Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Descanse en Paz, abuelo de Susana

Iniciada por Lola-a · 15 de junio de 2008, 15:45 · 47 mensajes

Lola-a

Mensaje #1
Abuelo, hoy que ha llegado su despedida. Toda su família la que siempre le ha cuidado, siempre van a estar orgullosos de usted, nunca se irá de sus corazones, le extrañarán muchísimo. Pero le recordarán siempre con alegría, con la alegría de que ya descansa en las Marismas de Nuestra Señora, junto a montones de corazones que se marcharon tambien un día al igual que hoy lo hace usted. Hoy elevo mi oración por el abuelo de Susana. Y vaya para la familia mi más sentido pésame y mi pena en vuestro dolor. Un beso para todos. Dios de misericordia y de amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestro hermano, Ahora que ya está libre de toda preocupación concédele la felicidad y la paz eterna.Amén Descanse en Paz.

x2

Mensaje #2
Desde Madrid y con todo mi cariño envio mis condolencias para nuestra amiga Susana y su familia, descanse en paz. Que la Virgen del Rocio y su Pastorcito Divino lo acoja en su Seno Celestial. x2 (Ricardo)

TRaSLaDo

Mensaje #5
Nuestra familia entera te manda muchos besos y abrazos para toda tu familia. Ante tal perdida, solo los queda deciros que para lo que necesiteis, aqui estamos. Siempre a vuestro Lado. Susana....me apena mucho esta perdida tuya. Lo sentimos en el corazon. Dios te Salve, Blanca Paloma, llena eres de gracia, el señor es contigo.......... Amen

impeturociero

Mensaje #8
Desde el levante y con todo mi cariño envio mis condolencias a ti Susana y toda tu familia, descanse en paz. Que la Señora lo acoja najo su manto en las marismas azules del cielo

locubin

Mensaje #9
Que la Virgen del Rocio lo tenga en sus marismas del cielo. Susana, amiga, mi más sincero pésame para todo tu familia. Contad con el apoyo de todos los que formamos esta casa. Un beso muy fuerte.

SANTYAGO

Mensaje #13
Susana, ya descansa en las marismas del Cielo, desde Jaén os mando a ti y a toda tu familia mi apoyo y cariño. Descanse en Paz. Un beso Susana. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE.........

fco._javier

Mensaje #15
Susana: desde Guadalcacín-Cádiz, te mandamos nuestra más sincera condolencia,pues ya el abuelo descansa en las marismas azules , y desde aquí elevamos una plegaria y una oración, recibe un fuerte abrazo para tí y tu familia.

Chumi

Mensaje #16
Susana ya no podrás verlo con tus preciosos ojos pero podrás sentirlo con tu gran corazón. Los que sabemos que la muerte no es el final somos afortunados de no perder un abuelo sino ganar un angel que nos cuide. Un abrazo muy fuerte.

flamenquita

Mensaje #17
No sabes cuanto lamento los momentos por lo que pasas Susana, mi más sentido pésame a la familia y todo mi apoyo para superar esto. Un besazo, Patricia

Rocio_Motril

Mensaje #18
Susana, me uno a las condolencias y piensa que estara junto a la Ella velando por ti y toda tu familia. Para lo que necesites aqui en la costa granadina me tienes. Un beso Rocío

Canastero

Mensaje #19
Amiga Susana, me uno tambien a este sentimiento y en él te acompaño. Que el abuelo encuentre en Sus manos el descanso, y que tú y tu familia hayéis en Sus ojos el consuelo. AMEN, madre del Rocío. Un abrazo.

promesa

Mensaje #20
MI MAS SENTIDO PESAME .QUE LA VIRGEN LO RECOGA EN SU SENO Y HABITE POR SIEMPRE EN ESAS MARISMAS DEL CIELO. DIOS TE SALVE MARIA....................

extrerociera

Mensaje #21
Susana, ya sabes que siento muchísimo que el Abuelino se haya ido, pero estoy segura que ahora va a estar más tranquilo y descansado junto a Ella. Ya dejó de sufrir y estará arropado por los brazos de Nuestra Madre, no te quepa duda. Durante mucho,mucho tiempo le habéis cuidado y le habéis dado todo.Le has tenido cerca siempre, y ahora lo vas a tener más cerca todavía, dentro del corazón. Un abrazo muy grande, amiga. Ahora hay alguien más que te mira desde el Cielo y cuidará de tí. Mucha Fuerza y mucho ánimo. Y sobre todo sigue cuidando de tu mami, que en estos momentos te necesita. Muakkk Mamen

rocierodelmonton

Mensaje #22
Susana nuestro mas sentido pesame a ti y a toda tu familia y piensa que tu abuelo estara muy feliz en las marismas azules que hay en el cielo y seguro que la Virgen le tendra guardado un sitio de privilegio. Animo y a seguir siempre P¨alante que seguro que es lo que tu abuelo te diría. Un beso de Diego y Luisa

carmona

Mensaje #23
Susana mi más sentido pésame para ti y toda tu familia. La señora tendrá a tu abuelo arropadito bajo su manto y asi él ya no volverá a sufrir. Un fuerte abrazo Cyra DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA.......

MERCEDES

Mensaje #24
"En la vida y en la muerte somos del Señor" Me reitero en lo que te dije en privado, sabes que te queremos y sufrimos contigo. Pepe y Yo, os enviamos nuestro más sincero pésame a toda la familia y a ti te mandamos todo nuestro apoyo y cariño. Una oracion por el alma de tu abuelo PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DE MAL. DESCANSE EN PAZ

fe_rociera

Mensaje #25
Mi más sentido pesame para ti Susana y tu familia. Te mando todo mi apoyo. Esta oración va por él, para que descanse en las marismas eternas. Dios te Salve Maria ....

Maru

Mensaje #27
Ya Descansa en las Marismas del Cielo junto a Nuestra Madre. Estoy segura que cuando tus ojos se reflejen junto a los de Ella verás un Angel junto al Pequeño Pastorcito, ese Angel es tu Abuelo, junto al que has estado hasta el fin de sus días. Te Queremos, como ya te dije, y estamos contigo para lo que necesites y te mandamos todo nuestro apoyo y ánimo ( aunque sea difícil en estos momentos). Un Abrazo desde Tú Sevilla. Dios Te Salve María. Padre Nuestro que estás en el Cielo. Amén.

murcianarociera

Mensaje #28
Susana corazón, tu abuelo ya descansa junto a la Señora. Me uno a esa oración. Dios te Salve María ... Padre Nuestro ... Gloria al Padre ... Un abrazo fuerte para ti y para toda tu familia. Te quiero rubia

SENDA_ROCIERA

Mensaje #30
Susana, mi más sentido pésame. Ruego a la Señora que lo cuide y lo tenga bajo su maternal protección. Y extienda su amor y cuidadados para todos vosotros en estos difíciles momentos. PADRE NUESSTRO....... DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE PARA EL LA LUZ ETERNA Y QUE DESCANSE EN PAZ. AMEN Un beso para tí y los tuyos, desde este corazón que también ha sufrido y pasado por lo mismo.. Pero la Señora escucha siempre nuestras oraciones.

CHARCU1

Mensaje #31
Me uno con mis hermanos con mi mas sentido pesame. Darles mis condolencias a tu familia. Y piensa Susana que ahora es cuando tienes que coger fuerzas para olvidarte de tu abuelo pues ahora es cuando mas duele..... No se sabe lo que vale hasta que lo pierdes.... Besos de charcu.

Aire_al_Alba

Mensaje #33
Lo siento muchísimo, Susana. Aunque se esperara, una pérdida de un ser querido siempre es algo muy doloroso. Un abrazo para ti y para toda tu familia. Mi más sentido pésame. DESCANSE EN PAZ

airesdelsur

Mensaje #34
Susana siento mucho la perdida del abuelo, el ya esta junto a ELLA. Mi oracion va por el. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA.. Maria

demelsa

Mensaje #35
Mi mas sentido pésame para ti Susana y toda tu familia y animo , el ya descansa en esas marismas del cielo con nuestra Madre desde Melilla un beso Ana

Rocio_del_Camino

Mensaje #36
Lo siento mucho, vaya mi oración por él. Dios te salve María llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús Santa María, madre de Dios Ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

Chio__

Mensaje #37
mi niña mi mas sentido pesame ya llego la hora en que ese angelito marismeño descansara junto a ELLA alli arribita te iluminara sera esa estrella que cada vez que miras al cielo es la que mas brilla mis oraciones por el dios te salve maria llena eres de gracia el señor el contigo vendita tu eres entre todas las mujeres y vendito es el fruto de tu vientre jesus MADRE MIA DEL ROCIO acojelo bajo tu manto a este y dà fuerzas a esa familia susana cariño desde este rinconcito de sevilla se te quiere una jartà un beso de la camera

gravina_14

Mensaje #38
Susana, te acompañamos en tú dolor desde está casa que tienes en Huelva. Mi hija Rocio, Mayte y yo mismo nos sentimos apenados por tú perdida y mandar desde aqui nuestro pesar a tú familia. PUM PUM querida Susana, un abrazo muy fuerte

mari_carmen.A.T

Mensaje #39
Susana mis condolencias para tí y toda tú familia. Mucho ánimo y seguro que tu abuelo esta ya con la señora y pidiendo por vosotros. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA..... Descanse en paz. Un besazo muy grande.

chilindrina

Mensaje #40
Mi más sentido pésame Susana, como te a dicho mi padre estamos costernados con esta pérdida. Tu abuelo estará en mis oraciones para que descanse en paz. PADRE NUESTRO.... DIOS TE SALVE MARIA......

RIOQUEMA

Mensaje #41
Lo siento muchísimo, Susana. Te mando mi mas sentio pensame para ti y para toda tu familia dios te salve maria llena eres de gracia el señor el contigo vendita tu eres entre todas las mujeres y vendito es el fruto de tu vientre jesus ... saludos desde hdad lucena juanjo

ANA

Mensaje #43
Susi, en Huelva hemos sentido mucho tu dolor , espero que la Virgen os de resignacion para aceptar su marcha a las marismas del Cielo. Ahora estará al laito de la Virgen y podra ver y oir cantar a su nieta rociera. DIOS TE SALVE.... REINA Y MADRE DE MISERICORDIA..... UN BESAZO Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.......

ER_CANIJO

Mensaje #44
Susana, lo siento mucho. Tu abuelo ya esta arriba, descansando junto a Ella. Hay que ser fuerte, y pa adelante. Un abrazo y un beso mu fuerte. Lo que necesites, aqui toy. te quiero guapa..

lely_de_Lucena

Mensaje #45
SUSANA. cariño sentimos mucho el fallecimiento de tu querido. abuelo nuestro mas sentido pesame para ti y para toda tu familia . descanse en paz junto a nuestra madre . MUCHO ANIMO . un fuerte beso..

FlamencaHuelva

Mensaje #46
Susana guapa, ya a echo su camino al cielo y ahora goza con ella en sus eternas marismas. Mi mas sentido pésame para toda tu familia y un gran abrazo para ti.

los llanos

Mensaje #47
Susana siento muchisimo lo de tu abuelo, se que ahora encontrar consuelo sera dificil pero consuelate en tu fe y tu virgen. Mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia. Un besazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.