, se lo digas. Bueno, pues nada, dale caña a esta semana que te queda de cole, al menos... Un besito ;D P.D.: no estaría de más que revisaras ortográficamente el escrito, como te enseñé la otra vez... ;)

amigorociero

Mensaje #4
Luisito los amigos de tu tía, como tu dices, son tambien tus amigos, ya nos queda poco pa la peregrinación y contamos contigo eh. Un saludo desde Estepona.

azucena_del_rocio

Mensaje #5
HOLA LUIS Tomate en serio las clases de MANU a ver si para la peregrinacion nos tocas algo (es un reto) que tiene que ser muy guay tu a la guitarra y tu tia al cante besitos guapisimo ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.