Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
para la cuña mi tia
Iniciada por BuenRociero · 16 de junio de 2008, 19:23 · 6 mensajes
BuenRociero
ola como lla saben algunos la cuña es mi tia la kiero mucho pero la berda porlo k escribo esto pork kiero kesta casa k esta echa de buenos rociero, mi tia ella a estado siermpre junto a mi cuando la necitaba me alle bado de fiesta en el rocio 2008 pero lo mejor esk k tienes muy buenos amigos/as y k tambien son como ella ;), tambien le kiero decier gracia por aber con becido de k el manu fuese mi maestro de guitara ;), tambien gacias a manu k el orto dia me llebo ela feria con mi tia
la vida canvia pero los buenos amigos/as nunca canbia
buen rociero
locubin
Te como la cara!!! Luis!!! Que arte!!!
Que sepas, que los amigos de tu tita, esos que dices que son muy buenos rocieros, te quieren a ti tambien mucho, y que nos preocupamos por que los estudios y todo te vaya bien. Además entre todos, vamos a hacer de tí un rociero de los pies a la cabeza.
Un beso muy fuerte Luis.
Muakkkk
LaCuña
Vaya tela el niño tan temprano... :-[ No tienes que darme las gracias ni a mí ni a Manu, sabes bien cuál es la mejor forma de agradecer las cosas ;).
Ah, a Manu no tuve que convencerlo para darte clases, lo hace porque le hace ilusión que aprendas. Por cierto, a ver cuándo empezáis ya en serio, ¿no? Dice que ya no te pregunta más, que cuando quieras, se lo digas.
Bueno, pues nada, dale caña a esta semana que te queda de cole, al menos...
Un besito ;D
P.D.: no estaría de más que revisaras ortográficamente el escrito, como te enseñé la otra vez... ;)
amigorociero
azucena_del_rocio
BuenRociero
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010