Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

No se como titularlo

Iniciada por CHARCU1 · 16 de junio de 2008, 12:18 · 1 mensaje

CHARCU1

Mensaje #1
Fuera a parte que estaba “enchufado”: Observaron mis iniciativas, mi toma de decisiones en cuanto cualquier problema a resolver… Hace varios días venia del campo cual labrando con el tractor estaba y empezó a perder aceite. No viendo por donde venia la perdida desenganche el apero, para dirigirme al taller para que me diagnosticaran y arreglaran la avería. Llegando al cruce de la calle principal de mi pueblo (travesía). En la misma intersección a la calle donde me hallaba había un coche parado, y al cabo de unos segundos observando que no salía de la calle, me baje, observe el problema cuál había: La calle donde me encontraba tiene preferencia de circulación pues es de sentido doble y solo cabe un vehiculo. El que se hallaba en la calle principal su dirección era coger la calle donde yo estaba situado. Los dos en porfía; y engañe al que estaba delante de mi: Le dije al que estaba delante mía; tira recto que yo boy para el otro sentido. Pues es una intersección de 4 calles; la principal que cruza la calle donde me estaba yo. Los que allí se hallaban se quedaron atónito… con una sonrisa de oreja a oreja como diciendo; hijo se su madre… como nos tiene engañado (parecía tonto) PD: a veces hay que hacerse el tonto, el que cuando esta bebido parece que esta en el mundo del alcohol, pues… de esa manera se entera uno de lo que a uno le interesa. Otro dato cual… según les dijeron a mis padres que con mis miradas le estoy amenazando como diciendo; ya te cojere, ya te haré daño….. Así que este loco con delirios de autoreferncias y suspicacias hacia los demás, el que se cree por su enfermedad mental que todo va en contra de charcu, que todo están en complot para hacerme daño…etc., etc., etc. tanto así según los estándares psiquiátricos por el alzar la voz es síntoma de persona agresiva. Cierto que no por el esmero echo de gritar no te va a entender mejor… pero tan cierto que hay que conocer a la persona; su manera de discutir, si grita para hacerse respetar….etc. Pues por poner ejemplo; en un bar cual salio la conversación de las herencias y la discusión o… intercambio de experiencias era entre el camarero y otro señor cual salio de teniente alcalde (el que “pelee en el Rocio por el tema la carreta en la presentación de mi Hdad; gloria) Pues me quede mirando y con el oído bien abierto. No con la intención de meterme en la conversación pero el caso que tuve que responder a un maestro escuela el cual mi terminación fue; ¿y tus eres maestro escuela y no sabe el significado de esta palabra? Que no lo sepa yo que no tengo estudios ni formación académica… es normal que no entienda de lo que están hablando estos señores, ¿pero tú? No me lo explico… PD: yo si sabia los términos de las palabras en cuanto al tema de la herencias, subfrutos….etc. pero aclarar que no todas las palabras y pasos a seguir se; solo conozco una mayoría de términos y pasos administrativos a seguir. En este caso no le dijeron nada pero… en otros si que le dijeron que yo les miraba con ojos de venganza. Otro caso fue a un amigo le puse el pie entre las dos piernas suya para que perdiera el equilibrio (como el caso del amigo cual le puse en la iglesia; gloria) Pues eso pasa…que una tercera persona ve lo que quiere ver y no ve lo que tiene que ver; no analiza las situaciones….; leemos entre líneas, usamos y escuchamos palabras cuales no sabemos su significado y vemos cosas que sacamos tesis y no hipótesis. Y los que no pueden conmigo… utiliza estas armas en su defensa para quien sea mi familia… las que me hagan la presión. Conmigo no puede ni dios aunque es cierto ese refrán o proverbio: Con un fraile no puede nadie, con uno mismo ni dios, y con una comunidad ni la santísima trinidad. Aunque decir también; Soy bastante adaptativo con bastante obediencia con transigencia para no se sumiso pues soy muy dócil. Ala… si no comprendéis esta ultima frase por hay en uno de mis post esta la solución de su significado. A investigar… los que no comprendéis Solo me queda decir a quienes ya sabéis a quién me refiero….: que gracias por las exageradas caricias por el motivo cuales sabéis en la cual me salio el tiro por la culata en convivencia de la inmaculada del año 2006 (creo recordar) A mi cariño por su permiso (aunque sea mentira…) pero… he de demostrar como ya ha caído del burro mi ex psiquiatra, que he podido demostrarle que estaban en lo incierto mi familia. Ahora queda el paso definitivo; Pues para mi familia no digan que mi ex psiquiatra no le ha ayudado… (Por los pensamientos tan atrasados en ciertos temas… o por los roles; como estoy dado de baja, para darme un respiro, para conectar un poco con el tema del trabajo… (Las fresas, el verdeo…, etc.) Ya que el horario medio de llegada al pueblo y tras ello quien tenga costumbre tomar unas cervezas antes de almorzar, tomar café tras el almuerzo, jugar a las cartas, domino… esta entre las 14:30 y las 16:30. Pero eso lo comprende mi familia. Y según dice mi familia que cuando salgo (no como porque el alcohol me provoca el no comer) según dicen al psiquiatra. Y como ya sabéis que como menos que un pajacillo; varias tapas me llena el estomago. Así que esta es la situación; normalmente no salgo, pero cuando salgo para darme u respiro,… pues desde que me levanto hasta que me acuesto todo el día pegado a la “tele de mi nieto” (esto otra cosa igual… algunos pensareis que ya soy abuelo…. Pues mi manera de decir las cosas a mi contrincante es de esta forma y claro…. Las malas confusiones…. De igual modo, así no le doy la lata a mi madre para que me haga de comer (cosa que yo puedo hacerme mi comida y la de mis padres pero pensar un poco….; así tiene la mente distraída y temporalmente no piensa en negativo, los problemas….. cual cosa me lo han echado en cara… como ya dijeron por algún post; para perder el tiempo siempre hay lugar pues no le entra en cabeza el porque dejo a mi madre que barra, limpie los paltos…. Pero eso de pasar fregona…etc.…. Eso si que no le dejo. Y como ya me dijo una exnovia (no es la que tu piensas mi alma) callarse es lo mejor. En fin… pa que hablar.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.