Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MI PRIMER CAMINO

Iniciada por rocierodelmonton · 15 de junio de 2008, 13:44 · 10 mensajes

rocierodelmonton

Mensaje #1
Te deseamos que tengas un dia muy feliz y que cumplas muchos años mas repartiendo esa alegria que siempre llevas. Un beso muy fuerte de Diego y Luisa.

airesdelsur

Mensaje #2
Mi niñoo de Rondaa q te deseo q pases un FELIZ CUMPLEAÑOS rodeado de toda la gente q te quiere, y q te regalenn muchas cosasss. Que te quiero mucho Un beso de tu alicantina Maria

LaCuña

Mensaje #4
Feliz, cumple, Brayan! Espero que hayas pasado un gran día y que te hayan regalao tanta ropa que puedas tirar la mitá y sigas sin sitio en el armario... jejeje... Un besito, Adolfo! ;D

amigorociero

Mensaje #5
Felicidades pisha, espero que lo pases genial con toda la gente que quieres y que te regalen muchas cosas, pero corta ya la tarta. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.